¿El airsoft también es para el verano?
   01/06/2022 10:30:00    0 Comments
¿El airsoft también es para el verano?

Mucha gente se pregunta si el airsoft es un deporte lúdico para el verano, ¡y por supuesto que lo es! Al igual que el resto de actividades, requiere cuidar una gran gama de pequeños detalles, pero puede practicarse a la perfección durante la temporada estival y hoy en nuestro nuevo post te contamos todo sobre el tema. ¡No te pierdas lo último de Airsoft Yecla!

¿Jugar una partida de airsoft en verano mola?

Pero, vamos a ver… ¿desde cuándo el airsoft no puede molar? Tal y como hemos comentado anteriormente, no cabe ninguna duda que planificar una partida en verano significará variar algunos aspectos. No obstante, los jugadores adoran la temporada estival para organizar sus encuentros. ¿Los motivos?

Jugar al airsoft en los meses de verano supone que no existirá ningún contratiempo climatológico, como puede ser la lluvia. Además, es más complicado que aparezcan los inmortales, pues, al tener menos capas, los bolazos se sienten mejor. Y no sólo eso, al acabar la partida siempre apetecen unos botellines, fomentando el compañerismo, y/o puedes provechar para partidas nocturnas.

Airsoft equipamiento de verano, ¿qué tener en cuenta?

Por supuesto, el equipamiento profesional de airsoft es la principal consideración a tener en cuenta. En este sentido, las prendas tienen que ser más ligeras que en los meses de frío, favoreciendo la transpiración y evaporación del sudor.

Eso sí, eso no significa que deban ser de manga corta, todo lo contrario; la manga larga evitará quemaduras y marcas de bolas. En cuanto a la cabeza, también tiene que protegerse con gorras, pañuelos o chambergos. Para la vista, las gafas airsoft tienen que contar con un fuerte antivaho y empañamiento y tienen que ser cerradas, impidiendo la entrada de sudor en ellas.

La importancia de preparar partidas airsoft en verano

Como última consideración, desde Airsoft Yecla queremos destacar la importancia de preparar tus encuentros cuando el calor aprieta. Los partidos y campeonatos pueden desarrollarse tanto en escenarios cerrados como abiertos, y en ambos casos es posible que los participantes sufran con el calor extremo.

Una correcta hidratación, una buena organización de grupo, comprobar que todos los implicados conocen sus limitaciones y están preparados para cualquier contratiempo que pueda surgir…

En nuestra tienda de airsoft online no sólo contamos con los mejores productos para tus partidas, también con los mejores profesionales para que disfrutes de todas ellas al máximo. Si tienes alguna duda, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Share This Post :

Síganos en Facebook