A la hora de realizar tus combates en el campo, necesitarás de estos gatillos electrónicos para convertirte en el mejor contrincante de todos. Estos hacen que el juego sea mucho más especial. En Airsoft Yecla descubrirás con este nuevo post todos los tipos que puedes encontrar y las ventajas que te ofrecen. ¡Coge papel y boli y toma nota que comenzamos!
Tipos de gatillos electrónicos
Estos se han instalado ya en muchas marcas como en las réplicas Rossi, Lancer tactical o Saigo. Desde su fabricación, estos modelos vienen ya predeterminados con el gatillo electrónico sencillo, ofreciendo un disparo mucho más rápido y una reacción más ligera al pulsar el gatillo. Se pueden utilizar con estos, baterías de 11.1V, pero no se pueden configurar.
Los siguientes modelos que tenemos son los gatillos electrónicos con configuración de modo de disparo. Estos lo ofrecen réplicas como: Amoeba o G & G, esta pueden pasar de modo automático a ráfagas controladas de 3 bolas. En el caso de Amoeba, se realiza mediante un aparato que permite cambiar cada modo de disparo a otro diferente y la posibilidad también de ráfagas controladas.
Por último, encontramos el gatillo electrónico con gearbox V2, y son los más habituales. Estos han sido montados en los nuevos modelos de Specna Arms Edge 2.0 ofreciendo en una réplica de serie un rendimiento sin igual.
Gatillos electrónicos GATE, la marca por excelencia de este producto
Esta marca te ofrece gran fiabilidad y rendimiento, siendo equiparado a la centralita de un coche. permitiendo controlar todas las funciones de tu arma, ofreciendo un rendimiento superior. En este modelo, hay que reforzar algunas piezas internas debido a su gran rendimiento superior.