-
ARMAS AIRSOFT
OTRAS ARMAS Y KITS
• Escopetas • Ametralladoras • Pistolas de Gel • Armas Iniciación • Kit Airsoft • Kits de Iniciación
ARMAS ELECTRICAS• Fusiles Eléctricos AEG • Subfusiles Eléctricos AEG • Pistolas Eléctricas • Ametralladoras Eléctricas • Francotiradores Eléctricos
- MUNICIÓN Y RECARGA
-
EXTERNOS
OTROS ACCESORIOS
• Bipodes • Grips • Guardamanos • Linternas y Láser • Monturas y Raíles Ver Todo
- EQUIPAMIENTO
-
ACCESORIOS
EXTRAS DE COMBATE
• Dianas • Granadas • MRE Ración de Combate • Pintura en Spray • Grasa y Mantenimiento
OTROS ACCESORIOS -
INTERNOS
COMPONENTES
• Cilindro y Cabeza Cilindro • Engranajes • Gatillos • Gearbox • Internos Pistolas • Muelles y Guía • Nozzle • Pistón y Cabeza Pistón • Válvulas
PRECISIÓN Y HOP-UPELECTRÓNICA - HPA
- MARCAS
- AIRE COMPRIMIDO
Comprar Online Chaleco FSBE A-TACS AU
Características:
Chaleco táctico FSBE en patrón de camuflaje A-TACS AU, fabricado en nilón 600D. Este chaleco pesa 1.500 gramos. El chaleco es ajustable y sujetado por ambos lados mediante dos amplias zonas de velcro, con un cierre de seguridad rápido.
El chaleco está recubierto de tiras molle, tanto en pecho, como en espalda y laterales, por lo que puede ser equipado con gran cantidad de bolsillos. Con el chaleco táctico FSBE se suministra un panel tipo admin, con un bolsillo para linterna o cargador de pistola. Un bolsillo doble para cargadores de fusil, cerrados con una solapa sujetada con velcro. Un pouch abierto para radio, con sujeción de seguridad con cierre rápido y un pouch utilitario con cremallera donde guardar todo tipo de accesorios y consumibles.
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Basado en
821
opiniones