Faqs By 1. ENVÍOS Y ENTREGAS

¿A qué países enviáis artículos?

Enviamos nuestros pedidos a España (Islas Incluidas), Portugal, Francia, Alemania, Italia, etc. Todos los países dentro de la CE.

¿Cuál es el coste de envío?

Los gastos de envío son de 5€ en España y Portugal si el pedido es inferior a 80€, si el pedido es superior a 80€ los gastos de envío son gratuitos. Fuera de España para los envíos entre la CE E islas, se rebajan 5€ de los gastos de envío si el pedido es superior a 80€. Los gastos de envío se calculan de forma automática dependiendo de la zona.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Contamos con diferentes modalidades, Envío en 24 horas, siempre y cuando los productos que hayas comprado aparezcan en Stock, Pedidos Bajo pedido 2 a 3 días, cuando seleccionamos productos bajo pedido y Pedidos Bajo pedido 3 a 5 días, cuando seleccionamos productos de importación bajo pedido. Este es el tiempo que tardamos en recibir los artículos en nuestros almacenes, aparte hay que incrementar el envío al País de destino.

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Si, puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente y comunicarnos que se modifiquen.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Dentro de tu cuenta en la ventana mis pedidos, puedes ver el estado del pedido, así como el seguimiento de este.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

Si, pero si el pedido ha sido ya enviado, los gastos de envió se descontarán del abono de este.

Síganos en Facebook