• -10%

Motor PULSAR S HPA - equipado con TITAN II Bluetooth® EXPERT

HPA-PSR2
Valoración 
424,95 €
382,46 € 10% de descuento
Cantidad
Fuera de stock

Pago 100% seguro

  • Compra 100% segura mediante SSL
    Compra 100% segura mediante SSL
  • Envíos gratis a partir de 80€ (España y Portugal)
    Envíos gratis a partir de 80€ (España y Portugal)
  • Aceptamos pagos por tarjeta, PayPal y contrareembolso. También puedes fraccionar tu compra.
    Aceptamos pagos por tarjeta, PayPal y contrareembolso. También puedes fraccionar tu compra.
Descripción

COMPRAR ONLINE MOTOR PULSAR S HPA - equipado con TITAN II Bluetooth® EXPERT

Características:

Motor PULSAR S HPA  equipado con  TITAN II Bluetooth® -

El motor HPA de solenoide único más pequeño y avanzado del mundo. El primer motor HPA controlado por una ETU con sensores ópticos.

Gracias al nuevo buque insignia TITAN II Bluetooth® combinado con la tecnología HPA, obtienes una respuesta de disparo ridícula, desconocida antes en el mundo del airsoft. Con la aplicación GCS fácil de usar para teléfonos inteligentes, puede administrar sus configuraciones en vivo, ¡incluso directamente desde el campo! Configura los modos del selector de tiro, la sensibilidad del disparador, el ROF o conecta tu reloj inteligente para saber cuántos BB quedan en tu cargador.

Encontrarás toda la electrónica dentro de la caja de cambios (espacio libre en la culata o la empuñadura). Por primera vez, los usuarios de réplicas HPA pueden experimentar una multitud de ajustes y configuraciones en sus réplicas de airsoft, así como un sensor de disparo óptico, que hasta ahora solo era posible para los usuarios de AEG. Con el sensor más nuevo, puede establecer una sensibilidad de disparo inalcanzable antes, incluso 50 puntos de sensibilidad en el primer milímetro de movimiento. Finalmente, la tecnología GATE irrumpe en el mundo de las réplicas HPA. ¡Lleva tu réplica al futuro!

  • ROF ajustable: 1 a 100 RPS
  • Velocidad: 200  –  550 FPS
  • Modo de funcionamiento : PERNO ABIERTO  
  • Rango de presión - 60 a 140 PSI  

  • La mejor relación precio-rendimiento: las más altas tecnologías a un precio razonable

  • TITAN II Bluetooth®: la primera ETU óptica Bluetooth en réplicas HPA

  • El sensor de disparo óptico alucinante le permite configurar el disparador de cabello con una precisión ridícula: incluso  50 niveles de sensibilidad para el primer milímetro de movimiento del disparador

  • Bluetooth 5.2: conexión con otros dispositivos de GATE Ecosystem, p. ESTADO, reloj inteligente

  • Por primera vez en réplicas HPA modos de disparo configurables como disparador binario, ráfaga, etc.

  • Aplicación GCS fácil de usar para iOS, Android, macOS, Windows, watchOS, Wear OS

  • Acceso constante en línea a la actualización del firmware

  • ROF ajustable (1 a 100 RPS)

  • La boquilla estabilizada adicionalmente asegura la consistencia de FPS y elimina el síndrome de mediana capitalización

  • Puerto multifuncional listo para conectar accesorios como el botón Bolt-catch, el sensor del cargador, el rastreador de la cámara Hop-up, la fuente de alimentación eléctrica del cargador o una linterna

  • Mantenimiento sencillo gracias a una construcción bien pensada

  • Tenga en cuenta que en el caso de motores de doble solenoide, no es posible conectar ningún dispositivo adicional que requiera una fuente de alimentación.

  • ¡Precaución! La boquilla morada del motor HPA PULSAR S no requiere el uso de un manguito estabilizador en la cámara de salto. El uso de un manguito estabilizador con la boquilla morada puede afectar negativamente el rendimiento del motor.

  • La tobera dorada del motor HPA PULSAR S puede requerir estabilización adicional. En este caso, se recomienda utilizar una manga estabilizadora en la cámara de salto.

Instalación de PULSAR S en el Gearbox 

Información introductoria 

Precaución

Independientemente de su experiencia previa, siga todas las precauciones de seguridad para evitar cualquier daño a su PULSAR S.

Precaución

La instalación de PULSAR S requiere un conocimiento técnico profundo de las partes internas de la caja de cambios. Para evitar daños, recomendamos que lo instale una persona capacitada. Sin embargo, si desea continuar con la instalación de PULSAR S por su cuenta, debe leer este documento completo y ver el video de instalación de antemano. La instalación incorrecta puede provocar, entre otros, daños en el sensor, que no están cubiertos por la garantía.

---------

Montaje del Motor PULSAR S en la Caja de Cambios 

  1. Ten lista la réplica en la que instalarás el motor PULSAR S.

     

  2. Retire la carcasa del gear box de la réplica.

     

     

  3. Retire todos los componentes del Gear-box.

  4. Limpie a fondo y desengrase la carcasa del Gear-Box.

  5. Prepare las piezas que volverá a utilizar al montar el motor:

    1. gatillo junto con el muelle

    2. placa selectora.

  6. Familiarícese con el contenido del embalaje del motor PULSAR S y el contenido del manual.

     

  7. Prepare los artículos para la instalación:

    1. Motor PULSAR S HPA

    2. Manguera de aire

    3. TITAN II Bluetooth® V2 caja de cambios drop-in FCU mosfet HPA

    4. Kit de instalación.

       

  8. Instale la PCB inferior de TITAN II Bluetooth®. La distancia alrededor del rodamiento debe ser simétrica.

     

  9. Coloque los cables como se muestra en la imagen. Asegúrese de que los cables no obstruyan el orificio del pasador, el sensor del gatillo y que no interfieran con el gatillo.

     

     

  10. Atornille el conector de la manguera de aire en el cuerpo del motor opuesto a la válvula. Puedes usar una llave inglesa o unos alicates para apretarlo un poco más.

     

     

  11. Conecte la fuente de alimentación a la válvula.

     

  12. Coloque el motor en el lugar del cilindro de modo que quede empujado contra la pared delantera de la caja de cambios.

     

     

  13. Instale el gatillo y la PCB superior de TITAN II Bluetooth®. Encontrará el manual completo de TITAN II Bluetooth® aquí: ....

     

  14. Cierre la carcasa del gear-box y compruebe que cierra uniformemente (no apriete los tornillos). Es aceptable dejar un pequeño espacio antes de apretarlo.

     

  15. Abra el gear-box y coloque la guía del muelle en su ranura.

     

  16. Cierre el gear-box y apriételo con tornillos.

  17. Si tiene un disparador ajustable, como Nova Trigger, ahora puede ajustar su rango de movimiento. Esto debe hacerse antes de calibrar el sensor de disparo.

     

  18. Tenga la placa selectora debidamente preparada pegando la etiqueta adhesiva del kit de instalación con la etiqueta Etiqueta adhesiva de la placa selectora La precisión y la colocación precisa de la etiqueta en la placa son muy importantes; vea la foto a continuación:

     

  19. Instale la placa del selector y otros componentes del selector, si los hay.

     

  20. Coloque el caparazón en el cuerpo de la réplica.

  21. Instale la empuñadura pasando previamente la manguera de aire por el orificio donde anteriormente se encontraba el engranaje del motor.

     

  22. Retire el tornillo de ajuste de la cubierta del motor .

     

  23. Luego pase la manguera de aire a través del orificio donde estaba el tornillo e instale la cubierta.

     

  24. Instalación de la guía del tubo de protección

    1. Usando su dedo o una herramienta de algún tipo, presione la guía contra la pared trasera del Gear-box.

       

    2. Apriete suavemente el tornillo guía para que la guía del muelle permanezca en su lugar.

    3. Apriete el tornillo de la guía del tubo del tope hasta que sienta resistencia.

       

  25. Al final de la manguera de aire, instale el conector en el estándar que usará.

     

  26. Instale la parte superior del cuerpo de la réplica, incluidos el cañón y la recámara.

  27. Conecte la batería y realice la calibración del gatillo y el selector usando la aplicación GCS.

     

  28. Introduce tu cargador cargado con las BB del peso que vas a utilizar.

  29. Realice mediciones de FPS utilizando un cronógrafo.

    1. Si los resultados son estables, proceda con la prueba de precisión - paso 30.

    2. Si ha encontrado picos de FPS o resultados demasiado bajos, probablemente la caja de cambios no se haya instalado axialmente en el receptor inferior Ir al punto 31.

  30. Prueba de puntería: si las mediciones anteriores de FPS y ahora la prueba de precisión son satisfactorias, entonces su réplica está lista. Si ha encontrado problemas en cualquiera de las etapas anteriores, continúe con el siguiente punto.

  31. La alineación axial es muy importante al construir una réplica HPA. Los motores HPA, especialmente los que funcionan con un sistema de cerrojo abierto, son muy sensibles a las desviaciones de la alineación.

    1. Si tiene conocimientos especializados en la construcción de réplicas, puede corregir usted mismo la desviación del Gearbox con respecto al eje del cuerpo. De lo contrario, es mejor que un técnico de servicio confiable alinee la réplica

    2. El uso de una cámara de inspección con un diámetro de menos de 6 mm es más efectivo para evaluar la desviación del eje.

      1. Inserte la cámara a través del cañón y acérquela al tronzado del hop-up.

      2. A continuación, debería ver una imagen similar a una de las cuatro situaciones.

      3. Las desviaciones que se muestran arriba darán como resultado un cambio repentino en la trayectoria de la BB en la misma dirección que la desviación del eje. Ejemplo: Los BB se desplazan hacia la izquierda: la boquilla se mueve más hacia la izquierda. Solución: debe mover la parte delantera de la caja de engranajes hacia la derecha, apuntando a la ubicación céntrica de la boquilla en relación con el tronzado de salto.

      4. La corrección derecha-izquierda se realizará con la ayuda de los tornillos de ajuste que se suministran con nuestro Gearbox, los cuales se deben enroscar en estos agujeros marcados en la foto y con ellos cambiar la posición del Gearbox. Puede asegurar estos tornillos con pegamento para roscas o con un número específico de arandelas. Para otros gearbox que no tienen dichos tornillos, debe taladrar agujeros en la parte delantera del gearbox en ambos lados, roscar estos agujeros y fijar los tornillos en ellos, que deben manejarse de manera similar a la caja de la caja de cambios. . De lo contrario, si esta no es una opción para usted, puede usar espaciadores en forma de varios materiales.

         

      5. Llevará a cabo la corrección superior calzando algo debajo del gearbox en el área frente al gatillo o recolectando material de la superficie en contacto con la parte trasera del gearbox /parte trasera del cuerpo de la réplica alrededor de la ubicación de la guía del tubo protector.

      6. Hará la corrección inferior calzando algo en la superficie en contacto con la guía del muelle o recolectando material debajo de la caja de engranajes en el área en el frente del cuerpo.

      7. En cada réplica, estos valores variarán y pueden requerir muchas horas de corrección para lograr una alineación perfecta de la réplica. Sin embargo, esto traerá muy buenos resultados en forma de mediciones FPS estables y una trayectoria BB repetible, lo que resulta en una alta precisión.

      8. Si supera el problema y mejora la axialidad de su réplica, está lista para usar. 

Detalles del producto
HPA-PSR2
Reseñas

Escriba su propia reseña

Motor PULSAR S HPA - equipado con TITAN II Bluetooth® EXPERT

Motor PULSAR S HPA - equipado con TITAN II Bluetooth® EXPERT

Escriba su propia reseña

Síganos en Facebook