Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Filtro

Referencia: SG00033

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)

Reseña(s): 8

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)Hop Up: SIPeso: 1600 grs.Longitud: 930 mm.Construcción: AbsFPS: 280-300Cargador: 16 rdsIncluye 2 cargadores, tico tico y baqueta de limpiezaMarca: AGMAccionamiento: MuelleSerie: Escopetas

Precio 32,40 €
Más
En Stock
Los productos más vendidos
Jing Gong
Jing Gong AEG - AirSoftYecla.es

Jing Gong

Jing Gong para Airsoft, armas de calidad para tus partidas

¿Buscas las mejores réplicas airsoft del mercado? ¡Has dado con el sitio indicado! Es el caso de Jing Gong, un fabricante de armas airsoft de bajo coste que, sin embargo, destaca por su gran calidad. Famoso especialmente por sus G36, una de las réplicas de iniciación más vendidas, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos para todo tipo de partidas. 

Airsoft Jing Gong, una innovadora marca de réplicas

Jing Gong es una de las grandes referencias en el mundo del airsoft gracias a sus armas AEG, las cuales disparan a una gran velocidad. Basadas en los diseños de firmas de gama alta, notamos especialmente la influencia de Tokyo Marui. En este sentido, en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos, destacando especialmente los rifles y subfusiles. 

G36 de Jing Gong, una de las armas más populares del mercado

De entre todos los productos disponibles, queremos destacar especialmente Jing Gong G36, unas de las armas más conocidas del mercado por ser una réplica exacta del fusil de asalto empleado por alguna de las fuerzas especiales. Al igual que el resto de réplicas de la marca, todo está cuidado al más mínimo detalle y los materiales empleados son de gran calidad. 

Desde Airsoft Yecla esperamos descubrirte una marca de airsoft insuperable en cuanto a precio y calidad. ¡No esperes más y añádela ya a tu equipo!

Hay 165 productos.

Mostrando 1-32 de 165 artículo(s)

Síganos en Facebook