Faqs By 1. ENVÍOS Y ENTREGAS

¿A qué países realizamos envíos?

Realizamos envíos a todos los países dentro de la unión europea: España (islas incluidas), Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.

¿Cuál es el coste de envío?

España peninsular y Portugal: 4’95€ si el pedido es inferior a 80€, si el pedido es superior a 80€ los gastos de envío son gratuitos. 

Islas Baleares: 12’95€ si el pedido es inferior a 80€, si el pedido es superior a 80€ los gastos de envío son 7’95€.

Islas Canarias: 24’95€.

Para el resto de países, los gastos de envío se calculan de forma automática dependiendo del destino.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los artículos solicitados se enviarán el mismo día de completar el pedido en nuestra página web si es realizado antes de las 14:00h y siempre y cuando todos los artículos de dicho pedido se encuentren en stock, y serán recibidos en 24-48h. 

En caso de los artículos bajo pedido se indica en los mismos el tiempo estimado de llegada a nuestras instalaciones en días laborables, pudiendo variar este plazo al no depender de nosotros la rapidez y eficacia de empresas externas; debe tenerse en cuenta que en este caso ofrecemos un producto que tenemos que recibir y para lo cual dependemos que muchas otras empresas hagan correctamente su parte del trabajo, con lo que es posible que suceda una demora algo distinta a la indicada. Una vez recibimos el/los artículos en nuestras instalaciones, se procesa como un pedido en stock y será recibido en las siguientes 24-48h.

Tiene que tener en cuenta para este plazo los días laborables, que son de lunes a viernes. Igual consideración deberá de tener en cuenta en el caso de días festivos tanto nacionales como locales.

Los pedidos que contengan artículos bajo pedido serán enviados una vez sean recibidos en nuestras instalaciones todos los productos contenidos en el mismo.

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Si, puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente y comunicarnos la modificación, siempre y cuando el pedido aún no haya sido enviado.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si has realizado el pedido desde una cuenta de cliente, dentro de tu cuenta en la ventana “mis pedidos” puedes ver el estado del pedido, así como el seguimiento de este. Si el pedido ha sido realizado como invitado, no podrás ver el estado del pedido, excepto en las comunicaciones que se realizan por e-mail cuando modificamos dicho estado.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

Si, pero los gastos de envío tanto de ida como de vuelta se descontarán del abono.

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