Airsoft para principiantes, ¿qué tener en cuenta?
   06/08/2020 11:45:00    0 Comments
Airsoft para principiantes, ¿qué tener en cuenta?

Si eres de esos que siente mucho interés en el mundo del airsoft, tanto como para iniciarte en esta aventura, estás en el post adecuado. Sin embargo, sabemos que es algo confuso dar el primer paso sin tener unas nociones básicas. No te preocupes, es lo más normal. Los principiantes no suelen tener claro cómo elegir su réplica y equitación, por ejemplo. Por ello, en Airsoft Yecla te traemos nuestras principales recomendaciones. ¡Empieza a lo grande!

Réplicas de airsoft, cómo elegir las adecuadas

Las réplicas de airsoft son las herramientas empleadas en esta práctica contra los contrincantes. Todas ellas, independientemente de los modelos escogidos, tienen en común la neumática, que es la base de la propulsión de la bola.

Entre todas las posibilidades, las réplicas airsoft más utilizas son las de tipo M4, G36 o AK47. Si bien es cierto que puedes encontrar una gran variedad de opciones, basta con comprobar nuestro catálogo, éstas son las más populares. Además, para dichas réplicas siempre habrá piezas de recambio y upgrades, cosa muy importante.

Nosotros te recomendamos empezar con una AEG o fusil eléctrico del modelo que más te guste. Si no sabes cuál elegir, no dudes en consultarnos.

Uniforme de airsoft, ¿qué posibilidades tienes?

Los uniformes de airsoft también pueden ser de diferentes modelos y camuflajes. No obstante, de forma general, se dividen en áridos, boscosos y otros. Evidentemente, la consideración principal es que el vestuario que escojas vaya acorde a los campos donde irás a jugar.

Mientras que las zonas del norte de España destacan por los tonos verdes y boscosos, debido a su gran cantidad de vegetación, en el sur es más recomendable apostar por un uniforme desértico o árido.

Tipos de uniformes de airsoft

Uniformes BDU o normales. Estos conjuntos están compuestos por un pantalón de 4 bolsillos y camisa de botones o cremallera. Son los más básicos y empleados.

Uniformes combat o deluxe. A diferencia de los anteriores, estos disponen de coderas y rodilleras incorporadas, más bolsillos, camiseta transpirable o de algodón y son más ajustados. 

Gafas de protección de airsoft, siempre de calidad

Las gafas de protección son un elemento fundamental y obligatorio. De hecho, no te dejarán jugar si no cuentas con ellas. En este sentido, nosotros no te recomendamos apostar por los diseños baratos. Tampoco por el más caro, ojo, pero sí por un artículo de calidad.

Unas gafas de airsoft buenas rondan entre los 10 y 50 euros. Gastarse menos sería apostar por unos artículos de dudosa calidad. Gastarse más ya es cuestión de gustos y necesidades.

Por otro lado, están las gafas abiertas o con patillas normales y las gafas cerradas, muy similares a las de buceo. Las últimas brindan más protección, pues impiden la entrada de ninguna bola por ningún recoveco.

Estas son sólo algunas de las consideraciones básicas para los principiantes de airsoft. Si aún te quedan dudas o no sabes qué artículos comprar, consúltanos. En Airsoft Yecla tenemos todos los consejos y productos que necesitas para el juego. ¡Vamos a ello!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook