En verano debemos enfrentarnos a las altas temperaturas mientras que en invierno debemos protegernos del frío, a veces helador, y de la lluvia. Si quieres disfrutar de tus partidas de airsoft esta temporada, recuerda adaptar tu equipamiento de airsoft a las bajas temperaturas. Debemos abrigarnos más para evitar pasar frío en las partidas y sobre todo para no ponernos malos ya que eso nos dejaría fuera de juego semanas.
Aprovecha las vacaciones de Navidad para revisar tu equipamiento. Quizá te toque renovar algunas prendas o complementos para tus partidas de invierno. Recuerda que estás en el momento perfecto para ver qué necesitas. Así podrás apuntarlo en tu carta a los Reyes Magos.
Para ayudarte con el repaso, desde Airsoft Yecla te vamos a recordar qué necesitas tener para jugar en invierno tus partidas de airsoft.
¡Empezamos!
Equipamiento para jugar al airsoft en invierno
Como sabrás, en verano se visten prendas más ligeras y transpirables. Eso sí, siempre se debe usar manga larga para evitar que las bolas te hagan daño, te dejen marcas o te quemen. También se debe usar sí o sí cascos para proteger la cabeza y gafas para proteger los ojos. A la hora de comprar las gafas, recuerda elegir las antivaho para evitar que se empañen. Un ejemplo son las gafas FMA ventilador black. Gracias a su sistema de circulación lateral de aire, las gafas no se empañarán.
En cuanto a la ropa, te recomendamos llevar tres capas, como en tu vida diaria. Así estarás bien protegido del frío, lo que te hará disfrutar más de la partida de airsoft, sobre todo si juegas a campo abierto. La primera capa debe ser una camiseta interior transpirable que elimine el sudor y te mantenga seco. Así evitarás quedarte frío y, por tanto, ponerte malo. La segunda capa será una camiseta polar y una cazadora térmica para que te aísle del frío. Es esencial para evitar la pérdida de temperatura corporal. Si quieres llevar una vestimenta adecuada a tus partidas de airsoft, lo mejor es hacerse con un uniforme.
En nuestra tienda online podrás encontrar uniformes de gran calidad para chico y para chica. Tienes diferentes modelos para elegir. Están compuesto por una camiseta y un pantalón. Combine tener varios uniformes para adaptarlos a tu partida.
Y en caso de jugar con lluvia o con nieve, deberás llevar una chaqueta impermeable para aislarte de la humedad. Es esencial para mantenerse seco.
A este equipamiento debes añadir otras prendas de abrigo básicas en tus partidas de invierno. Nos referimos a guantes, bragas para el cuello y gorros para llevar debajo de los cascos. Ocupan poco espacio por lo que te recomendamos llevarlas en la