Sniper de airsoft, tips del francotirador de airsoft
   18/11/2020 11:54:22    0 Comments
Sniper de airsoft, tips del francotirador de airsoft

Como ya hemos comentado en posts anteriores, el airsoft se trata de un juego/deporte basado en la recreación militar. Pero, ¿sabías de la importancia de elegir correctamente el rol que vas a desempeñar? Lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de una decisión muy personal en la que destacan diferentes perfiles. En este sentido, hoy queremos hablarte del papel de sniper de airsoft o francotirador de airsoft. ¡No te pierdas los mejores consejos sobre este perfil en las partidas!

¿En qué consiste el rol de francotirador airsoft?

Este tipo de jugador se caracteriza por emplear como arma principal un francotirador. Por regla general, suele ser de muelle, aunque también los hay de gas y eléctricos. Evidentemente, este usuario va provisto de un camuflaje acorde con el escenario y sabe elegir puntos estratégicos en los que colocarse (con grandes campos de visión y menor número de obstáculos).

¿Cómo es el perfil del jugador sniper de airsoft?

Si estás interesado en desempeñar este rol dentro de una partida de airsoft, deberías saber que el perfil de jugador sniper destaca por ser muy paciente, ya que su finalidad es cubrir la avanzadilla de asalto, así como eliminar objetos clave a largas distancias.

Por otro lado, también puede desempeñar el papel de informador, ya que, gracias a sus miras telescópicas y a los largos tiempos en sus posiciones estratégicas, suelen contar con mayor información sobre los movimientos del equipo contrincante.

¿Es necesario llevar otra arma para airsoft?

¡Por supuesto! Es indispensable que el francotirador de airsoft cuente con un arma corta secundaria, como puede ser el caso de una pistola para distancias cortas, ya que la distancia mínima de seguridad a la que pueden disparar está entre 20 y 30 metros.

Por ello, si no eres de los que desperdicia munición, tienes un buen criterio para elegir zonas estratégicas de disparo, eres paciente y tienes puntería, estás hecho todo un francotirador.

réplica airsoft francotirador

¿Qué armas para francotirador de airsoft te recomendamos?

Aunque en nuestra web encontrarás una gran variedad de alternativas para desempeñar este rol, nosotros queremos destacarte algunas de las opciones más recurridas.

Un ejemplo de ello es el fusil MB01 de Well, una reproducción del mítico L96 de Mauser. Fabricado en plástico y metal, esta réplica de airsoft tiene una potencia de 450/480 pues por segundo. Debido a su precio y sus resultados, se ha convertido en uno de los más populares en tiradores iniciados, medios y expertos.

Por otro lado, destacamos el Francotirador MLC-338 Maple Leaf Edición Deluxe, que puede ser considerado como uno de los mejores del mercado en cuanto a rendimiento. Viene completamente reforzado y perfeccionado para el disparo perfecto.

réplica airsoft francotirador

Otras réplicas de airsoft para francotiradores

El rifle de francotirador VSR-10 Pro Sniper G-Spec de Tokyo Marui, sin duda, es uno de los rifles más populares en jugadores que desempeñan este rol. Un arma perfecta para upgradearla.

Seguidamente, hablamos de Aef Sr25 A&K con mira óptica, uno de los rifles de francotirador selecto más utilizados de la historia. Esta arma cuenta con un cuerpo totalmente fabricado en metal, silenciador metálico y preparado para disparar a 420 fps. Una alternativa excelente para añadir posteriormente un cañón de precisión y otro tipo de goma.

Por último, pero no menos importante, el rifle francotirador M24 A&K. Esta réplica de muelle es otra de las opciones más recurridas para aquellos usuarios aficionados a este rol.

Si tienes alguna otra duda sobre las réplicas de airsoft recomendadas para este rol, no dudes en contactarnos. ¡En Airsoft Yecla estaremos encantados de ayudarte para disfrutar de la experiencia al 100%!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook