Airsoftyecla.es - Airsoftyecla.com es un dominio en Internet propiedad de AIRSOFTYECLA SL B44619963 con domicilio en Avd. de la Paz 47 Planta Bj Yecla (Murcia).

El Titular posee una gran experiencia en venta de réplicas de armas y sus accesorios con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si quiere conocer mas información sobre el actual reglamento de armas, puedes descargar el articulo del BOE directamente desde el siguiente link:

https://www.boe.es/buscar/pdf/1993/BOE-A-1993-6202-consolidado.pdf

Condiciones Generales de Uso

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Usos

Al acceder a Sitio Web declara que ha leído y acepta las presentes Condiciones. En todo caso, las Condiciones Generales de Uso aquí contenidas tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estas condiciones deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios promocionados por el Titular, a través del mismo. Estas Condiciones Generales de Uso no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre el Titular y los Usuarios.

Las presentes condiciones, regulan el uso de este Sitio Web, el cual pone el Titular a disposición de las personas que accedan con el fin de proporcionales información sobre productos propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso y la contratación de los mismos.

2. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales de Uso, están sujetas a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Reglamento de Desarrollo, RD 1720/07, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica, Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios, la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y la normativa específica sobre sobre el reglamento de armas desarrollada a continuación (BOE Nº 55, 05/03/1993) (Anexo nuevo BOE 5 de 5 de enero de 2013 Orden IMP/2860/2012 de diciembre)

Comercio Interior (Artículos 54.3 y 54.5):

Art. 54.3) Las armas de la categoría 4ª se podrán adquirir y tener en el propio domicilio, sin otro trámite que la declaración de venta, la clase de armas y los datos de identidad del adquiriente al Alcalde del municipio de la residencia de éste y la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Licencias en general (Art. 96.6):

Para llevar y usar armas de la categoría 4ª fuera del domicilio se necesita obtener tarjeta de armas. Licencias y tarjetas (Art. 105. 1 / 2 / 3 / 4 / 5 y 6):

Art. 105.1) Para poder llevar y usar armas de la categoría 4ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso. Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de conducta y antecedentes de los mismos. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

Art. 105.2) Las armas incluidas en la categoría 4ª.2. se pueden documentar en número limitado con tarjeta B, cuya validez será permanente. De las comprendidas en la categoría 4ª.1., solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.

Art. 105.3) No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el número de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran.

Art. 105.4) Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar Documento Nacional de Identidad o documentos equivalentes en vigor.

Art.105.5) La tarjeta de armas se expedirá en impreso, que confeccionara la Dirección General de la Guardia Civil. En cada impreso se podrá reseñar hasta seis armas. Cuando se trate de tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.

Art.105.6) Del impreso se destinara un ejemplar al interesado; el segundo será remitido por la Alcaldía a la Intervención de Armas.

Disposiciones sobre tenencia de armas (Art. 146.1):

Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso o de las correspondientes actividades deportivas, cualquier clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5ª, 6ª y 7ª.

Orden INT/2860/2012 sobre Régimen aplicable a Airsoft:

Artículo 2.1. El régimen aplicable a las armas lúdico-deportivas cuyo sistema de disparo es automático será el establecido en el Reglamento de Armas, aprobado por el Real decreto 137/1993, de 29 de enero, para la categoría 4.1 de su artículo 3.

Artículo 2.2. El régimen aplicable a las armas lúdico-deportivas que estén accionadas por muelle o resorte será el establecido en el Reglamento de Armas para la categoría 4.2 de su artículo 3.

Todos los artículos cumplen las normativas y homologaciones exigibles para su venta respecto del uso recomendado en el Sitio web.

La edad mínima para la adquisición de los artículos de las categorías “Réplicas” y “Aire Comprimido es de 18 años, por lo que es necesario la presentación documento de identidad en el momento de la compra para la emisión de la factura en caso de recogerlo en nuestro local personalmente. O bien indicar su fecha de nacimiento en los datos solicitados en el Registro si se realiza una venta a distancia. No obstante, a partir de 14 años se podrán adquirir con la autorización paterna o del tutor legal por escrito y firmada, acompañándose de copia de los documentos de identidad. Puede solicitar el modelo de autorización en nuestra tienda. Para los artículos del resto de categorías, en caso de ser menor de edad, bastará con tener el cliente el consentimiento del padre, madre o tutor legal para poder efectuar la compra.

Tanto el acceso al sitio Web propiedad del Titular como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso al Sitio Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del Usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio del Titular. Se considerará terminantemente prohibido el uso del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados.

3. Modificación de las Condiciones Generales de Uso

El Titular se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, El Titular recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Siempre dispondrán de las Condiciones Generales de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

4. Descripción de los servicios

Airsoftyecla.es es el Sitio Web del Titular y que sirve de herramienta tanto de información como de compra de los productos ofrecidos.

5. Registro

Para poder realizar compras de nuestros productos puede registrarse previamente o bien realizar una compra como invitado. Al realizar la inscripción como usuario registrado o invitado confirma que es una persona mayor de edad, con capacidad para contratar o cuenta con autorización expresa de su tutor legal y que (en adelante también referido como el “usuario registrado”) acepta la totalidad de condiciones del presente aviso legal.  El usuario podrá realizar las compras de los productos que elija, quedando sujeto a los términos y condiciones específicos.

El identificador de usuario estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. La contraseña deberá estar compuesta por al menos 5 caracteres. Recomendamos el uso de una contraseña segura que contenga un mayor número de caracteres, no usar palabras comunes o nombres, y combine mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

El uso de su identificador y la contraseña son personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto los mismos, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que un usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá notificárnoslo de forma inmediata.

El titular podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios de este sitio web y/o contraria a los intereses del titular. Así también se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

6. Terminación

El Titular se reserva el derecho de interrumpir o cancelar el sitio web o cualquiera de los servicios en el mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, por motivos técnicos o de cualquier otra índole, pudiendo así mismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en él incluidos todo ello sin perjuicio de los derechos adquiridos en dicho momento.

7.  Responsabilidades

Los enlaces contenidos en el sitio web pueden dirigir a sitios web de terceros. El titular no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el titular y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

El titular no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios al presente sitio web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

El titular no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de su web que afecten a terceros.

Con independencia de lo establecido en las condiciones generales de compra relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente sitio web, el titular no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente sitio web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados tal y como aparecen y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

En consecuencia, el titular no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad, ni la continuidad de su sitio web ni de los servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades por ello al titular.

El titular no será responsable en caso de que existan interrupciones de los servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control del titular, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales de Uso, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control del Titular, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, cortes de suministro, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que el Titular, haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, el Titular no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

El Titular excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los servicios y productos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los servicios y productos prestados u ofertados por terceras personas o entidades. El Titular tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerado de responsabilidad por su no actualización o rectificación, así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, el Titular no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

El Titular no podrá ser considerado responsable del uso del presente Sitio Web por personas ajenas o referencias que pudieran existir en sitios ajenos.

El Usuario se obliga a mantener indemne al Titular por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

Así mismo se informa que El Titular pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que permite la compra de diversos productos, pero no es el fabricante de los mismos, por lo que la garantía sobre los mismos se refiere únicamente como vendedor y distribuidor y serán los fabricantes los que tengan la última responsabilidad de la calidad y contenido de cada producto. En caso que los Usuarios inicien cualquier tipo de reclamación sobre un producto dicha reclamación o acción eximen de toda responsabilidad al Titular y sus empleados. El Titular velará en todo momento por que los productos ofertados cumplan con la máxima calidad y facilitará normalmente las devoluciones o cambios si un producto no satisface a sus clientes por algún motivo adecuado.

Cada comprador será responsable de leer y seguir las normas de uso de aquellos productos que las contemplen y por tanto será responsable de cualquier perjuicio que pueda ocasionarse por no respetar dichas normas. El Titular no se hará responsable en ningún caso del uso indebido de ninguno de los productos. Las informaciones contenidas en las indicaciones de dichos productos no pueden en ningún caso ser consideradas como base de garantía, ni objeto de responsabilidad.

8. Indemnización

Los Usuarios mantendrán al Titular indemne por cualquier reclamación o demanda de terceros relacionada con las actividades promovidas dentro del Sitio Web o por el incumplimiento de las Condiciones Generales de Uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente documento, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

9. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no incluida.

10. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales de Uso, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

11. Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad exclusiva del Titular a quien corresponde el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la Unión Europea aplicable.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este Sitio Web sin consentimiento expreso y por escrito por parte del Titular. La utilización no autorizada de estos contenidos por cualquier otra persona o empresa dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

El Titular comercializará los productos con las Marcas Registradas y con los distintivos comerciales que sus proveedores indiquen. Éstos son los propietarios legítimos de las Marcas Registradas y del material promocional que puedan poner a disposición para la promoción del producto y conceden al Titular la autorización necesaria para el uso de los mismos sin considerarse en ningún caso una cesión de su propiedad, siendo el proveedor el responsable exclusivo de cualquier demanda interpuesta por terceros en relación al uso de la Marca Comercial, eximiendo al Titular cualquier responsabilidad sobre los derechos de propiedad intelectual.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice el Titular presentar este Sitio Web o la información contenida en ella bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad incluyendo de forma expresa el contenido fotográfico que se considera propiedad exclusiva del Titular.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes Condiciones Generales de Uso, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

12. Jurisdicción

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de El Puerto de Santa María (Cádiz), renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Política de privacidad

El Titular se compromete a cumplir con la normativa en materia de Protección de Datos de carácter personal y a respetar la privacidad de todos sus usuarios. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y para ello necesitamos contar con sus datos.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su Reglamento de Desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, le informamos de que los datos personales que facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero propiedad del Titular. Podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo postal adjuntando copia de documento acreditativo de su identidad a la dirección: airsoftyecla@hotmail.es

El Usuario que se inscriba en nuestro servicio de Boletines, consiente de forma expresa recibir nuestras comunicaciones con la finalidad de poder prestar y ofrecer nuestros servicios y darle trámite, así como, enviarle información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones que creamos puedan ser de su interés relacionadas con cualquier tipo de servicio prestado actualmente o en el futuro, pudiendo en cualquier momento oponerse a la recepción de publicidad enviando email desde la misma cuenta en la que recibe estas comunicaciones a airsoftyecla@hotmail.es indicando su deseo de darse de baja.

1. Campos de texto libre

Los campos de texto libre que, a disposición del Usuario, puedan aparecer en los formularios del Sitio Web tienen como única y exclusiva finalidad el recabar información para mejorar la calidad de los Servicios.

El Usuario no incluirá, en aquellos espacios que el Sitio Web pueda ofertar como "campos de texto libre", ningún dato de carácter personal que pueda ser calificado dentro de aquellos datos para los que se exige un nivel de protección de tipo medio o alto, entendiéndose como datos de tipo medio o alto, a título enunciativo y no limitativo, los relativos a situación económico-financiera, perfiles psicológicos, ideología, religión, creencias, afiliación sindical, salud, origen racial y/o vida sexual.

2. Campos no obligatorios

El Titular comunica al Usuario el carácter no obligatorio de la recogida de algunos datos, salvo en los campos que se indique lo contrario mediante un (*). No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

3. Acceso y rectificación de los datos personales

El Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados al Titular siempre actualizados. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el Titular el derecho de excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Los datos facilitados por el Usuario se presumirán correctos, por lo que, en caso de envío erróneo de sus datos por parte del Usuario, el Titular, declina cualquier responsabilidad en caso de la incorrecta ejecución o no ejecución del envío, así como el incorrecto cumplimiento de los trámites administrativos necesarios.

4. Comunicación de datos personales

Para la gestión de nuestros servicios puntualmente sus datos podrán ser tratados por cualquier empresa que nos dé servicios de envío, mensajería, contabilidad, asesoría, mantenimiento informático, o cualquier otro que por su condición de Encargada del Tratamiento sea indispensable o inevitable que accedan o traten estos datos. Este tratamiento no será considerado en ningún caso una cesión de datos.

El Titular no cederá sus datos a terceras personas en ningún caso.

5. Confidencialidad

Además, también tendrá la condición de confidencial la información de cualquier tipo que las partes intercambien entre sí, aquella que éstas acuerden que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de dicha información. La visualización de datos a través de Internet, no supondrá el acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para cada ocasión.

Condiciones Generales de Compra

El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24-48h en el caso de productos en stock, sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

1. Generalidades

La realización de un pedido implica la obligación para el Usuario del pago del mismo.

Los pedidos se pueden realizar a través de nuestra tienda on-line airsoftyecla.es (24 horas al día) o directamente en nuestra tienda física.

En caso de alguna incidencia con el pedido, nos pondremos en contacto con el Usuario para comentar cualquier posible solución. Esta comprobación y comunicación al cliente se realizarán en horario de apertura de tienda; por tanto, depende de la hora de realización del pedido el poder tramitarlo en el mismo día.

Todos nuestros precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

2. Obligaciones de los Usuarios

Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad, o con la autorización necesaria para efectuar la compra, y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario proporcionar sus datos previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido, a tal efecto el Titular indica que los productos mostrados en las fotografías de este Sitio Web pueden sufrir ligeras diferencias con respecto al producto final en cuanto a tamaños, color, componentes, etc. por disponibilidad de los fabricantes. La finalidad de las fotografías será la orientación para el consumidor o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. El Titular asegura en todo caso que esas diferencias no supondrán una peor calidad de los productos.

3. Condiciones para los pedidos con envío

El envío del pedido se realiza una vez comprobado el pago por la forma elegida por el Usuario (Ver “Formas de Pago”). Esta comprobación se realizará en horario de apertura de tienda. Por tanto, depende de la hora de llegada del pago el poder tramitarlo en el mismo día. El envío se realiza mediante agencia de transportes con entrega en 24-48h, o según la forma elegida por el Usuario. 

El coste del envío se calculará automáticamente al realizar su pedido, informando en todo caso el Sitio Web del coste previamente a aceptarlo definitivamente. 

Los envíos se realizarán de lunes a viernes laborables, pudiéndose enviar todos los pedidos que hayan sido confirmados según lo indicado en el punto anterior antes de las 14:00h.

Una vez realizado el envío se comunica al Usuario mediante email o SMS los datos del mismo (empresa de transporte, número de seguimiento y contacto de la empresa de transporte). Con objeto de que el mismo Usuario pueda realizar las siguientes acciones: 

Realizar el seguimiento del paquete sabiendo en todo momento su estado y dónde se encuentra e informarse de la hora de entrega contactando con la empresa de mensajería. 

En caso que haya cualquier tipo de incidencia en la entrega el Usuario puede contactar con el Titular directamente para que se le resuelva ante la empresa de mensajería.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del cliente final. 

Modalidades de pago y seguridad

Las formas de pago aceptadas son las que se indican a continuación:

-En efectivo en tienda.

-Pago a contrarrembolso: el Usuario pagará el importe del pedido al mensajero en el momento de la entrega de los artículos.

-Ingreso bancario: el Usuario ingresará el importe del pedido en la cuenta corriente directamente en ventanilla del banco. Puede avisar telefónicamente o por email de dicho ingreso para acelerar la tramitación de su pedido. Debe de indicar su nombre en el ingreso para identificar el pago o bien enviarnos por email copia del justificante bancario para asociar dicho pago con su pedido.

-Transferencia bancaria: el Usuario realizará transferencia bancaria por el importe del pedido a la cuenta del banco. Puede avisar por email adjuntando copia de la transferencia para acelerar la tramitación de su pedido. Debe indicarnos su nombre en la transferencia para identificar el pago.

-Pago a través de Tarjeta de Crédito: el Usuario pagará el importe del pedido a través del enlace con el TPV Virtual del banco que se creará automáticamente al realizar el pedido y elegir esta opción. En esta forma de pago se recibe la confirmación del banco que se ha realizado el pago, el resto de datos como numeración de tarjetas, etc. son comunicados por el Usuario únicamente al banco. Utiliza también, dependiendo de la tarjeta, la tecnología de CES (Comercio Electrónico Seguro) que necesita de un código de confirmación que recibe vía SMS, y que al realizar la compra, si no se ha dado de alta previamente, la entidad de la tarjeta guiará en los pasos para que pueda darse de alta en el mismo momento.

-Pago a través de PayPal: el Usuario pagará el importe del pedido a través del enlace con PayPal que se creará automáticamente al realizar el pedido y elegir esta opción. En esta forma de pago se recibe la confirmación de PayPal que se ha realizado el pago, el resto de datos como numeración de tarjetas, etc. son comunicados por el Usuario únicamente a PayPal.

Garantías

Garantía:

El vendedor responde de las faltas de conformidad (defectos de origen o de fabricación) que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega (aplicable en compras realizadas posteriormente a fecha de 01/01/2022; para compras anteriores, dos años). Para cualquier gestión relacionada con la garantía es necesaria la presentación de la factura original de compra del artículo, así como sólo se atenderá al consumidor que se relacione en la factura emitida.

Servicio Post Venta:

Durante los primeros dos años se atenderán las incidencias que surjan en los artículos cubriendo los costes de materiales y mano de obra de las faltas de conformidad en los artículos, siempre y cuando sean defectos de fabricación, excluyendo de esta cobertura los daños ocasionados por el desgaste normal por uso atendiendo a la naturaleza de dicho artículo o por falta de mantenimiento y cuidado del mismo; por ejemplo cuando dicho artículo conste de partes móviles o juntas tóricas donde se requiere un mantenimiento específico como es una correcta limpieza y lubricación de los mismos. Y hasta el resto de la garantía total de tres años en los casos contemplados por la normativa actual vigente. 

Los artículos recibidos que tengan algún defecto de fabricación y estén dentro de la garantía serán recogidos por nuestra agencia de transporte para su posterior tramitación al servicio técnico sin suponer ningún tipo de gasto para el cliente (para artículos que se encuentren en España peninsular o Portugal, no aplica fuera de dicho territorio), siempre y cuando dicha tramitación se lleve a cabo dentro de los primeros 60 días tras la recepción del artículo; para todas las tramitaciones a garantía que se lleven a cabo tras dicho plazo, el envío hacia nuestras instalaciones correrá a cargo del cliente. Una vez recibido este artículo nuestra empresa se hará cargo de todos los gastos asociados a la reparación, trámites con el fabricante y gastos de envío de vuelta hacia el cliente una vez realizada la reparación o sustitución del artículo (si el artículo una vez recibido queda excluido de garantía por un defecto o rotura no contemplado en garantía el cliente deberá abonar dichos gastos de envío que suponga la tramitación).

El tiempo de reparación o sustitución de un artículo que ha sido enviado a nuestro servicio técnico y aceptado en garantía puede variar, pudiendo ser de 2 a 15 días laborables. Este tiempo puede verse afectado si fuera necesario el envío del artículo a las instalaciones del servicio técnico oficial de la marca.

Las faltas de conformidad del usuario respecto a falta de productos, rotura y/o mal funcionamiento de los artículos una vez recibido el pedido podrán reclamarse con solicitud de reposición o devolución/cambio dentro de las 24h siguientes a la recepción del pedido. Esta reclamación debe constar por escrito en fecha vía e-mail o WhatsApp, independientemente del horario comercial de la tienda. Pasado este plazo, no podrá reclamarse falta de productos/piezas y las roturas y/o mal funcionamiento de alguna de las partes podrán reclamarse como garantía, pero no como devolución.

Garantías no cubiertas: 

Uso indebido por parte del consumidor o distinto del referenciado en la información facilitada

Desperfectos ocasionados por el consumidor

Pérdida de partes o accesorios por parte del consumidor

Así como cualquier falta de conformidad que no existiera en el momento de la entrega

Los componentes internos para el upgrade o mejora de una réplica y demás accesorios no permiten devolución, excepto en el caso de no haber sido abierto su empaque original, solo se tramitarán a garantía en caso de que se presente un defecto de fabricación y esto sea reportado por el cliente dentro de las siguientes 72h tras la recepción del producto.

Las baterías lipo solo tendrán 72 horas de garantía y/o devolución tras haber sido entregadas al cliente, tiempo suficiente para que este la compruebe y se asegure de que cargan correctamente todas las celdas. Después de este tiempo no nos hacemos responsables de su uso, ya que si dichas baterías son descargadas completamente por dejarla enchufada varios días a una réplica se estropean.

Servicio Post Venta para lo no contemplado en la garantía: 

Ofrecemos un Servicio de Atención Técnica (SAT) para la resolución de cualquier incidencia no contemplada por la garantía.

En el momento de la entrega del artículo para reparación se informará al consumidor del coste estimado y se le hará entrega de un recibo donde figurarán los artículos entregados y el importe estimado de la reparación. En caso que una vez sea revisado por el técnico se encuentren deficiencias distintas a las previstas y ello conlleve un aumento de presupuesto, se avisará al cliente para su conformidad. En caso de no aceptar el nuevo presupuesto se devolverá el artículo al estado en que originalmente se entregó y no se generará coste alguno para el cliente.

1. Derecho al desistimiento

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

6.1 Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

6.2 Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.

b) El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico)

d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 - - - - - - - - - - - - - 

6.4 Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

c) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

d) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En relación a este apartado con el pedido del Usuario éste da su previo consentimiento expreso con el conocimiento por su parte de que en consecuencia en estos casos pierde su derecho de desistimiento.

2. Anulación de pedidos

Cualquier pedido realizado se puede anular sin coste alguno para el cliente hasta el momento de pasar el pedido a “Enviado”, momento en que ya ha empezado su gestión por parte de la empresa de mensajería. Para ello el cliente debe de comunicárnoslo mediante email o bien llamando por teléfono al 655834662 en horario de apertura de tienda.

Si la anulación se produce después de que el paquete ya se encuentre “Enviado” el cliente deberá de asumir los costes generados por el envío (el comunicado al cliente previamente a la aceptación del pedido) y costes de devolución (se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 18 euros como máximo, salvo que el coste de envío supere a esta cantidad).

AIRSOFTYECLA se reserva los derechos de reclamar dichas cantidades a tenor de la información facilitada al cliente.

Resumiendo lo anterior, la anulación de un pedido realizado no generará coste alguno para el cliente, si dicho pedido no ha generado ningún gasto para nosotros.

Los reembolsos serán realizados por mismo método de pago con el que se realizó la compra.

3. Devoluciones

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para realizar cualquier devolución.

Para poder devolver el producto, éste debe de estar en su envoltorio original y presentar las mismas condiciones que cuando se envió. Los artículos devueltos deben de encontrarse en estado de “nuevo” tal y como se recibieron, no aceptándose devolución de artículos con desperfectos, roturas, sin funcionamiento o que falten piezas o accesorios incluidos originalmente en la venta; dentro del paquete se debe incluir por escrito la referencia de pedido y la indicación de que se solicita devolución de X artículos. El tiempo de resolución de devolución de un artículo que ha sido enviado a nuestras instalaciones puede variar, pudiendo ser de 2 a 15 días laborables, debido a las comprobaciones a realizar por nuestro equipo para poder aceptar o rechazar la devolución.

Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del cliente salvo que haya habido cualquier error en el envío por nuestra parte. Es importante indicar que el paquete debe llegarnos a la tienda dentro de nuestro horario comercial, no nos trasladaremos a ninguna oficina a retirar los paquetes devueltos que no hayan podido ser entregados, es vuestra responsabilidad que la devolución llegue a nuestras instalaciones en perfecto estado, en el horario y plazos establecidos; recomendamos enviarlo certificado para que se pueda tener un seguimiento del paquete. En caso de que se realice alguna devolución desde Canarias deben pagarse todas las tasas correspondientes a aduana, nosotros no nos haremos cargo de ellas ni nos desplazamos a ninguna agencia a retirar paquetes o a pagar tasas impagadas.

Si tu paquete ha sido devuelto a nuestras instalaciones porque has indicado mal la dirección, no logran entregarlo o has superado el tiempo para recogerlo en la oficina correspondiente, deberás pagar de nuevo el coste del envío para que te sea enviado de nuevo, si ya no lo deseas te reembolsaremos el coste de los artículos (descontando envíos de ida y vuelta a nuestro almacén) siempre y cuando no supere 6 meses de habernos llegado de vuelta, de haber sido superado este tiempo el paquete no se podrá reclamar.

4. Disponibilidad de productos

Dentro de cada producto el usuario puede ver la disponibilidad del mismo previamente a su compra -recordamos en este caso que los envíos en 24-48h laborables se refieren única y exclusivamente a los productos que aparezcan “en stock”-, siendo posible encontrar en nuestra página web artículos en stock, artículos bajo pedido y artículos fuera de stock. 

En caso de los artículos bajo pedido se indica en los mismos el tiempo estimado de llegada a nuestras instalaciones en días laborables, pudiendo variar este plazo al no depender de nosotros la rapidez y eficacia de empresas externas. Una vez recibimos el/los artículos en nuestras instalaciones, se procesa como un pedido en stock y será recibido en las siguientes 24-48h. 

En caso de los artículos fuera de stock, a pesar de que esto indica que se encuentran agotados en fábrica, el usuario interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica dentro de nuestro horario de atención al cliente y comprobaremos la disponibilidad de nuevo en el momento, por posible reposición.

5. Atención al cliente

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Cliente, para ello podrá enviar un correo a: airsoftyecla@hotmail.es, llamar al número de teléfono 967812259 en el horario comercial de nuestra tienda o enviar un mensaje de WhatsApp al 655834662.

Política de Cookies

1. Definición y funciones de las cookies.

Una cookie es un fichero que se descarga en el equipo del Usuario al acceder a determinados sitios web. Las cookies permiten al sitio web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del Usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al Usuario.

2. Tipos de cookies que puede utilizar este Sitio Web.

Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del Usuario desde un equipo o dominio gestionado por el Titular y desde el que se presta el servicio solicitado por el Usuario.

Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del Usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el Titular, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el Usuario accede a un sitio web.

Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies de análisis:  Son  aquéllas  que  bien  tratadas  por  el Titular o por  terceros, permiten  cuantificar  el  número  de  Usuarios  y  así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los Usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que se ofrecen, búsqueda que se ha realizado, desarrollar un control de los anuncios en relación, por ejemplo, con el número de veces que son vistos, donde aparecen, a qué hora se ven, etc.

3. Revocación y eliminación de cookies.

El Usuario puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en el equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado, en caso que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones del Sitio Web. Se puede encontrar información sobre cómo configurar las cookies según el navegador utilizado en los siguientes enlaces (enlaces válidos a la fecha de edición del presente texto)

Para más información sobre cómo bloquear el uso de cookies en Explorer:

https://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9  

Para más información sobre cómo bloquear el uso de cookies en Chrome:

https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Para más información sobre cómo bloquear el uso de cookies en Firefox:

https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Para más información sobre cómo bloquear el uso de cookies en Safari:

https://support.apple.com/kb/ph5042

El Titular no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidos en los enlaces de este Aviso Legal.

4. Terceros prestadores de servicios.

En concreto los terceros con los que se ha gestionado algún servicio para el que es necesaria la utilización de cookies son:

Nombre del proveedor: Google

Finalidad de la cookie: Analítica Web

Descripción de la finalidad de la cookie: Estadísticas sobre visitas al Sitio Web

Si desea más información sobre el uso: https://www.google.es/intl/es/analytics/ 

El Titular declina cualquier responsabilidad respecto al contenido y veracidad de la información y políticas de privacidad relativas a las cookies de terceros.

5. Analítica Web - Google Analytics

El presente Sitio Web puede utilizar Google Analytics, una herramienta de analítica de web prestado por Google, Inc., cuyo domicilio social está ubicado en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google"). Esta herramienta permite al Titular saber el grado de implicación de los Usuarios con el Sitio Web, con la posibilidad de consultar varios informes en los que se describe cómo interactúan los Usuarios con el Sitio Web con el propósito de mejorarlo. Google Analytics recaba información de forma anónima, es decir, informa de las tendencias del Sitio Web sin identificar a sus usuarios.

Google Analytics emplea "cookies"de origen, que son archivos de texto ubicados en el ordenador, para realizar un seguimiento de las interacciones de los Usuarios en el Sitio Web. Estas cookies se utilizan para almacenar información como, por ejemplo, la hora de la visita, si el Usuario ha estado antes en el sitio y qué sitio le ha recomendado al Usuario visitar este Sitio Web en cuestión. Los navegadores no comparten cookies de origen de un mismo dominio.

Todos los equipos y dispositivos conectados a Internet tienen asignado un número exclusivo que se conoce como la "dirección de protocolo de Internet" o "dirección IP". Puesto que estos números se suelen asignar en función del país, las direcciones IP a menudo se utilizan para identificar el país, el estado y la ciudad desde la que el equipo se encuentra conectado a Internet. Google Analytics registra la dirección IP de los Usuarios que visitan el Sitio Web para que el Titular pueda saber desde qué puntos del planeta se está visitando el sitio. Este método se denomina "geolocalización de IP".Google Analytics no proporciona información sobre la dirección IP real.

Las condiciones del servicio de Google Analytics prohíben el seguimiento o la obtención de datos personales que identifiquen a una persona (como por ejemplo, el nombre, la dirección de correo electrónico o los datos de facturación, así como otros datos asociados) mediante Google Analytics o bien la asociación de información personal con datos de analítica web.

El Titular puede controlar la información que puede usar Google y decidir si quiere que Google emplee estos datos o no a través de las opciones para compartir datos de Google Analytics. Los datos sirven para mejorar los productos y servicios de Google.

Con el fin de ofrecer a los Usuarios más opciones en cuanto a la forma que tiene Google Analytics de recabar sus datos, se ha creado el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics. Este complemento indica al código JavaScript (ga.js) de Google Analytics que la información sobre la visita al sitio web no debe enviarse a Google Analytics. Sin embargo, no impide que se envíe información al propio sitio web o a otros servicios de analítica web. El Usuario podrá rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, el Usuario debe saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de este Sitio Web.

Al utilizar este Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento su información por Google y el Titular en la forma y para los fines arriba indicados. Para más información sobre esta herramienta y la política de privacidad de Google se recomienda a los Usuarios que visiten los siguientes enlaces:

https://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.htmlhttps://www.google.com/intl/es/policies/privacy/tools/

Envíos

¿Cómo se tramitará su pedido si contiene artículos bajo pedido?

Los pedidos que contengan artículos bajo pedido serán procesados a almacén los lunes y miércoles laborables en horario de mañana hasta las 11:30 a.m., por lo que el cliente debe tener en cuenta que el tiempo indicado de espera comenzará a ser efectivo en el momento en que estos artículos se ordenen en almacén, debiendo tener en cuenta el momento en que se realiza el pedido respecto a la próxima orden realizada a almacén por AirsoftYecla.

¿Cuándo se enviará su pedido?

Los artículos solicitados se enviarán el mismo día de completar el pedido en nuestra página web si es realizado antes de las 14:00h y siempre y cuando todos los artículos de dicho pedido se encuentren en stock. 

En caso de los artículos bajo pedido se indica en los mismos el tiempo estimado de llegada a nuestras instalaciones en días laborables, pudiendo variar este plazo al no depender de nosotros la rapidez y eficacia de empresas externas; debe tenerse en cuenta que en este caso ofrecemos un producto que tenemos que recibir y para lo cual dependemos que muchas otras empresas hagan correctamente su parte del trabajo, con lo que es posible que suceda una demora algo distinta a la indicada. Una vez recibimos el/los artículos en nuestras instalaciones, se procesa como un pedido en stock y será recibido en las siguientes 24-48h.

Tiene que tener en cuenta para este plazo los días laborables, que son de lunes a viernes. Igual consideración deberá de tener en cuenta en el caso de días festivos tanto nacionales como locales.

Los pedidos que contengan artículos bajo pedido serán enviados una vez sean recibidos en nuestras instalaciones todos los productos contenidos en el mismo.

¿Cómo se enviará su pedido?

Los artículos solicitados se envolverán de forma que no sufran desperfecto alguno en su transporte.

Será recogido, procesado y entregado por una empresa de mensajería ajena a nuestra tienda, pero en la que confiaremos su paquete debido a su experiencia profesional. Así como si necesita dejar cualquier instrucción para la entrega podrá contactar con ellos directamente, o bien con nosotros y le haremos dicha gestión.

Cuando el mensajero le haga entrega del paquete con su pedido deberá revisar posibles desperfectos, golpes, aberturas en la caja y/o cualquier anomalía en el embalaje que pueda afectar al estado de los artículos que contenga. En caso de detectarlos, deberá anotarlo en el mismo lugar donde firme, ya que en caso contrario no podrá reclamar nada por este concepto. Una vez reclamado directamente a la compañía de transporte, deberá realizar fotos y/o vídeos de los desperfectos visuales tanto del embalaje como posteriormente de los productos para poder llevar acabo la reclamación pertinente a la agencia de transporte por nuestra parte. Las compañías de transporte nos dan un plazo máximo de 48h para este tipo de reclamaciones una vez recibido el paquete, pudiendo quedar exenta de dicha reclamación pasado este tiempo.

¿Cuándo recibirá su pedido?

En el plazo solicitado en su pedido, atendiendo al horario de apertura de nuestra tienda y al tiempo de procesamiento en caso de artículos bajo pedido, según hemos señalado anteriormente. 

Los pedidos que contengan solo productos en stock serán enviados en 24-48 horas laborables y los pedidos que contengan artículos bajo pedido serán enviados a la recepción de estos en nuestro almacén.

Síganos en Facebook