Cilindros para réplicas airsoft, cómo escoger la longitud de mi cañón
   07/04/2022 13:00:00    0 Comments
Cilindros para réplicas airsoft, cómo escoger la longitud de mi cañón

Los cilindros para réplicas airsoft son unos accesorios muy útiles en el campo de batalla. No obstante, no mucha gente conoce el alcance de los mismos, especialmente se hablamos de principiantes en este maravilloso mundo táctico. Si quieres saber todo sobre ellos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y armas, has dado con el sitio indicado. ¡No te pierdas lo nuevo de Airsoft Yecla!

¿Qué son los cilindros para armas airsoft?

El cilindro de réplicas airsoft es una pieza interna perteneciente al gearbox, con forma (evidentemente) cilíndrica o tubular, permitiendo que se desplace el pistón y la cabeza del mismo. En este sentido, su papel es alojar el volumen de aire necesario para impulsar la bola por el cañón.

Las cabezas de los cilindros para airsoft tienen una o varias juntas tóricas que se encargan de sellar completamente contra las paredes interiores, permitiendo que el aire viaje hacia delante y no se escape, dando lugar a una pérdida de compresión.

Por esta razón, cuanto mejor sea la comprensión de la cabeza del pistón junto al cilindro y su cabeza, mejor será el funcionamiento¡Aumentarán considerablemente la potencia de tus réplicas!

Tipos de cilindros para réplicas airsoft

Cuando hablamos de cilindros para réplicas airsoft, podemos diferenciar dos tipos claramente diferenciados: abiertos o ventilados y cerrados o no ventilados.

La utilización de cada uno depende, en gran parte, de la longitud del cañón. Es decir, cuanto más largo sea, mayor volumen de aire necesitará para ganar potencia y que la bola salga disparada.

Generalmente, se emplean cilindros abiertos para cañones cortos, mientras que los cerrados o no ventilados para cañones largos.

Cilindros airsoft para la longitud de mi cañón

Tal y como hemos adelantado, si bien es cierto que los cilindros dependerán de la longitud del cañón, ¿dónde quedan los límites? ¿Qué cañón se considera corto y cuál largo?

  • Cañones muy cortos, hasta 230 mm. Lo ideal es un cilindro abierto con la ventana ubicada en la parte central.
  • Cañón con longitud media, de 200 a 400 mm. Para ellos, un cilindro abierto estándar es la mejor alternativa.
  • Cañones con longitudes entre 400 y 500 mm. Empleados por los anteriores, pero en sus versiones más largas, lo ideal es contar con un cilindro abierto en la parte de atrás.
  • Cañones largos con más de 500 mm. Son los empleados en fusiles de tirador. En estos casos, emplearemos cilindros para airsoft cerrados. 

Desde Airsoft Yecla esperamos haberte sido de ayuda e interés con nuestros consejos para usar cilindros para réplicas. Si tienes dudas en alguno de nuestros modelos, no te quedes sin preguntarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Share This Post :

Síganos en Facebook