¿Cómo mejorar el rendimiento de tu pistola airsoft?
   13/09/2021 13:34:00    0 Comments
¿Cómo mejorar el rendimiento de tu pistola airsoft?

Todo jugador de este juego sueña con tener mejores armas para que su partida sea fantástica. Pero hay una manera muy sencilla de mejorar el rendimiento de tu pistola airsoft y en Airsoft Yecla tenemos cómo hacerlo. ¡Sigue leyendo este nuevo post y descubre todos los detalles para ser el mejor en el campo de batalla!

¿Ventajas de mejorar el rendimiento de la pistola airsoft?

A la hora de la batalla airsoft, todos quieren ganar o al menos realizar una muy buena partida. Es muy importante tener las armas airsoft preparadas para vencer al rival. Por ello una de las ventajas de mejorarlas, es su rendimiento, haciendo que tenga una mejor funcionalidad.

El alcance es otro de los puntos que siempre se tienen en cuenta a la hora del juego. Por ello hay ciertas réplicas airsoft listas para ello. Pero con una mejora, es posible que tu pistola airsoft consiga mayor potencia de disparo y con ello, mayor distancia de tiro. Lo que está claro que una mejora siempre es beneficiosa.

Cambio de Hop up para mejorar la pistola airsoft

Si no sabes cómo puedes mejorar el rendimiento de tu arma airsoft, uno muy sencillo y fácil de realizar es cambiar el Hop up de la pistola. Esta goma se encarga del giro de la bola en su propio eje mientras esta sigue desplazándose sin problema hacia delante para realizar su trayectoria con eficacia.

Existen muchos modelos de Hop up siendo uno de los favoritos el modelo Nub. Este tipo será perfecto para tener una mejor agrupación. Las puedes utilizar en diferentes pistolas de airsoft. El modelo Glock es una opción perfecta para ejecutar la mejora y ver eficazmente el resultado de manera fácil.

¿Cómo realizar el cambio de Hop up en la pistola de réplica?

Debemos de asegurarnos de que no quede ninguna bola en el cargador o cámara. Retiraremos con cuidado el cargador de la pistola airsoft, a continuación sacamos la corredera y el muelle de esta. Debemos de terminar sacando el cañón, y ya se tiene el arma desmontada para realizar los últimos pasos.

Solo se necesitará un destornillador para quitar los tornillos de la cámara y abrirla. A continuación quitamos la antigua goma y añadimos la nueva, para que está tenga un mejor funcionamiento. Asegurarnos que está bien colocado, y para finalizar, se vuelve a montar toda la réplica de airsoft. 

Con todos estos elementos y pasos tendrás tu pistola lista para la batalla, convirtiéndote en el mejor jugador de airsoft de la historia. ¡En Airsoft Yecla tenemos todos los artículos que necesitas para que tus partidas sean realmente increíbles. ¡Visítanos y descúbrelas todas!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook