¿Es posible que las armas airsoft lleguen más lejos?
   23/03/2021 12:30:00    0 Comments
¿Es posible que las armas airsoft lleguen más lejos?

Todo jugador de Airsoft, al igual que en otros tipos de hobbies, quiere que la “maquina” que tiene vaya mejor, más rápida, más cómoda, haga menos ruido, etc. En este deporte una de las cosas más demandadas es: ¡quiero llegar más lejos! Pero no es importante solo eso, sino que aparte de llegar más lejos lo realicemos con precisión y agrupación de las bolas, ya que la potencia sin control no vale de mucho. ¡Descubre más sobre las armas airsoft con Airsoft Yecla!

¿Podemos hacer que las réplicas airsoft lleguen más lejos?

¿Cómo podemos conseguir esto? La inversión no tiene por qué ser muy grande. A día de hoy existen gomas de hop up como las maple leaf que ofrecen un rendimiento realmente bueno y varios cañones de precisión que hacen que nuestra replica sea más precisa.

En este artículo vamos a ir un poco más allá y vamos a hablar del sistema de Rhop y además de 2 cañones, los maple leaf con un precio muy competitivo y un rendimiento realmente bueno y uno de los reyes, los modelos de prometheus.

Sistemas Rhop para airsoft

Los nuevos sistemas de Rhop de Psionic logramos que, sin tener que hacer nada más a la réplica, logremos una distancia, agrupamiento y capacidad de levantar bolas pesadas nunca vista antes.

Logrando de este modo que una pistola o un fusil con todo lo demás de serie pueda disparar a mucha distancia, a un torso con bolas de 0.28 hasta 0,36 con una agrupación muy buena sin tener que hacer más ajustes a la réplica.

IMPORTANTE: no es muy recomendable si se usan gramajes bajos.

Otras ventajas de usar sistemas R-hop

Con el sistema de R-hop también logramos un tiro más tenso y predecible, lo que hace más fácil corregir el disparo. Al levantar bolas más pesadas lo que evitamos es que seamos menos propensos a sufrir desviaciones por el viento y ganar en precisión y tendremos un menor mantenimiento en la goma.

Es muy recomendable usar bolas de calidad y limpiar el cañón con asiduidad para evitar malos funcionamientos por suciedad en el cañón o la goma.

Estos kits pueden montarse en múltiples marcas de cañones y tanto en AEG como GBB sean pistolas fusiles, dmr o snipers.

Cañones para aumentar potencia en armas airsoft

Los cañones que recomendamos son, por un lado, los de Maple leaf, ya que están fabricados en Acero Inoxidable, con unos acabados realmente increíbles nos darán un vuelo preciso con ventana especialmente diseñada para gomas maple leaf. Esto le irá perfecto al Rhop y podrás encontrarlos en todas sus variantes y medidas disponibles.

Por otro lado, los cañones prometheus. Cuando buscas un plus de calidad es uno de los más nombrados. Su diseño ha sido creado para conseguir un rendimiento óptimo en las réplicas, ya que tiene una calidad muy buena y es perfecto si queremos sacarle el mayor partido a nuestra réplica.

¿Has tomado nota de nuestras recomendaciones? Como has podido comprobar, conseguir que nuestras armas airsoft lleguen más lejos es posible. ¡Adquiere lo necesario con Airsoft Yecla!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook