Faqs By 2. PAGOS Y PRECIOS

¿Qué métodos de pago son aceptados?

-En efectivo en tienda.

-Pago a contrarrembolso: el Usuario pagará el importe del pedido al mensajero en el momento de la entrega de los artículos.

-Ingreso bancario: el Usuario ingresará el importe del pedido en la cuenta corriente directamente en ventanilla del banco. Puede avisar telefónicamente o por email de dicho ingreso para acelerar la tramitación de su pedido. Debe de indicar su nombre en el ingreso para identificar el pago o bien enviarnos por email copia del justificante bancario para asociar dicho pago con su pedido.

-Transferencia bancaria: el Usuario realizará transferencia bancaria por el importe del pedido a la cuenta del banco. Puede avisar por email adjuntando copia de la transferencia para acelerar la tramitación de su pedido. Debe indicarnos su nombre en la transferencia para identificar el pago.

-Pago a través de Tarjeta de Crédito: el Usuario pagará el importe del pedido a través del enlace con el TPV Virtual del banco que se creará automáticamente al realizar el pedido y elegir esta opción. En esta forma de pago se recibe la confirmación del banco que se ha realizado el pago, el resto de datos como numeración de tarjetas, etc. son comunicados por el Usuario únicamente al banco. Utiliza también, dependiendo de la tarjeta, la tecnología de CES (Comercio Electrónico Seguro) que necesita de un código de confirmación que recibe vía SMS, y que al realizar la compra, si no se ha dado de alta previamente, la entidad de la tarjeta guiará en los pasos para que pueda darse de alta en el mismo momento.

-Pago a través de PayPal: el Usuario pagará el importe del pedido a través del enlace con PayPal que se creará automáticamente al realizar el pedido y elegir esta opción. En esta forma de pago se recibe la confirmación de PayPal que se ha realizado el pago, el resto de datos como numeración de tarjetas, etc. son comunicados por el Usuario únicamente a PayPal.

¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?

No, siempre y cuando el pedido no se haya realizado con método de pago contrarrembolso. 

En los pedidos cuyo destino tenga aduanas, es posible que estas le añadan algún gasto extra dependiendo del importe. Este gasto es responsabilidad del cliente, y en ningún caso podemos conocer nosotros de antemano si se aplicará o cuál será el importe. Esto depende completamente de la Administración de Aduanas y son ellos quienes cobran este suplemento, no nosotros.

¿Cómo puedo saber si el pago ha sido aceptado?

Dentro de tu cuenta cliente te aparecerá la ventana “mis pedidos”, dentro de esta podrás comprobar el estado de tu pedido (siempre y cuando no lo hayas realizado como invitado).

¿Qué debo hacer si el pago me ha dado error?

Revisar el saldo de tu cuenta, contactar con el banco o servicio por el que se está intentando realizar el pago y, si no logras localizar el error, ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para intentar ayudarte a revisar el problema.

¿Se puede pagar en cuotas?

Si, contamos con el método de pago Aplázame, el cual te permitirá financiar tu compra en cómodos plazos.

¿Hacéis descuentos por pedidos grandes?

Para pedidos superiores a 2000€, podéis poneros en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para valorar el pedido.

¿Cómo consigo un descuento?

Realizamos diferentes descuentos y promociones a través de nuestros distintos canales de marketing. Síguenos y mantente al día de todas nuestras promociones.

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