Armorer Works, ¿cuál de estas réplicas airsoft eliges en tu partida?
   06/05/2021 11:30:00    0 Comments
Armorer Works, ¿cuál de estas réplicas airsoft eliges en tu partida?

Las réplicas de airsoft secundarias son fundamentales, tal y como hemos mencionado en más de una ocasión. Sin duda, es imprescindible contar con un equipamiento adecuado para todo tipo de partidas y, en este sentido, hoy queremos hablarte de la marca Armorer Works. ¿Quieres conocer nuestros modelos más recomendados? ¡No te pierdas el nuevo post de Airsoft Yecla!

¿Por qué considerar Armorer Works para airsoft?

La marca Armorer Works se trata de una empresa basada en réplicas de pistolas airsoft y accesorios de gran calidad. Armas customizadas con el objetivo de amenizar y personalizar todavía más las partidas airsoft una vez dentro del campo de batalla.

Este tipo de armas airsoft son recomendables para todo tipo de participantes en escenarios o incursiones, ya sean principiantes o veteranos. La empresa, fundada en 2021, cuenta con una gran variedad de modelos, aunque hoy nosotros queremos destacarte los que más triunfan entre los amantes de este deporte.

réplica airsoft armorer works

Pistola Armorer Works modelo VX0110

Uno de los diseños más sorprendentes de las pistolas Armorer Works. El modelo VX0110 ha sido diseñado para los amantes del airsoft. Una réplica ligera, robusta y sin perder la eficacia al mismo tiempo.

Esta pistola, gracias a su nozzle reforzado y sistema de sellado, hace que aproveche al máximo el gas necesario cada vez que apretemos el gatillo. De este modo, el resultado son disparos tensos. La compra de esta arma secundaria viene con un cargador de gas, totalmente compatible con los de CO2.

réplica airsoft armorer works

Pistola Armorer Works modelo HX1101

Este modelo en color plata y negro ha sido diseñado para los más expertos y exigentes en partidas de airsoft. Una réplica robusta y con buen golpe diseñada en su totalidad por piezas metálicas.

Nuevamente, Armorer Works HX1101 cuenta con un nozzle reforzado y un sistema de sellado que hacen que aproveche al máximo cada disparo. El jugador obtendrá un mejor resultado en alta cadencia de tiro o temperaturas bajas. Vuelve a venir acompañada con un cargador de gas.

réplica airsoft armorer works

Pistola Armorer Works modelo HX2002

Ideal pistola custom de Armorer Works fabricada con numerosas mejoras de piezas internas para maximizar el rendimiento sin perder de vista el exterior atractivo. Un modelo especialmente diseñado para disparos rápidos de gran precisión y alcance.

Del modelo HX2002 destaca que es una réplica sin holguras en las juntas y su pintura es muy resistente al desgaste. ¡No es un arma estándar! Al igual que los anteriores artículos, viene de serie con un cargador de gas.

Estos son algunos de los modelos que hoy te destacamos de la famosa marca para airsoft Armorer Works. No obstante, en nuestra web encontrarás una mayor variedad de posibilidades. ¡Entra ya y disfruta de una partida inolvidable y personalizada!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook