-
MenúRegreso
-
ARMAS AIRSOFT
-
-
-
-
-
-
OTRAS ARMAS Y KITS
-
-
-
-
-
-
MUNICIÓN Y RECARGA
-
-
EXTERNOS
-
-
-
-
OTROS ACCESORIOS
-
-
-
SILENCIADORES Y ACCESORIOS
-
-
-
CULATAS
-
-
-
EQUIPAMIENTO
-
-
-
CALZADO Y ACCESORIOS
-
-
-
-
-
ACCESORIOS
-
-
-
EXTRAS DE COMBATE
-
-
-
OTROS ACCESORIOS
-
-
-
INTERNOS
-
-
-
PRECISIÓN Y HOP-UP
-
-
-
ELECTRÓNICA
-
-
-
- HPA
-
AIRE COMPRIMIDO
-
-
Marcas
-
-
-
-
-
MARCAS PISTOLAS DE GAS
-
-
-
MenúRegreso
-
ARMAS AIRSOFT
-
-
-
-
-
-
OTRAS ARMAS Y KITS
-
-
-
-
-
-
MUNICIÓN Y RECARGA
-
-
EXTERNOS
-
-
-
-
OTROS ACCESORIOS
-
-
-
SILENCIADORES Y ACCESORIOS
-
-
-
CULATAS
-
-
-
EQUIPAMIENTO
-
-
-
CALZADO Y ACCESORIOS
-
-
-
-
-
ACCESORIOS
-
-
-
EXTRAS DE COMBATE
-
-
-
OTROS ACCESORIOS
-
-
-
INTERNOS
-
-
-
PRECISIÓN Y HOP-UP
-
-
-
ELECTRÓNICA
-
-
-
- HPA
-
AIRE COMPRIMIDO
-
-
Marcas
-
-
-
-
-
MARCAS PISTOLAS DE GAS
-
-
Gearbox CNC V2 DSG (8mm) - QSC - RetroArms

Comprar Online Gearbox CNC V2 DSG (8mm) - QSC - RetroArms
Características:
¿Qué es una caja de cambios DSG?
Al instalar la transmisión DSG en las carcasas GB estándar, se suelen utilizar muelles más fuertes (M150 o más) para sustituir el volumen de aire que falta en el sistema y garantizar un ciclo adecuado del Gearbox. Con muelles fuertes y un recorrido de pistón acortado, los railes guía del pistón están sometidos a una tensión significativa debido a que el pistón hace palanca sobre ellos bajo la tensión del muelle solo en aproximadamente 6–39 mm de su longitud útil total de aproximadamente 6–67 mm, y además, la velocidad del ciclo suele ser superior a 30 RPS. Luego, esos railes tienden a romperse o desgastarse lentamente.
Nuestra caja de cambios DSG resuelve este problema acortando la carcasa del cilindro y el cilindro en 20 mm, sustituyendo así la longitud no utilizada del cilindro por carriles de pistón útiles . De este modo, el pistón se asienta ahora sobre carriles con una longitud útil de aproximadamente 26–59 mm, lo que supone un avance significativo.
Además, hemos ido un poco más allá y hemos equipado la carcasa DSG con 5 cojinetes guía por encima del pistón para permitir un poco más de juego en el sistema y una mejor guía del pistón. Esos cojinetes no funcionarán inmediatamente después de montar la caja de cambios, sino después de un par de cientos de disparos, cuando todas las piezas se desgasten un poco en la carcasa GB. Los cojinetes están ajustados para nuestros pistones, el uso de pistones de otros fabricantes aún es posible, pero no podemos garantizar la compatibilidad con ellos.
Nuestra caja de cambios DSG está optimizada para su uso con Gate Titan, JeffTron Leviathan y otras ETU similares, y no son compatibles con los contactos de disparo estándar ni con las ETU que requieren palanca de corte.
La caja de cambios CNC V2 está diseñada para usarse con réplicas de airsoft de AR15, M16, MP5 y otros rifles con cajas de cambios V2. Nuestra caja de cambios está fabricada a partir de un solo bloque de duraluminio de grado aeronáutico EN AW 7075 T651, que tiene una mayor resistencia a la tracción (590 MPa) que el acero estructural estándar (390 MPa). Gracias a este material, la carcasa de nuestra caja de cambios tiene una vida útil varias veces más larga que las carcasas de caja de cambios estándar de aleación de zinc. Nuestras carcasas de caja de cambios se fabrican en máquinas CNC precisas directamente en RetroArms empresa en la República Checa.
El número entre paréntesis (por ejemplo (8 mm)) describe el diámetro de los orificios para Rodamientos/cojinetes.
La carcasa de gearbox está equipada con el sistema Quick Spring Change (QSC), gracias al cual se puede quitar el muelle sin necesidad de desmontar el Gearbox. Con esta solución es necesario asegurar la guía del muelle con un tornillo, que se hace con el tornillo del tubo amortiguador de serie, o se puede utilizar el tornillo QSC si no es posible/deseable asegurar con el tornillo del tubo amortiguador. Si se deja la guía del muelle sin asegurar, el muelle se torcerá con la compresión, desalineando la guía del muelle y provocando un atasco en el gearbox con daños en el pistón, los engranajes, el motor y la carcasa de la caja de cambios.
La carcasa de gearbox CNC se puede instalar en réplicas de airsoft del estándar de Tokyo Marui y se puede equipar con componentes del estándar de Tokyo Marui. Al instalar las piezas internas en el gearbox y el gearbox en la pistola, nunca use la fuerza bruta. Para apretar los tornillos, use un par máximo de 1,2 Nm o las roscas se desgastarán. Si desea estar seguro de que los tornillos no se aflojarán, puede usar un fijador de roscas.
Se pueden instalar muelles de cualquier resistencia en la caja de cambios DSG, pero se recomiendan muelles con una clasificación de al menos M160 para garantizar el correcto funcionamiento de la caja de cambios.
La instalación de las piezas internas, así como la instalación de la carcasa en el arma, puede ser complicada y requiere conocimientos profesionales, experiencia y habilidad . Debido a la gran cantidad de fabricantes diferentes que se copian entre sí y redondean las dimensiones de los componentes, no existen estándares en airsoft (como EN, ISO, etc.). Es por eso que nuestra carcasa de gearbox puede ser plug-and-play en algunas réplicas, pero es difícil de instalar en otras. Hicimos todo lo posible para acercarnos lo más posible al original de TM mientras mejorábamos la carcasa con pequeñas características, como lengüeta para cables debajo del engranaje de piñón, pequeñas ventanas para un ajuste más fácil de la altura de los engranajes, tornillos de fijación en el costado de la carcasa para la alineación de la caja de cambios, etc.
Pequeñas funciones para mejorar la calidad de vida:
- Todos los muelles pequeños (gatillo, seguro, pestillo AR, placa) siempre están sujetos en algún tipo de muesca, lo que mitiga su tendencia a salirse, especialmente durante el desmontaje.
- Ventana para verificación de área de efecto
- Los orificios de los cojinetes tienen un diámetro 0,02 mm menor para fijar mejor el cojinete en su lugar. Los orificios también están equipados con bolsillos ANTIRROTE para bujes adhesivos/ANTIRROTE. Para una instalación más sencilla de los cojinetes, puede descargar e imprimir en 3D nuestra herramienta.
- Se amplían las rutas de cables
- Lengüeta para cables debajo del piñón
- Todos los hilos están formados (los hilos son más fuertes)
- Las mitades de la carcasa están centradas por pestañas alrededor de la caja de cambios.
- Ventana para desenganchar el pestillo AR
- Área aún más reforzada alrededor de la culata
Registro de cambios
¿Qué novedades hay en la versión 2024?
1. Revisión del engranaje de piñón a engranaje cónico
- Nos llevó algo de tiempo, pero después de mucho pensar, medir y probar, reposicionamos y realineamos ligeramente el orificio de la torre del motor y optimizamos las posiciones de los orificios de los cojinetes.
- El orificio del engranaje sectorial no se ha movido, pero los orificios de los engranajes rectos y cónicos se han desplazado cientos de milímetros entre sí. Este cambio garantiza una mejor compatibilidad con engranajes de diferentes fabricantes.
- El orificio para la torre del motor (que se movió casi 0,1 mm) ahora está mejor alineado con el eje del engranaje cónico mientras mantiene el ángulo de 118° como antes.
2. Carcasa de cilindro mejorada
- Carcasa del cilindro rediseñada, de modo que el cilindro se asienta sobre 8 pestañas de soporte en lugar de rieles de longitud completa, lo que garantiza una mejor compatibilidad con más fabricantes y una instalación y ajuste más sencillos.
3. Detalles mejorados alrededor del engranaje cónico para soportar cables más grandes
4. Orificios para cojinetes/bujes mejorados
Sabemos que a la mayoría de ustedes les gusta pegar los rodamientos o cojinetes en su lugar, por eso hemos preparado “bolsillos para pegar”. Con ellos, pueden pegar cojinetes/bucles estándar o pueden usar nuestros nuevos bujes ANTIROT que encajan perfectamente en esos bolsillos.
5. Detalles distintivos de nuestra caja de cambios
- Porque no solo quieres una caja de cambios que funcione completamente, sino también un producto bonito y 100 % terminado.
6. Radio ampliado en la parte delantera de la caja de cambios.
- Significa que ahora es más resistente y más resistente al agrietamiento.
7. Rail de pistón rediseñado
- Para una mayor vida útil del gearbox
8. Railes rediseñados para placa selectora
- Compatibilidad con más fabricantes
9. Ventanas de posición del pistón
10. Espacio rediseñado alrededor del sector de engranajes
- Compatibilidad con más fabricantes y más relaciones de transmisión.
11. Mayor optimización del enrutamiento de cables
- Rieles guía de alambre más largos que ahora también protegen completamente el camino para el selector de fuego ambidiestro
12. Pestaña agregada para el pestillo anti retroceso COMPRING
El paquete contiene:
- carcasa de gearbox CNC
- Guía de muelle QSC
- Juego de tornillos
- Cilindro DSG
- Cojinetes
- Rail de cojinetes
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada