Gafas de airsoft para proteger tus ojos de impactos
   06/05/2022 11:00:00    0 Comments
Gafas de airsoft para proteger tus ojos de impactos

La protección en el mundo del airsoft es fundamental para cada uno de los jugadores, lo hemos dicho en más de una ocasión. Y es que, cuando se trata de nuestra integridad, no se puede escatimar en precauciones. Rodilleras, guantes, coderas… Pero, ¿qué hay de las gafas de airsoft? ¿Cuáles son las más eficaces frente a impactos o cuáles escoger según la partida? ¡Hoy en nuestro nuevo post te contamos todo sobre ellas!

Gafas para airsoft, ¿cuál es su importancia?

Como hemos indicado en alguna ocasión, las gafas airsoft son el único elemento protector obligatorio. Y es que deben llevarse en todo momento durante la partida para una protección visual frente a impactos, del mismo modo que tienen que cumplir con una serie de condiciones para cumplir con su objetivo de protección.

Por otro lado, conviene indicar que las gafas para esta práctica deportiva también son de especial utilidad para conseguir una mayor claridad del campo visual, además de proteger frente a líquidos y elementos como el sudor, agua, arenilla, algún fragmento de municiones

Diferentes tipos de gafas para airsoft

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos diferenciar dos grandes grupos de gafas airsoft:

Gafas ventisca para airsoft o cerradas. Son unos accesorios muy parecidos a los de esquí o motocross, cubriendo totalmente la zona y cerrando el paso de cualquier objeto a los ojos. De este modo, evitarán que se puedan colar bolas de rebote.

Gafas de patilla o abiertas. Por su parte, estas gafas son menos aparatosas que las anteriores. También cuentan con una mayor ventilación, evitando así que se empañen, aunque no son muy recomendables para partidas CQB por los rebotes.

¿Cómo son las modernas y mejores gafas airsoft?

En este deporte es habitual que las hagas se empañen, entorpeciendo la visión de los jugadores; además de la contrapartida de otras condiciones tácticas, como es el rol o el hecho de jugar de noche.

En este sentido, desde Airsoft Yecla contamos con una gran variedad de modelos con características altamente valoradas en el mercado para desenvolverse mejor en el campo de batalla.

Es el caso de las gafas de visión nocturna airsoft mediante una tecnología de visión infrarroja. También las gafas airsoft con ventilador para evitar el empañamiento de las mismas, como es el caso de los modelos de la marca FMA.

¿Has tomado nota de todas nuestras consideraciones? Desde Airsoft Yecla esperamos haberte sido de ayuda e interés con nuestros consejos sobre gafas airsoft. Si aún te quedan dudas o no sabes qué modelo elegir, contáctanos. ¡Te ayudaremos en base a nuestro extenso catálogo!

Share This Post :

Síganos en Facebook