Trucos para mejorar la puntería con armas airsoft
   19/05/2022 11:00:00    0 Comments
Trucos para mejorar la puntería con armas airsoft

Muchos piensan que el éxito en una partida de airsoft a la hora de acertar con el objetivo depende solamente de tener buen ojo o un arma estupenda. Sin embargo, la puntería incluye un gran número de habilidades que dependen de la técnica y el entrenamiento. ¿Quieres saber cómo mejorarla al usar tus armas airsoft? ¡En el nuevo post de Airsoft Yecla te lo contamos todo sobre el tema!

Cómo coger armas de airsoft para mejorar la puntería

Por supuesto, saber coger el arma correctamente y de una forma determinada mejorará la puntería durante la partida. En este sentido, tiene que estar perfectamente alineada con el brazo que la sujeta.

Cada una de nuestras réplicas airsoft está totalmente equilibrada en peso y diseño. De este modo, hay que ajustar la posición de la mano para que se alinee con la forma del arma y se consiga el nivel de equilibrio adecuado. En cuanto al pulgar, que tantos sustos puede darnos junto al índice, tiene que permanecer pegado a la culata y justo debajo del percutor.

¿Cómo apuntar correctamente con las mejores armas para airsoft?

En principio, hay que destacar que cada persona tiene un ojo dominante y otro secundario. Por supuesto, hay que apuntar siempre con el primero.

En cuanto a las miras de las armas airsoft, hay que ajustar nuestra visión a ellas. No a la pistola ni al objetivo al que queremos abatir durante la partida. Cada réplica tiene una mira y un punto delantero, así que es tan sencillo como alinear correctamente con el punto.

Mejorar la puntería con réplicas airsoft: el momento de disparar

Por supuesto, el cómo se acciona el gatillo es un paso fundamental a la hora de dar al objetivo. La posición del dedo índice ha de tener una colocación ideal, disparando el gatillo exactamente con la parte central de la primera yema del dedo.

Aunque creas que es una tontería, el hecho de que esté un poco más atrás o hacia delante afectará claramente al disparo.

Y, cómo no, piensa bien a qué parte quieres disparar de tu oponente. Recuerda que no es cuestión de vaciar el cargador, sino de eliminar a los contrincantes y ganar el juego.

Desde Airsoft Yecla esperamos haberte sido de ayuda e interés con nuestros consejos para mejorar la puntería con tus armas airsoft. Si buscas los mejores modelos y tips para tu futura partida, no te quedes sin visitar nuestra tienda y blog. ¡Estaremos encantados de atenderte en caso de duda!

Share This Post :

Síganos en Facebook