ASYS-ASCU2-G5

Gatillera Electronica ASCU Gen.5 Smart Control Unit for Ver 2 Gearbox

BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.

Nuevo producto

94,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,35 €.


Comprar Online Gatillera Electronica ASCU Gen.5 Smart Control Unit for Ver 2 Gearbox

ASCU es un módulo electrónico de dos piezas (que consta de una unidad de comando y una unidad de sensor) que, una vez instalado en las réplicas de airsoft, mejora significativamente su funcionamiento . Un circuito de conector tradicional se reemplazó con una unidad de sensor que monitorea la ubicación actual del engranaje de sector,selector de modo de disparo y disparador. La información recopilada se transmite a la unidad de comando, donde el software de la CPU los analiza y controla el motor de la réplica mediante el freno MOSFET activo.

ASCU mejora la operación de la caja de cambios V.2 y hace que la réplica coincida con las réplicas de PTW más costosas y complicadas 

ASCU supervisa la operación de la réplica sin importar la velocidad con la que se apretó el gatillo y es responsable de completar un ciclo completo de funcionamiento del pistón, tanto en modo semiautomático como en modo totalmente automático.   Después de cada disparo, el pistón se detiene en su posición inicial. 

ASCU cuenta con un sistema de Protección de drenaje bajo diseñado especialmente para proteger las baterías de iones de litio ( LiPo ) del daño. 

ASCU detiene el ciclo de disparo de la réplica en caso de problemas, protegiendo así los elementos internos de daños adicionales.

La unidad de sensor monitorea el funcionamiento del engranaje del sector y gracias a eso todo el sistema es capaz de completar los ciclos completos de la operación de la caja de cambios (un BB nunca permanecerá en el barril cuando la revista se haya tirado y el resorte nunca se tensará cuando la réplica está inactiva).

- La unidad ASCU está adaptada para funcionar con nuevos sensores que evitarán disparos cuando la revista está vacía o cuando se utiliza una réplica tipo "M", forzarán el uso del botón de liberación del perno después de la inserción de una nueva revista.

- La unidad acelera la reacción del gatillo en una réplica de AEG, que en comparación con la unidad ordinaria , es prácticamente instantánea.

- Evita disparos dobles accidentales: cuando el apretón consecutivo del disparador es más rápido que una reacción humana, cada apretón equivale a una toma.

- La unidad fácil de instalar reemplaza los conectores y un pestillo anti-inversión en cualquier caja de engranajes V2, cuya eliminación reduce por completo el bloqueo del pistón.Además, garantiza que una réplica completará un ciclo completo cada vez (el resorte permanecerá en estado suelto ).

- ASCU controla el nivel de carga de una batería y no permite su sobredescarga, que es muy importante cuando se utilizan baterías de litio ( LiPo , LiIon , LiFe ).

- El módulo detecta problemas y funcionamientos defectuosos emitiendo un sonido y vibraciones, así como cortando la fuente de alimentación, evitando así daños adicionales en un GB.

- En las réplicas equipadas con un mecanismo operacional de atornillar, al cooperar con la cámara dedicada Hop-Up, la unidad elimina los disparos vacíos, lo que significa que es imposible disparar un tiro cuando la revista no está alimentando BBs.

- ASCU prolonga significativamente la vida útil de la batería.

- Proporciona más posibilidades que Systema Revolution o PTW a un costo significativamente menor de instalación y permite utilizar una amplia gama de piezas de repuesto disponibles para las cajas de engranajes estándar V2 y V3.

- Fácil programación de modos de fuego en las siguientes configuraciones:

 Safe + Semi + 3 Rnd Burst + Full Auto 
 Safe + Semi + Full Auto  
 Safe + Semi + 3 Rnd Burst  
 Safe + Semi Only

- Compatible con todos los marcos de caja de cambios Gearbox V2 estándar y reforzados

- El producto tiene una garantía de 36 meses solo cuando es instalado por un servicio autorizado. 

¿Qué cambios se introdujeron en la versión más nueva de Gen.5?

En el caso del nuevo módulo, las funciones y los parámetros son similares a los del modelo anterior; sin embargo, la nueva unidad ASCU se almacena por completo en la caja de engranajes. Como resultado, no es necesario ningún cableado adicional ni espacio en una réplica. Además:

1. Nuevo módulo MOSFET con una resistencia 6 veces menor: resulta en un ciclo de disparo más rápido, mayor eficiencia del freno activo, mayor cantidad de disparos por carga de la batería y una menor cantidad de calor generado.

2. Conector de gatillo nuevo y más fuerte

3. Nuevo diseño reforzado, completamente cubierto con polímero

4. Instalación más fácil

5. Actualización de software con una programación de sistema más sencilla

6. Palanca de corte mejorada

7. Placa selectora mejorada

8. Compatible con todos, también reforzado GB V2

9. 3 años de garantía en todo el mundo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gatillera Electronica ASCU Gen.5 Smart Control Unit for Ver 2 Gearbox

Gatillera Electronica ASCU Gen.5 Smart Control Unit for Ver 2 Gearbox

13 productos más en la misma categoría: