GM1-I

Granada Minotauro

Nuevo producto

96,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,35 €.


Comprar Online Granada Minotauro

¿Estás buscando una granada de impacto con una gran explosión, metálica y que no te de ningún tipo de problemas? Ya tenemos disponibles en nuestra tienda las granadas Minotauro. Estas granadas están diseñadas para los jugadores más veteranos.

Gracias a su sistema de explosión por impacto sensible y muy bien diseñado, conseguimos realizar detonaciones simplemente lanzándola desde un metro de altura al suelo.

Su funcionamiento es muy simple, así como su carga y descarga,  funciona con cartuchos de fogueo de revolver, Munición Fogueo Albainox revólver 380/9mm.

Gracias a la carga que contienen estos cartuchos conseguimos una buena explosión sonora con cada detonación. Y gracias a su forma rígida y resistente podemos decir que tendremos granada para años. 

La granada Minotauro ha sido testada con más de 400 explosiones seguidas, sin ningún tipo de problemas de funcionamiento.

Tenemos disponibles todo tipo de accesorios, así como luces quimicas, para poder utilizarla en entornos oscuros y que podamos localizarla rapidamente, como todo tipo de piezas internas.

Contamos con garantía oficial de la Marca Minotauro para todos los pedidos realizados desde nuestra tienda Online.

Un producto Legal, que se encuentra fuera del RAE con certificación ICAE y nº de patente registrada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Granada Minotauro

Granada Minotauro

27 productos más en la misma categoría: