Faqs By 3. DEVOLUCIONES

¿Por qué motivos puedo cambiar o devolver un artículo?

Si has recibido un artículo y no te gusta, dispones de 14 días desde la fecha de la compra para poder devolverlo siempre y cuando el producto este en perfecto estado y pueda venderse posteriormente como un producto nuevo, los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente. Para proceder a una devolución debes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente y le informaremos de cómo proceder a esta.

¿Qué coste tiene un cambio o devolución?

Si has tenido un problema con tu producto y este se incluye en garantía los gastos de recogida y envió son gratuitos. Si quieres devolver un producto porque no te gusta, los gastos de envío corren a parte del cliente.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para realizar un cambio o devolución debes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente y solicitarlo, le explicaremos los pasos que debe seguir.

¿Cómo debo preparar el paquete para su devolución?

Para realizar una devolución correctamente debes preparar el articulo con todas las instrucciones y accesorios que traía, que el producto este en perfecto estado, tanto su caja original y embalarlo bien, con burbuja o dentro de una caja para que no sufra ninguna lesión en el transporte.

¿Si el producto se rompe o estropea me dan uno nuevo?

Depende del artículo, al contar con garantías oficiales de distintas marcas, cada marca nos otorga un tipo de servicio post-venta y dependiendo del producto en si y la rotura. Hay veces que se repara y veces que se cambia por uno nuevo.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Podemos entregarte un vale descuento del importe del pedido o bien realizarte un reembolso a través del mismo método de pago que usaste.

Síganos en Facebook