Armas airsoft eléctricas ¿Por qué tener una?
   02/01/2020 11:11:23    0 Comments
Armas airsoft eléctricas ¿Por qué tener una?

¡Listos para disfrutar de tus partidas de airsoft en 2020! Diviértete junto a tus amigos o conocidos jugando al airsoft. Ten preparado tu equipamiento para disfrutar con cada partida. Lo ideal es ir añadiendo poco a poco nuevas armas y accesorios a tu equipamiento de airsoft para lograr un equipo más completo, pero también para darle más variedad a tus partidas.

Uno de los productos que debes tener sí o sí es un arma airsoft eléctrica. Es el tipo de réplica más utilizada por los jugadores debido a sus enormes ventajas. De hecho, destaca porque puede ser utilizada durante todo el año, tanto en verano como en invierno. Esto se debe porque no le afecta en ningún momento las condiciones climáticas (cosa que si ocurre con las réplicas de CO2 y de gas).

Otra razón por la que te recomendamos incluir en tu equipamiento de airsoft una réplica eléctrica es que hacen poco ruido, lo que supone un punto a tu favor en las partidas de airsoft. No serás detectado por el equipo contrario. A esto tenemos que añadir su diseño ya que presentan un realismo físico bastante importante. Te ayudarán a meterte en el juego.

Desde Airsoft Yecla te damos más razones para comprarte este año una réplica airsoft eléctrica. No te arrepentirás.

Ventajas de las armas airsoft eléctricas

Como cualquier réplica o accesorio de airsoft, es fundamental que lo cuides bien para que te dure el máximo tiempo posible. En este sentido, las armas eléctricas de airsoft te pueden durar años siempre que les des un trato correcto, un buen uso y un excelente mantenimiento. Con estos consejos, podrás sacar el máximo partido a las armas airsoft eléctricas. Es más, podrás usarlas tanto en partidas de baja como de alta intensidad.

Estas armas son fáciles tanto de preparar como de mantener. Además, son cómodas de usar y ofrecen un buen disparo. Precisamente, se recomienda a los principiantes usar este tipo de arma cuando se inician en el mundo del airsoft. Son de gran ayuda para ir cogiendo experiencia.

Añadir que en nuestra tienda online de airsoft encontrarás una gran cantidad de accesorios compatibles con estas réplicas para dar más emoción y realismo a tus partidas de airsoft. De hecho, es posible que necesites añadir determinados accesorios en caso de jugar como profesional.

Otra gran ventaja es su precio. Son mucho más baratas, al igual que sus accesorios, cargadores y piezas de repuesto. Es una gran alternativa cuando nos iniciamos en este mundo.

Un aspecto negativo que presentan las armas eléctricas es que son de poco alcance. Esto significa que son buenas para disparos a corta distancia, pero no a larga. Por tanto, deberás elegir el arma o las armas eléctricas que mejor se ajustan a tus necesidades en función de la partida. Si necesitas ayuda para elegir tus armas airsoft, consúltanos. Te informaremos personalmente sobre las mejores opciones.

Ofertas armas eléctricas airsoft

Aprovecha nuestras ofertas en armas eléctricas airsoft para conseguir un equipamiento más completo o para sustituir tus viejas réplicas eléctricas. De todas ellas, destacar tres armas eléctricas en oferta:

Kriss Vector Limited Edition. Réplica de Krytac con disparo semi y totalmente automático. Edición limitada con acabados espectaculares. La culata es de posición fija, selector de tiro ambidiestro y cambio de muelle rápido. Fácil y cómoda de manejar. Se adapta a todo tipo de partidas.

Kriss Vector Limited Edition

TAVOR T21 AR-066-E Ares. Si estás buscando un bullpup, esta es tu arma. Elaborada con material resistente, cuenta con un sistema de disparo eléctrico y gatillo eléctrico. Cambio rápido de muelle, correa de carga ambidiestro ajustable, vista frontal y trasera abatible y rail superior keymod.

airsoft yecla tavor t21 ar 066 e ares

HECKLER & KOCH 416 A5 RAL 8000. Rifle AEG de airsoft fabricado en metal por lo que es robusto y pesado. Ofrece un gran rendimiento, cuenta con un diseño ambidiestro y el Hop-up es regulable. Sistema de disparo a una potencia de hasta 1.6 Julios. Réplica de gran calidad.

airsoft yecla heckler koch

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook