¿Como recargar el cargador en nuestras pistolas de gas?
   16/03/2020 19:40:53    0 Comments
¿Como recargar el cargador en nuestras pistolas de gas?

En este blog vamos hablar de algo realmente básico aunque necesario, ya que nadie nade aprendido y cuando estamos empezando realmente surgen muchas dudas en este hobby.

Hoy toca hacer hincapié en un tema como es el gas, en este caso la recarga de gas, son muchos los que preguntan cuantos segundos debo de recargar mi cargador, como se si esta lleno, etc.

Lo primero y más importante es, que gas debo utilizar para mi pistola o fusil, aquí ya tenemos un blog hablando sobre ello, ¿Que gas hay que usar en Vernao?, si aún no lo has leído te invitamos ha hacerlo para tener claro el 1er paso que es saber el gas adecuado al tipo de arma que se va a utilizar, el tiempo, temperatura, humedad y cualquier tipo de factor medioambiental que pueda afectar.

La operación es muy sencilla, primero debemos mover el gas de igual forma que lo haríamos con un bote de espray de pintura durante unos segundos, y seguidamente introducirlo en el orificio de entrada de nuestro cargador, este debe estar boca abajo, es mejor sostenerlo sin guantes, porque de esta manera notaremos como esta entrando el gas en el recipiente.

                              

                              

Si el cargador es Tokio Marui o similar tendremos la ventaja que estos escupen una nebulosa de gas y sabemos que ya están llenos, si no es el caso la duración media es de 5 segundos, pero no necesitas contarlos simplemente notas que no cabe más dentro ya que si escuchas atentamente deja de emitir el bote el sonido que realiza al introducir el gas dentro.

                         cargador pistolas de gas

Como detalle es importante lubricar las juntas con aceite de silicona para que las gomas no se resequen y puedan tener perdidas.

                        

También he visto en ocasiones que al terminar la partida los jugares vacían todo el gas mediante la válvula de expulsión, esto no es nada recomendable ya que sufren las juntas y lo que se debe hacer es totalmente lo contrario, dejar gas dentro ya que estos llevan una base de silicona que lubrica de forma interna esas juntas, por lo tanto no vaciéis vuestros cargadores, 1ª porque estáis tirando gas y 2º porque para su correcto mantenimiento hay que dejarlo dentro.

Y hasta aquí este blog sencillo pero que realmente para la gente que esta empezando puede ser realmente muy útil.

Ahora que ya estas mas al día de que gas utilizar, te dejamos el siguiente enlace con los gases mas usados y aconsejados para usar en nuestras GBB. Comprar Gas Airsoft!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook