Silenciadores airsoft con los que sorprender a tus rivales
   29/04/2022 14:00:00    0 Comments
Silenciadores airsoft con los que sorprender a tus rivales

Uno de los accesorios más utilizados junto a las miras holográficas dentro de este hobby son los silenciadores de airsoft. A pesar de que la utilidad de la mayoría de los modelos es meramente estética, existen modelos que cumplen con una clara finalidad dentro de esta actividad. En Airsoft Yecla queremos ayudarte a escoger sabiamente tu silenciador ideal, así que, ¡quédate a leer el siguiente post!

Silenciadores para armas airsoft, ¿qué papel cumplen?

Los silenciadores para armas de airsoft son dispositivos que se colocan en cualquier tipo de arma con el fin de reducir o eliminar el sonido del disparo. Este tipo de accesorio para armas es vital si se quiere conseguir una discreción total, y suelen ser utilizados normalmente en armas de fuego para este cometido.

No obstante, en el mundo del airsoft también cumplen un papel importante. En función del arma podrás notar como el sonido del disparo se ve notablemente reducido, lo que te dará ventaja a lo largo del juego. Por otro lado, también es relevante a nivel estético, puesto que le da mayor realismo al arma de airsoft. ¡Tenlo en cuenta!

Tipos de silenciadores para airsoft, ¿cuáles son los más populares?

Si tenemos que hacer una diferenciación por tipos de silenciadores para airsoft, podríamos establecer dos tipos.

Por un lado, los que tienen una rosca estándar de 14mm como el Silenciador Corto G&G Crocodilo. Dentro de esta selección se encuentra variedad de tamaños, diseños y longitudes. Y, por otro lado, están los modelos con rosca inversa o más grande de 14mm que, por lo general, necesitarán adaptadores para poder ser utilizado. De este modo, el abanico de armas de airsoft que pueden utilizar este accesorio es mucho más pequeño.

¿Un silenciador airsoft es realmente silencioso?

Un silenciador será realmente silencioso en función del tipo de réplica que se utilice. Por ejemplo, en réplicas eléctricas se podrá apreciar un pequeño cambio de sonido, sin embargo, no es de gran utilidad.

Pero, en las réplicas de gas o de HPA el funcionamiento es completamente distinto. En las pistolas que no tengan blowback o corredera móvil el silenciador amortiguará el sonido del aire al salir por el cañón, haciéndolo mucho más silencioso. Esto también ocurre con los fusiles de francotirador de muelle como el Snpier Muelle Mejorado (520FPS). En ese caso, la salida de la bola se silencia antes de chocar con la cabeza del cilindro.

Los mejores silenciadores airsoft están aquí

¿Quieres comprar los mejores silenciadores de airsoft? Te recomendamos modelos cortos de entre 10 y 15 cm como el Silenciador Skull 130mm Negro o aquellos modelos con logos de Navy Seal o Fuerzas Especiales.

Por otro lado, también te aconsejamos echar un vistazo a los silenciadores Trazadores como el Trazador XCortech XT301 Mk2 Unit CCW. Se pueden montar en pistolas y fusiles y que tienen la peculiaridad de hacer brillar las bolas facilitando ver el lugar donde se produce el impacto. ¡Son geniales!

Todos estos modelos podrás encontrarlos en nuestra web. ¡Selecciona ya el que más te guste!

Share This Post :

Síganos en Facebook