

El francotirador diseñado por Maple Leaf MLC-338 es posiblemente uno de los mejores francotiradores del mercado en cuanto a rendimiento, viene completamente reforzado y perfeccionado para conseguir un disparo perfecto. Este rifle de francotirador viene de serie con los mejores componentes internos de Maple Leaf, todos sus componentes, tanto el cuerpo como todos los componentes internos son de la misma marca Maple Leaf, lo que nos asegura un perfecto funcionamiento, además de incorporar muchas mejoras importantes, como es el sistema de extracción de cilindro, el cual mediante la pulsación de una leva, nos permite sacar el cilindro completo para poder engrasarlo fácilmente o realizar un cambio de muelle. Otra de las mejoras que trae el MLC-338 es que la almohadilla de la culata es totalmente regulable, tanto vertical como horizontal, lo que nos permite ajustarla para poder encarar perfectamente usando cualquier tipo de mascara de protección.
Potencia 0,20 g Hop abierto: 545 fps +-10
2,81 Julios con hop ajustado en 0.45g
El valor mencionado ha sido medido por nosotros mismos y se volverá a medir con frecuencia. Son posibles variaciones de +/- 10% o más.
Fabricado en aluminio, metal y polímeros de alta resistencia de Maple Leaf.
Longitud: 1075mm
Longitud del cañón interior: 430 mm
Calibre: 6 mm
Peso: 2,7 kg
Hop-Up: Ajustable
Sistema M-LOCK en los laterales del cuerpo.
Modo de disparo: Disparo único (se recarga después de cada disparo)
Cargador tipo VSR compatible con las distintas marcas y clones.
No incluye mira ni bipode.
Una de sus mejores características es el sistema de extracción rápida del cerrojo, que permite al usuario quitar el cerrojo del receptor sin tener que desarmar el rifle, lo que permite cambios de muelle y actualizaciones mucho más rápidos.