Las reglas del airsoft que nunca hay que ignorar
   07/06/2021 10:34:40    0 Comments
Las reglas del airsoft que nunca hay que ignorar

El airsoft es una práctica deportiva que ha calado muchísimo en los últimos años. Y es que se trata de una actividad tan divertida como estratégica. Y claro, si no se tiene cierto cuidado, puede terminar por provocar daño a los demás. En este sentido, existen ciertas reglas que nunca deben ignorarse para la seguridad propia, la de los compañeros y la de los rivales. ¡Hoy en Airsoft Yecla te hablamos de las principales pautas a seguir!

Regla Nº 1: piensa que las réplicas airsoft están cargadas

Si bien es cierto que se trata de una regla que se aprende desde un principio, nunca viene mal recordarla. Nosotros siempre recomendamos tratar las réplicas airsoft como si estuviesen cargadas, ya que uno puede olvidarse de si hay una bola en la recámara, se ha quedado alguna en el cargador o se nos ha olvidado poner el seguro. ¡Te evitarás muchos accidentes y sustos tomando esta medida preventiva!

Regla Nº 2: fuera de la partida, no apuntes a nadie

Esta norma de airsoft que nunca hay que ignorar viene de la mano de la anterior. Y es que, si no estás dentro del campo de batalla, no hay ninguna necesidad de apuntar a nadie. Imagina que por accidente se dispara tu arma de airsoft y la bola golpea a esa persona, la cual podría ir desprotegida por no encontrarse en el juego. Nuevamente, evitemos daños innecesarios. 

Regla Nº 3: la acción de tener el dedo en el gatillo

Si eres un principiante en el mundo del airsoft, seguro que esta regla te ha pillado por sorpresa. A lo que nos referimos con tener el dedo en el gatillo es que no debes ponerlo hasta que las miras ópticas estén alineadas apuntando a la posición del rival. 

Muchos de los gatillos de las réplicas para airsoft son muy sensibles y bastaría con una mínima presión para realizar un disparo. 

Regla Nº4: disparar al objetivo correcto

Por último, pero no menos importante, ¿no crees que es necesario identificar al objetivo antes de disparar? Lo sabemos, el airsoft es una práctica llena de adrenalina y los sobresaltos pueden dar lugar a reacciones desmedidas en las que necesitamos disparar sin pararnos a pensar.

No obstante, como tienda de airsoft experta en el tema, debemos concienciarte de que eres el responsable de cada uno de los disparos que salen por tu réplica. Por lo tanto, te aconsejamos detectar, identificar y, ahora sí, ¡ganar! 

Como puedes comprobar, son reglas básicas muy sencillas que permitirán a todo el mundo disfrutar del emocionante encuentro de forma segura. Si aún te quedan dudas o estás buscando el mejor catálogo para tu próxima partida, no dudes en visitarnos. ¡En Airsoft Yecla estaremos esperándote!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook