¿Qué es y para qué sirve un arma secundaria en el Airsoft?
   01/03/2021 15:00:00    0 Comments
¿Qué es y para qué sirve un arma secundaria en el Airsoft?

Hoy en este blog vamos a hablar de las armas secundarias en el Airsoft. Normalmente y en su mayoría se tratan de pistolas utilizadas sobre todo en cortas distancias o cuando nos encontramos en zonas CQB, edificaciones, cuartos, habitaciones. Este tipo de réplica nos permite encarar de forma más rápida y más intuitiva, a la vez que podemos movernos con mucha más agilidad. ¡Descubre más con Airsoft Yecla!

Armas secundarias airsoft para tus partidas

Por norma General, las armas secundarias pueden jugar a una potencia entre 330 y 350 fps, prácticamente igual que un fusil. La diferencia va a ser la munición que llevemos ya que los cargadores de pistola, que por norma general suelen comprenderse entre 16 y 50 bolas en los casos de los extendidos. No obstante, alguna puntual puede tener un cargador de capacidad hasta 100 bolas, en el caso de las pistolas eléctricas.

Por otro lado, tenemos la opción de subfusil o escopeta que en algunos campos nos permiten utilizarlo de secundaria, que significa que en muchas ocasiones podremos disparar a distancia 0 sin mantener la de seguridad de 5 metros. Tal y como comentamos esto dependerá más de las normas del campo que de una norma general en el Airsoft.

Consejos para elegir armas secundarias de airsoft

A la hora de escoger tu secundaria debes sentirte cómodo. Si buscas un mayor rendimiento, lo ideal sería el caso de una pistola de Tokio Marui. Si refieres más sensaciones y realismo, tienes pistolas de las marcas KJW, WE, Armorer Works, donde aparte de gas pueden utilizar Co2 y además son metálicas, esto hará que la sensación del retroceso sea mucho mayor y más realista.

Tener una réplica secundaria no es obligatorio en este hobby, pero si muy útil, y en el caso del rol de francotirador casi imprescindible, ya que este solo puede disparar con una distancia de seguridad de 30m, y si alguien se acerca no podrá realizar un disparo. Por lo tanto el llevar una secundaria le permitirá defenderse y realizar la eliminación.

Hay que decir que en muchas ocasiones si los campos son muy ratoneros (con estructuras muy pegadas y parapetos), tu replica secundaria puede pasar a ser la principal, por comodidad de movimiento, agilidad y velocidad, así que es importante que elijas bien si donde vas a jugar observas que probablemente la utilices bastante a menudo.

Armas de airsoft como armas secundarias

Una pistola grande, por lo general, cuenta con un cañón más largo lo que ayuda en su precisión y la agrupación de los disparos. Y normalmente también supone un cargador de mayor capacidad. Aunque se ve reducida la movilidad y el peso aumenta.

Como recomendación de secundaria desde Airsoft Yecla nos decantaríamos por una pistola, hay muchos tipos y variantes. Una pistola cómoda con calidad y buen precio, donde podrás utilizar gas o co2 y además como punto importante tiene la posibilidad de cambiarle piezas para mejorar su rendimiento, sería la KP17 de KJW una glock 17 con corredera metálica con un buen disparo y un tamaño y peso equilibrados, también en otra marca esta la versión de la marca WE. Las secundarias más utilizas por la mayoría de jugadores son las 1911, Glock, beretta y hi capa. Tenemos muchas otras, pero estas serían las que más vamos a ver en los campos ya que en el tema de recambios, compatibilidades de piezas y cargadores son las más fáciles de encontrar.

Las armas de airsoft pequeñas son más cómodas de llevar, pues su peso y sus dimensiones son más reducidas. Además, resultan más cómodas de encarar y maniobrar.

Esperamos poder haberte guiado un poco en la elección de tu secundaria, en nuestra web www.airsoftyecla.es encontraras una gran variedad, puedes contactarnos para que te asesoremos y guiemos en tu elección.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook