En esta ocasión traemos un blog en el cual hablaremos de cual sería la mejor mira que puedes usar en tu replica y como mejorar tu puntería en cada disparo.
Lo primero que necesitas sabes es si tu arma de airsoft tiene un rail de fijación para la instalación de un Reddot o mira óptica, la gran mayoría utilizan el rail picatinny estándar de 20mm como el de la foto.
Ahora, para saber cuáles la más adecuada para tu equipo y tu necesidad te damos algunos consejos.
Red Dot – Es perfecta para realizar disparos en pequeñas y medianas distancias de 10 a 30 metros.
No tiene la función de aumentar la precisión del arma, sino la de configurar el punto de la mira con el del impacto de la bola. Con esto conseguiremos realizar disparos precisos a unos metros pre configurados.
Nos indicara con un punto rojo donde va a impactar la bola cuando disparemos.
Así, es más fácil de que impacte donde quieres.
Los modelos de RedDot 551, 552 ... son de los mas utilizados debido a su bajo precio y estética, nos recuerdan a la mayoría de juegos de acción. Este tipo de miras son perfectas para realizar disparos a cortas y medias distancias. Gracias a su gran tamaño nos permite apuntar sin necesidad de cerrar un ojo, ya que con los dos ojos abiertos podemos ver perfectamente a través de ella.
Otra opción muy popular son las miras T1 y Samurai, miras algo mas pequeñas, que nos proporcionan un punto rojo en el caso de la T1, o un punto rojo y mas estilos de tipos de mira como en el caso de la mira Samurai.
Estas miras al ser mas pequeñas nos permiten realizar movimientos mas rápidos con nuestras replicas, pero al apuntar con ellas, necesitamos centrar mas la vista para poder apuntar a través de ellas.
Miras Opticas – tienen la función de aumentar la distancia de apuntado para ver mas claro al objetivo a mas distancia.