Los secretos de instalar un gatillo electrónico en réplicas airsoft
   30/06/2021 12:03:15    0 Comments
Los secretos de instalar un gatillo electrónico en réplicas airsoft

A la hora de realizar tus combates en el campo, necesitarás de estos gatillos electrónicos para convertirte en el mejor contrincante de todos. Estos hacen que el juego sea mucho más especial. En Airsoft Yecla descubrirás con este nuevo post todos los tipos que puedes encontrar y las ventajas que te ofrecen. ¡Coge papel y boli y toma nota que comenzamos!

Tipos de gatillos electrónicos

Estos se han instalado ya en muchas marcas  como en las réplicas Rossi, Lancer tactical o Saigo. Desde su fabricación, estos modelos vienen ya predeterminados con el gatillo electrónico sencillo, ofreciendo un disparo mucho más rápido y una reacción más ligera al pulsar el gatillo. Se pueden utilizar con estos, baterías de 11.1V, pero no se pueden configurar.

Los siguientes modelos que tenemos son los gatillos electrónicos con configuración de modo de disparo.  Estos lo ofrecen réplicas como: Amoeba o G & G, esta pueden pasar de modo automático a ráfagas controladas de 3 bolas.  En el caso de Amoeba, se realiza mediante un aparato que permite cambiar cada modo de disparo a otro diferente y la posibilidad también de ráfagas controladas.

Por último, encontramos el gatillo electrónico con gearbox V2, y son los más habituales. Estos han sido montados en los nuevos modelos de Specna Arms Edge 2.0 ofreciendo en una réplica de serie un rendimiento sin igual.

Gatillos electrónicos GATE, la marca por excelencia de este producto

Esta marca te ofrece gran fiabilidad y rendimiento, siendo equiparado a la centralita de un coche. permitiendo controlar todas las funciones de tu arma, ofreciendo un rendimiento superior. En este modelo, hay que reforzar algunas piezas internas debido a su gran rendimiento superior.

Este gatillo te ofrece millones de funciones que no puedes encontrar en otros modelos, dejando claro su superioridad antes otros artículos del mercado. Hará que tu juego sea mucho más superior, dejando a tus rivales atónitos con tus disparos rápidos y seguidos. Mejorará tu rendimiento de juego a escalas superiores.

Funciones del gatillo electrónico Gate

En este gatillo se puede ajustar la sensibilidad del disparo sin tener que desmontar su AEG. Con la tarjeta  de programación táctica o la aplicación GATE Control Station ™ podrás ajustar el disparador a tus preferencias. Se puede configurar el selector de fuego, permitiendo utilizar hasta seis modos de selección de disparo. 

El autodiagnóstico, te permite comprobar si el módulo está funcionando correctamente, ayudándote a encontrar el problema.

Puedes detener el ciclo gracias a su sensor de engranajes Titan. Gracias a esto, se puede configurar la ráfaga en auto o la cantidad de bolas limitadas. La batería queda protegida contra descargas excesivas. El microprocesador supervisa constantemente el voltaje de la batería. Cuando la tensión cae a un nivel crítico, no permitirá el disparo. También te advierte de cuando la batería está baja. El mosfet, apunta la energía de la batería directamente al motor, evitando los contactos mecánicos del disparador.

Ya habéis podido conocer todo lo que necesitáis sobre los gatillos electrónicos. Estos permiten tener un fusil AEG totalmente configurado hasta el más mínimo detalle de forma eléctrica ofreciendo un rendimiento que no pueden ofrecer otro tipo de modelos. En Airsoft Yecla disponemos tanto de los modelos anteriormente mencionados, como la posibilidad de instalación de ese gatillo en vuestros modelos. ¡Así que si quieres llevar tu réplica al máximo nivel, no dudes en visitarnos!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook