Los productos más vendidos
SERVICIO TÉCNICO Y UPGRADES
Servicio técnico y upgrades AirSoft | AirSoft Yecla

SERVICIO TÉCNICO Y UPGRADES

Servicio técnico y upgrades AirSoft

 Como jugador y aficionado al Airsoft una de las peculiaridades que más nos incomodan es donde llevar nuestras armas de Airsoft para que les hagan una revisión o para que las reparen. Por este motivo hemos decidido lanzar una nueva característica en nuestra tienda online la cual nos permite ofrecer desde un servicio de mantenimiento, como un full upgrade para nuestras replicas de Airsoft. 

Todos los precios incluyen la recogida desde el domicilio y el envió desde nuestra tienda una vez reparada. Los tiempos de entrega están establecidos para que no superen los 15 días una vez realizada la recogida.  

Para poder realizar todo nuestro trabajo contamos con los mejores profesiónales y siguiendo un patrón establecido para que se realicen todos los trabajos mediante un mismo patrón el cual a sido establecido despues de muchos años realizando todo tipo de Upgrades. 

Desde una simple puesta a punto, como un Upgrade , todos los servicios realizados cuentan con un informe detallado con fotos, cualquier problema descubierto, así como todo el trabajo realizado. 

Apreciamos la importancia de mantener nuestras queridas armas de Airsoft en buen estado, por ello nuestra principal labor es ofreceros el mejor servicio. 

Filtros activos

Síganos en Facebook