Referencia: SG00033

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)

Reseña(s): 8

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)Hop Up: SIPeso: 1600 grs.Longitud: 930 mm.Construcción: AbsFPS: 280-300Cargador: 16 rdsIncluye 2 cargadores, tico tico y baqueta de limpiezaMarca: AGMAccionamiento: MuelleSerie: Escopetas

Precio 32,40 €
Más
En Stock
Los productos más vendidos

Listado de productos por marca DBOYS

DBOYS es una de las primeras marcas que aparecieron en Airsoft, ofreciendo unos productos de gama media y baja a unos precios imbatibles, poco a poco fueron una de las marcas mas vendidas en el mundo, pero desde hace unos años Dboys no se oía en el mercado. Según nos cuentan la empresa a sido traspasada, y sus nuevos directivos han decidido en apostar fuerte, manteniendo productos a precios imbatibles, pero ofreciendo un producto de mayor calidad, adaptándose al mercado de hoy en día. Han incorporado nuevos modelos y nuevo Gearbox.

El fabricante DBOYS nos presenta sus nuevos modelos de armas de Airsoft AEG con su nuevo Gearbox Gen 2. Nos a sorprendido con un gearbox mas reforzado que sus versiones anteriores, cuenta con pistón con corredera metálica completa así como con un nuevo sistema de cambio rápido de muelle directamente desde la culata, el cual nos facilita mucho el cambio de potencia en nuestras AEG. Esto nos a sorprendido tanto que estamos orgullosos de poder disponer de un amplio catalogo en los nuevos modelos de DBOYS Airsoft en nuestra tienda online. 

A diferencia de otras marcas, DBOYS nos a sorprendido con su nuevo Gearbox reforzado, ofreciendo replicas a unos precios imbatibles y ofreciendo un Gearbox que va a ser una excelente base para poder realizar cualquier futuro Upgrade.

Gracias a sus mejoras, pensamos que estas replicas van a dar mucho que hablar entre los nuevos jugadores que deseen comenzar en el Airsoft por muy poco dinero, y obtener una base perfecta para poder ir mejorando poco a poco.

Síganos en Facebook