Cómo prepararse para partidas de airsoft, descubre nuestros tips
   15/10/2020 16:50:00    0 Comments
Cómo prepararse para partidas de airsoft, descubre nuestros tips

Cuando nos invitan o decidimos disfrutar de una partida de airsoft, siempre nos preguntamos cómo nos debemos preparar para acudir a dicha ocasión sin olvidarnos de la equipación o algún accesorio. Y es que, independientemente de que la partida sea en CQB o en campo abierto, es necesario estar preparados física y mentalmente para darlo todo y aprovechar al máximo la experiencia. Si quieres saber todo lo que debes tener en cuenta antes de empezar, estás en el post adecuado. ¡En Airsoft Yecla te damos las claves para sacarle el máximo partido a la jugada!

Organización del equipo para la partida de airsoft

Lo primero que te recomendamos tener en cuenta es una correcta organización del equipo para airsoft. Coloca todo lo que tengas junto y piensa en lo que te hará falta. Una buena forma de hacerlo es empezar por la cabeza y acabar por los pies. Es decir, todas las prendas necesarias de arriba abajo, de las gafas a las botas.

Seguidamente, es momento de escoger la equipación para jugar. El fusil con batería (asegúrate que esté cargado), los cargadores, bolas, tico ticos… Si llevas una pistola de CO2 o Green gas, no te olvides de ellas y de sus cargadores. Tampoco olvides los accesorios para airsoft como red dot, miras o silenciadores.

Si lo preparas todo de manera organizada, colocándolo en su caja, estuche o funda, evitarás despistes. Recuerda que los cargadores real y midcap no deben quedarse llenos de bolas para evitar que el muelle pierda fuerza.

Preparación el día antes de las partidas de airsoft

El día de antes del juego es aconsejable realizar una lectura del guion de la partida, para tenerlo fresco al día siguiente, así como repasar las normal de nuestro roll y del resto. Dependiendo de las normas, el roll y los requisitos de la partida podrán ser distintos, teniendo que adaptar la equipación.

Recuerda cargar las baterías con un día de antelación, comprobando que funcionan correctamente. Revisa las botellas de gas y la munición para no quedarte a medias durante la partida. Nuevamente, repasa el listado de equipación y deja preparado el uniforme y las botas. Tampoco está de más añadir una botella de agua y alguna barrita energética o algo similar.

Consejos para el mismo día de las partidas de airsoft

Cuando vayas a acudir a partidas de airsoft, el desayuno o comida debe ser más bien ligero, evitando pesadez de estómago. Hidrátate adecuadamente y, por supuesto, no consumas nada de alcohol.

Otro imprescindible para partidas de airsoft es ser puntual, no es justo que el resto de jugadores tenga que esperar a los que llegan tarde para empezar la partida. Una vez que llegues, empieza a equiparte, llena los cargadores suficientes y no te quedes de los últimos. Pasa crono y prepárate para atender en el briefing.

No te separes de las gafas de protección y llévalas en todo momento, incluso cuando la partida no haya empezado. Asegura bien tu calzado, quedando bien atado y prieto. Deja todo lo que no vayas a necesitar durante la partida y cuando puedas, ya en el terreno de juego, comprueba el buen funcionamiento de tu réplica.

Esperamos haberte sido de ayuda e interés. Una vez que sigas estos tips o consejos, disfrutarás de las partidas de airsoft como un niño. Si tienes alguna otra duda o necesitas adquirir artículos para tu equipación, contacta con nosotros. ¡En Airsoft Yecla estaremos encantados de ayudarte!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook