Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Filtro

Referencia: SG00033

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)

Reseña(s): 8

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)Hop Up: SIPeso: 1600 grs.Longitud: 930 mm.Construcción: AbsFPS: 280-300Cargador: 16 rdsIncluye 2 cargadores, tico tico y baqueta de limpiezaMarca: AGMAccionamiento: MuelleSerie: Escopetas

Precio 32,40 €
Más
En Stock
Los productos más vendidos
Armorer Works
ARMORER WORKS Pistolas gas | AirSoft Yecla

Armorer Works

Armorer Works: Pistolas de gas de airsoft para principiantes

Cuando se habla de Armorer Works, nos referimos a una pistola customizada con el objetivo de amenizar y personalizar mucho más la acción de juego de los participantes en un escenario o una incursión. Ante todo, se debe destacar que este tipo de réplica de airsoft conecta con una gran ventaja pues, nos transporta a un escenario casi propio, con réplicas de airsoft propias y un sentido de adrenalina único.

Quien se arriesga a jugar en estos escenarios, debe conocer que el mundo del Airsoft no es como los juegos de ordenador, en ese sentido, estamos hablando de un juego de honor o simulación de combate en vida real, en donde se utilizan sobre todo los Armorer Works y sus réplicas como las Aw Guns, conocidas por ser personalizables con cualquier accesorio y por su adaptabilidad al juego pudiendo, prácticamente acompañarse allá donde vayas durante tu partida de airsoft. 

Diversión más que garantizada con estas réplicas de airsoft

Las Armores Works son algo más que un arma básica para airsoft, estas réplicas ofrecen la posibilidad de personalizar la pistola hasta el punto de hacerla completamente apta para jugadores expertos en el campo de batalla, lo que no solo se traduce en una mayor jugabilidad, si no, también en una partida mucho más divertida. Puedes incluirle accesorios como miras láser o también telescópicas, entre otras. 

En cualquier partida de airsoft por equipos las pistolas Armorer Works juegan un papel determinante. Si lo que buscas es que tu equipo acabe con el menor número de bajas posible y una derrota aplastante a la patrulla enemiga, esta réplica de airsoft o pistola customizada te lo pondrá muy fácil. 

Estas armas para airsoft te permiten vivir una experiencia de juego mucho más real, prácticamente como si de un combate callejero se tratase. Ofrecen precisión y versatilidad, pudiendo incluso llegar a convertirse en el arma principal de la partida.

Lleva el combate al extremo con las armas Armorer Works

Las partidas de airsoft consisten en una incursión simulada a nivel militar en la que varios jugadores combaten por equipos por medio de réplicas de armas reales. Estas disparan municiones de PVC de aproximadamente 6 milímetros y 0,20 gramos de peso bruto para abatir al rival.

La práctica de este deporte pronto se ha masificado y transmitido a cierta multitud de países como Alemania, España, Argentina, o Venezuela. De hecho, y debido al realismo que puede lograr en comparación con un ejercicio militar, ha empezado a ser adoptado por determinados Estados como entrenamiento para sus tropas civiles o cuerpos de seguridad urbanos, donde se tiene muy en cuenta la aplicación de las famosas Armorer Works, como un arma de airsoft realmente certera.

Si se quiere destacar en el uso de distintas herramientas como Armorer works e implementos a nivel del Airsoft se debe tener en cuenta que, existen distintas herramientas que nos pueden ayudar en el fortalecimiento de nuestras estrategias y del impulso de nuestras formas de combate. Sin embargo, todo queda en manos del jugador en como personalizar su parque de réplicas y en como sacar provecho de sus implementos para sus incursiones. ¡Diviértete sin límites!

Hay 35 productos.

Mostrando 1-32 de 35 artículo(s)

Síganos en Facebook