¿Para qué sirve el sistema HPA en un francotirador de airsoft?
   20/10/2022 13:18:12    0 Comments
¿Para qué sirve el sistema HPA en un francotirador de airsoft?

¿En qué influye el sistema HPA en un francotirador de airsoft? ¡Te lo contamos!

Cada vez son más los rifles de francotirador de airsoft que utilizan este sistema en el campo, y es que, su popularidad se debe a la cantidad de ventajas que ofrece para los jugadores que deciden desempeñar este rol. Ten en cuenta, que el papel de los francotiradores es sin duda el más complicado ya que requiere paciencia y astucia para realizar pocas bajas en un partida, lo que puede frustrar a muchos.

Si quieres saber cómo sacarles el máximo potencial a estas armas de airsoft, en Airsoft Yecla te contamos todo lo que debes saber. ¡Echa un vistazo al siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Conoce el funcionamiento del rifle francotirador de airsoft

Como ya hemos adelantado, el rol del francotirador es bastante complejo a la hora de ejecutar numerosas bajas. Pero, en muchas ocasiones esta dificultad es lo que atrae a nuevos jugadores al campo de juego con ganas de desempeñarlo. Pero, para poder disfrutar de una partida fructuosa, antes debes tener en cuenta una serie de consideraciones:

  • Este tipo de fusiles funcionan mediante muelle y deben ser acerrojados.
  • Se puede utilizar una potencia de 550 fps o 2.81 Julios.
  • Hay que mantener siempre una distancia de seguridad obligatoria de 30m para no lastimar al enemigo.

Qué debe tener un buen fusil francotirador para airsoft

Algunos snipers de airsoft que llegan al mercado llegan con potencias muy bajas como consecuencia de la normativa de sus respetivos países de fabricación. Esto hace que deban ser mejorados para llevarlos a una potencia adecuada con la que poder desempeñar el rol de francotirador en una partida de airsoft.

Pero ¿cómo se consigue? ¡Muy sencillo! Esto se realiza poniendo un muelle más duro, lo cual implica, por un lado, el hecho de tener que reforzar otras piezas para que la potencia aguante y, por otro, colocar un acerrojado mucho más duro sin que suceda como el Striker de Amoeba que se pasa de dureza.

Pero, aquí es donde entra en acción el sistema HPA, un sistema bastante económico que debes contemplar si quieres sacar el máximo rendimiento a tu fusil de francotirador. ¡Tenlo en cuenta!

Conoce más sobre el sistema HPA para un francotirador de airsoft

¿Qué va a ofrecer a tu rifle de airsoft este sistema? ¡Te lo contamos!

Por un lado, mediante el regulador te permitirá conseguir la potencia adecuada y exacta logrando tiros constantes y estables en cada disparo, algo realmente beneficioso para partidas de airsoft. Por otro lado, suavizar el acerrojado de modo que podrás conseguir recargas mucho más rápidas, vuelo recto y tenso de la bola y, si, además instalas un Rhop, conseguirás la combinación perfecta para tener un sniper de alto rendimiento

Ahora que ya sabes lo que necesitas para convertirte en un verdadero sniper, encuentra más información y las mejores armas y accesorios de airsoft en nuestra página web. Encontrarás tanto el kit como rifles preparados con HPA para tus partidas. ¡Visítanos ya!

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

Síganos en Facebook