¡Francotirador! Encuentra tu réplica
   13/02/2020 10:19:57    0 Comments
¡Francotirador! Encuentra tu réplica

Los equipos de airsoft están formados por jugadores que desempeñan un rol concreto dentro de la partida. En función de ese rol, actuarán de una forma u otra. Asimismo, deberás adaptar su equipamiento de airsoft al papel que desarrollan. Esto significa que deberán elegir la réplica en función del tipo de jugador que sea.

Lo más habitual es que los jugadores de airsoft descubran poco a poco cuál es su rol. Partida tras partida se irán especializando, verán qué se les da mejor y qué les gusta más. Y, por tanto, poco a poco se irán haciendo con el equipamiento adecuado a su rol: fusilero, tirador selecto, apoyo o sniper. Precisamente, en Airsoft Yecla nos vamos a centrar en el papel del sniper o francotirador. Es un rol que exige una cierta inversión, un poco más que el resto de roles. Su equipamiento es un poco más elevado. Además, requiere de camuflaje para no ser visto por el equipo enemigo. Eso sí, debe tener unas cualidades precisas: ser paciente, silencioso, controlar la respiración y tener una puntería perfecta.

La función del francotirador es la de proporcionar información del enemigo a su equipo. Además, eliminará a los otros jugadores con disparos de larga distancia, lo que supone una gran ventaja ya que puede salvar a sus compañeros de ser eliminados.  Para cumplir a la perfección su rol, será necesario que cuente con el equipo de airsoft adecuado. A continuación, te exponemos algunos de los básicos que debe tener sí o sí.

Equipamiento airsoft para francotiradores

Réplica francotirador. Lo primero que debe tener es una réplica para francotirador. Necesitará un fúsil de buena calidad con el que se sienta cómodo jugando. En nuestra tienda de airsoft online encontrarás una gran variedad de opciones. Por ejemplo, francotirador Well MB03 con mira, una gran opción ya que incluye visor y bípode. Además de ser buena, tiene un diseño muy bonito. Madera de imitación. Recuerda a las antiguas armas de guerra. Una opción más moderna, es el fúsil MB01 sniper Well – L96 Tan Upgradeado Saigo. Está fabricado en plástico y metal. Incluye también visor, correa y bípode. Perfecta tanto para francotiradores iniciados como para francotiradores medios y expertos. Echa un vistazo al resto de modelos. Quizá encuentras el que estabas buscando.

Mira telescópica. Imprescindible para realizar el rol de francotirador. Esencial para un disparo de 10. Tenemos para ti la mira óptica 4x32 DMR, ideal para usar en partidas de día y de noche. Si lo que quieres es un equipo completo, entonces compra online AEG SR25 A&K, un rifle de francotirador selector que incluye mira óptica.

replica airsoft francotirador AEG SR25 A&K

Uniforme. Un francotirador debe pasar desapercibido. No puede ser visto por el equipo contrario. Para ello, deberá ir bien camuflado. Necesitará un uniforme completo de camuflaje. En este sentido, juega un papel muy importante el ambiente o terreno donde juegues tus partidas. Adapta el uniforme si juegas en e bosque, en una zona de edificios, en la nieve, de noche…

Máscara. Para jugar al airsoft es imprescindible protegerse la cara. Ante todo, debe primar la seguridad en el juego. En el caso de los francotiradores, la máscara deberá ir en el mismo tono y modo que el uniforme para un máximo camuflaje. Es necesario usar gafas.

Todo lo que necesitas para jugar como francotirador lo encontrarás en Airsoft Yecla.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook