¿A qué países enviáis artículos?

Enviamos nuestros pedidos a España (Islas Incluidas), Portugal, Francia, Alemania, Italia, etc. Todos los países dentro de la CE.

¿Cuál es el coste de envío?

Los gastos de envío son de 5€ en España y Portugal si el pedido es inferior a 80€, si el pedido es superior a 80€ los gastos de envío son gratuitos. Fuera de España para los envíos entre la CE E islas, se rebajan 5€ de los gastos de envío si el pedido es superior a 80€. Los gastos de envío se calculan de forma automática dependiendo de la zona.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Contamos con diferentes modalidades, Envío en 24 horas, siempre y cuando los productos que hayas comprado aparezcan en Stock, Pedidos Bajo pedido 2 a 3 días, cuando seleccionamos productos bajo pedido y Pedidos Bajo pedido 3 a 5 días, cuando seleccionamos productos de importación bajo pedido. Este es el tiempo que tardamos en recibir los artículos en nuestros almacenes, aparte hay que incrementar el envío al País de destino.

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Si, puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente y comunicarnos que se modifiquen.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Dentro de tu cuenta en la ventana mis pedidos, puedes ver el estado del pedido, así como el seguimiento de este.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

Si, pero si el pedido ha sido ya enviado, los gastos de envió se descontarán del abono de este.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Actualmente contamos con Pago por Tarjeta, Paypal, Contrarrembolso y Bizum.

¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?

No, siempre y cuando el pedido no se haya realizado Contrarrembolso. Los pedidos cuyos destinos tengan Aduanas, es posible que estas le añadan algún gasto extra dependiendo del importe. Ese gasto es responsabilidad del cliente.

¿Cómo puedo saber si el pago ha sido aceptado?

Dentro de la cuenta te aparecerá la ventana Mis Pedidos, dentro de esta podrá comprobar el estado de su pedido.

¿Qué debo hacer si el pago me ha dado error?

Revisar el saldo de su cuenta, contactar con el banco o servicio por el que se está intentando realizar el pago, y si no logramos localizar el error ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para intentar ayudarle a revisar el problema.

¿Se puede pagar en cuotas?

Si, contamos con el método de pago Aplazame, el cual le permitirá financiar su compra en varios meses.

¿Hacéis descuentos por pedidos grandes?

Para pedidos superiores a 2000€ podéis poneros en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para valorar el pedido y realizaros la mejor oferta.

¿Cómo consigo un descuento?

Realizamos diferentes promociones a través de nuestros distintos canales de marketing. Síguenos y estate al día de todas las promociones.

¿Por qué motivos puedo cambiar o devolver un artículo?

Si has recibido un artículo y no te gusta, dispones de 14 días desde la fecha de la compra para poder devolverlo siempre y cuando el producto este en perfecto estado y pueda venderse posteriormente como un producto nuevo, los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente. Para proceder a una devolución debes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente y le informaremos de cómo proceder a esta.

¿Qué coste tiene un cambio o devolución?

Si has tenido un problema con tu producto y este se incluye en garantía los gastos de recogida y envió son gratuitos. Si quieres devolver un producto porque no te gusta, los gastos de envío corren a parte del cliente.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para realizar un cambio o devolución debes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente y solicitarlo, le explicaremos los pasos que debe seguir.

¿Cómo debo preparar el paquete para su devolución?

Para realizar una devolución correctamente debes preparar el articulo con todas las instrucciones y accesorios que traía, que el producto este en perfecto estado, tanto su caja original y embalarlo bien, con burbuja o dentro de una caja para que no sufra ninguna lesión en el transporte.

¿Si el producto se rompe o estropea me dan uno nuevo?

Depende del artículo, al contar con garantías oficiales de distintas marcas, cada marca nos otorga un tipo de servicio post-venta y dependiendo del producto en si y la rotura. Hay veces que se repara y veces que se cambia por uno nuevo.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Podemos entregarte un vale descuento del importe del pedido o bien realizarte un reembolso a través del mismo método de pago que usaste.

¿Cómo hago una compra online?

Selecciona los artículos en los que estas interesado, finaliza la compra seleccionando tus datos de envío y método de pago preferido para la compra. Si tienes algún problema a la hora de realizar el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Es seguro realizar una compra online?

Es lo más seguro que hay, contamos con los principales métodos de pago con garantías antifraude, para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio y garantías de pago.

¿Es necesario registrarme en Airsoft Yecla para realizar la compra?

No es necesario, puedes realizar la compra como invitado, pero si deseas que se guarden tus pedidos en tu ficha de cliente para poder verlos posteriormente, te recomendamos que te crees una cuenta.

¿Cómo puedo saber si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizado el pedido, dentro de tu cuenta en Pedidos, podrás ver el pedido y estado de este.

¿Cómo puedo saber que réplica de airsoft debo elegir?

Depende de donde juegues, que replicas usen tus amigos y que presupuesto tengas, podemos ofrecerte diferentes modelos y adaptar según tus necesidades la mejor opción para tus partidas. Puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente y pedir información o asesoramiento. Estaremos encantados de poder ayudarte.

No sé por dónde empezar ¿Qué me recomiendas?

Lo más habitual para empezar a jugar al airsoft es una réplica eléctrica, ya que es lo más habitual en los campos. Pero depende un poco del campo de juego donde juegues, si buscas un modelo más largo, más corto… Te recomendamos que si tienes dudas te pongas en contacto con nosotros y te asesoremos personalmente. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Qué mantenimiento requiere mi réplica de airsoft?

Lo principal que tenemos que tener en cuenta es tener nuestra replica siempre limpia. Dependiendo de si es un rifle eléctrico, o de gas, llevaran algo más de mantenimiento o menos. Es aconsejable siempre mantener las partes móviles lubricadas con aceite de silicona y limpias, sin excesos de grasa. Gracias a la gran cantidad de jugadores actuales de Airsoft podrás encontrar a través de internet diferentes guías y consejos de cómo cuidar tu replica. Te aconsejamos que investigues un poco más a fondo dependiendo de tu modelo. También puedes contactar con nuestro servicio técnico si tienes alguna pregunta. Estaremos encantados de poder ayudarle.

¿Qué productos existen para el mantenimiento de mis réplicas?

Lo más usado para el mantenimiento de las réplicas es el aceite de silicona, un spray de silicona muy fino que permite lubricar sin excesos nuestras armas.

¿Qué hago si conecto la batería y no dispara?

1º Comprueba que la batería está cargada correctamente

2º Prueba con otra batería

3º Revisa si tiene fusible y si este se ha fundido.

4º Revisa si los conectores del motor se han soltado.

5º Si realizando estas pruebas sigue sin funcionar, contacta con nuestro servicio técnico.

¿Qué hago si mi pistola de gas no funciona bien?

Las pistolas de gas tienden a congelarse si las temperaturas son muy bajas o si disparamos muy rápido con ellas.

1º Lo primero que deberíamos de hacer seria vaciar completamente nuestro cargador y dejar reposar la pistola unos 45 minutos.

2º Asegurarnos de que estamos cargando correctamente el cargador, el bote de gas siempre con la boca hacia abajo.

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