-
ARMAS AIRSOFT
OTRAS ARMAS Y KITS
• Escopetas • Ametralladoras • Pistolas de Gel • Armas Iniciación • Kit Airsoft • Kits de Iniciación
ARMAS ELECTRICAS• Fusiles Eléctricos AEG • Subfusiles Eléctricos AEG • Pistolas Eléctricas • Ametralladoras Eléctricas • Francotiradores Eléctricos
- MUNICIÓN Y RECARGA
-
EXTERNOS
OTROS ACCESORIOS
• Bipodes • Grips • Guardamanos • Linternas y Láser • Monturas y Raíles Ver Todo
- EQUIPAMIENTO
-
ACCESORIOS
EXTRAS DE COMBATE
• Dianas • Granadas • MRE Ración de Combate • Pintura en Spray • Grasa y Mantenimiento
OTROS ACCESORIOS -
INTERNOS
COMPONENTES
• Cilindro y Cabeza Cilindro • Engranajes • Gatillos • Gearbox • Internos Pistolas • Muelles y Guía • Nozzle • Pistón y Cabeza Pistón • Válvulas
PRECISIÓN Y HOP-UPELECTRÓNICA - HPA
- AIRE COMPRIMIDO
- MARCAS
COMPRA ONLINE KIT R-HOP Cañón PROMETHEUS EG Para KRYTAC LVO 6.03 ASG N° 07 - PSI
Características:
Compatible con todos cañones PROMETHEUS EG PARA KRYTAC serie LVOA Diámetro interno 6.03mm para ASG de cualquier tamaño disponible.
El PSI - KIT garantiza un aumento considerable en el rendimiento general de la "réplica de airsoft" en términos de precisión y alcance útil.
Aproximadamente 60/65 metros y más de tiro recto se alcanzan con "BBs de 0.28gr up" y una potencia de 0.99J, si se instala correctamente.
El KIT es fácil de instalar y no realiza cambios invasivos en la réplica.
Permite el uso de "BBs pesados" con poderes cercanos al JOULE sin ninguna pérdida de rango útil, en beneficio de la precisión.
Recomendamos usar solo pesos de 0.28gr BB en adelante incluso a bajas potencias para maximizar el rendimiento del KIT
El PSI - KIT consta de:
- Un " PARCHE PSI "
- Dos " GOMAS PSI " Para ASG completamente PLANO, sin joroba interna, con una dureza de 70º A.
- Dos Nubs elásticos cóncavos "PSI - NUBS" de ultima generación compatibles con los diferentes modos posibles de las palancas de regulación HOP-UP.
Para garantizar la integridad y el rendimiento del PARCHE PSI es necesario limpiar el Cañón INTERIOR de los residuos de las BB después de cada uso.
No utilice aerosoles, disolventes y lubricantes agresivos como SVITOL, VASELLINA, WD-40, etc. en contacto con el Parche y el R-HOP KIT.
La duración del Parche es variable pero se puede estimar en un rango entre 60.000 y 100.000 BB disparados.
La duración es menor si el Parche se encuentra en condiciones de mal mantenimiento, uso inadecuado, alta potencia, ROF empujado, etc.
La duración es mayor si el Parche se mantiene en óptimas condiciones y se puede prolongar con un correcto uso del producto y un mantenimiento rutinario.
Como todos los productos PSI ONIC, el PSI - KIT cuenta con la marca "CE" para garantizar su uso y eliminación seguros de acuerdo con la ley.
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Basado en
825
opiniones