Cargador de pistola para airsoft, ¿qué opciones tenemos?
   23/10/2020 09:52:23    0 Comments
Cargador de pistola para airsoft, ¿qué opciones tenemos?

Aquí os traemos un nuevo post y, en esta ocasión, vamos hablar de los 3 tipos de cargadores que podemos encontrar en el mundo de airsoft. Los de alta capacidad (Hi-cap), los de media capacidad (Mid-cap) y, por último, los de baja capacidad (Low-cap). ¡Descubre sus características con Airsoft Yecla!

Hi-cap ( Alta capacidad)

Los cargadores de alta capacidad son los que vienen con la mayoría de réplicas del mercado cuando las compramos. Por norma general, viene una unidad. Estos son los más comunes cuando estamos iniciándonos en el Airsoft debido a que tienen una alta capacidad de bolas en su interior, normalmente entre 250 y 500. Como ventaja, diremos que no es necesario llevar muchos de ellos y no necesitamos cambiar de cargador constantemente durante la partida. Por otro lado, su recarga es muy rápida mediante la introducción de las bolas por una tapa superior que nos facilita introducirlas.

Como desventaja, tiene una ruleta en la parte inferior que nos obliga a cebar el cargador cada x disparos, normalmente unos 20. Si se nos olvida, el arma no expulsará ninguna bola aunque ésta siga disparando. Y, por otro lado, nos encontramos ante un accesorio nada sigiloso. De hecho, su sonido se asemeja al de un sonajero.

Además de este tipo de ruleta, también podemos encontrarlos con cuerda o automáticos, los cuales van subiendo las bolas solas a medida que disparamos, pero son mucho más costosos y, a pesar de que albergan muchas mas bolas, algunos incluso 1000, son muy ruidosos.

Mid-Cap ( Media capacidad )

Estos cargador, a diferencia de los anteriores, suelen albergar entre 70 y 180 bolas. Como ventaja principal, destacamos que la ruleta que teníamos en los Hi-cap desaparece y no tenemos que ir cebándolos. Por otro lado, al correr no hacen ningún tipo de ruido. Además, el hecho de ir recargando durante la partida hace que la experiencia sea mucho más realista.

¿Qué desventajas tenemos frente a los de alta capacidad?

Por un lado, la introducción de las bolas se realiza mediante un tico tico, una jeringuilla que nos permite introducirlas por el mismo orificio de salida, lo cual hace más lenta su recarga. No obstante, debemos puntualizar que desde hace algún tiempo existen los Speed Loaders, que facilitan mucho esta operación. Así que estos nos obligan a tener que comprar más cargadores para no quedarnos sin bolas a media partida. Para nosotros, serían los más recomendables.

Low-Cap ( Baja Capacidad )

Por último, vamos ha hablar de los Low Cap o cargadores de baja capacidad, que suelen albergar 30 o 40 bolas. Estos son utilizados en partidas Milsim, en las cuales la munición está limitada por la organización y nos obliga a pensarnos muy bien el disparo que vamos a realizar. Por ello, es ideal para los jugadores más experimentados o que buscan un mayor realismo

Al igual que los mid-cap, carecen de ruleta y se alimentan mediante tico tico.

Respecto a los precios, las tres variantes suelen oscilar los mismos, siempre y cuando no sean modelos de marcas especificas que suelen ser algo más caros. Este tipo, a nuestro parecer, sería el menos recomendable en jugadores noveles.

En cualquier caso, dejar claro que no existen unos mejores o peores, sino simplemente diseñados para diferentes clases de jugadores. ¡Adquiere los tuyos en Airsoft Yecla!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook