Mochila Bug Out
   08/05/2018 14:39:09    0 Comments
Mochila Bug Out

Mochila Bug Out

No hay nada más esencial para los que practican Airsoft que una Mochila Bug Out, este es un complemento primordial para preparar nuestro kit de combate en Airsoft, ya que cada jugador de Airsoft debe adaptarlo de manera personal y dependiendo de los recursos que posea el equipo en general, según sea las necesidades y tácitas de cada grupo en cada juego.

La Mochila Bug Out debe ser un instrumento muy ligero, resistente al clima, impermeable, con numerosos fundas y posibilidad de agregar elementos de extensión, debe poseer bolsillos de rápido acceso para cosas imprevistas y un resguardo de mucha protección para los elementos médicos de primeros auxilios. El verdadero uso de estas mochilas de Airsoft es llevar todo de forma fácil y ordenada.

Que debe poseer una buena mochila

Este accesorio para Airsoft debe poseer una serie de características y elementos que a pesar de que el modelo pueda cambiar siempre debe contar con una estructura definida por el usuario que va a depender del gusto, preferencia o comodidad de cada jugador. Dentro de las características que posee las Mochila Bug Out destacan:

Ø  Para los expertos la mochila debe ser de forma hexagonal.

Ø  Que sea elaborado por un material resistente a condiciones climáticas, específicamente protección contra el agua.

Ø  Poseer los ganchos y correas necesarias para el amarre en los hombros, espalda y cadera, para mejorar su traslado.

Ø  Una cantidad de compartimentos específicos para el traslado de botellas de agua, radio, elementos de iluminación y municiones extras.

Ø  Sistema ajustable para cualquier tipo de persona.

Ø  Bolsillos con cierres que permita el traslado de objetos pequeños para evitar su extravío en pleno combate de Airsoft.

Ø  Compartimiento de seguridad para medicamentos y materias de armamentos que necesite un lugar de mayor resguardo en pleno juego. 

Tipos de mochila para Airsoft

Dentro de la categoría de Mochila Bug Out existen una gran variedad de modelos y estilos en el mercado, aquí te compartiremos los más usados por los grandes jugadores de Airsoft y cada una de sus especificaciones.

Las mochilas plegables

Son una de las más sencillas, elementales y pequeñas en el mercado, ya que cuenta con un bolsillo principal que sirve como almacenamiento de las principales herramientas o accesorios que se pueden usar en las prácticas de Airsoft. Adicionalmente tiene en su parte frontal dos fundas con un sistema de extensión para añadir más bolsillo de ser necesario.

Por si fuera poco este tipo de Mochila Bug Out  en su interior tiene divisiones para llevar un orden y control de sus herramientas y como su nombre lo indica es plegable lo que indica que se puede transformar en un bolso pequeño tipo koala o riñonera para ser trasladada la mochila de forma fácil y en menor tamaño. Dentro de otras características tenemos que es de material muy resistente elaborado con poliéster y viene de colores que sirve muy bien para el camuflaje en zonas de montaña.

Mochila de asalto

Para este modelo existen dos tipos mochilas Airsoft que consta de básica y especial.

La mochila de asalto básica mucho más pequeñas y simples que se utilizan en Airsoft, cuenta con un solo compartimento divido en tres departamentos uno principal que es el más grande y otros dos de menor proporción, cuenta con un sistema de adaptación para mayor cantidad de bolsillos de ser necesario y posee una correa ajustable de seguridad para mejor adherencia.

Las mochilas especiales son mucho más grandes, de mucha comodidad y gran confort, a diferencia de las mochilas de un día este modelo trae dos compartimientos de gran tamaño principales y uno frontal más pequeño, trae consigo su funda para el punto de hidratación y en cada pieza unas manillas de seguridad para la protección de cada elemento.

Mochila Táctica

Como su nombre lo indica es una mochila que se utiliza tácticamente en el campo de Airsoft, es una de las que posee más compartimientos de todas y cada uno de ellos posee un bolsillo específico para su uso, son de las más básicas pero útiles para armar un kit de batalla de Airsoft y es una de las más completas en el mercado.

¿Qué debo llevar en la mochila?

Es primordial saber lo que realmente necesita para llevar en una Mochila Bug Out a la hora de salir a un campo de batalla Airsoft, debemos tener en cuenta que, a la hora de elegir a la persona encargada de llevar este elemento, debe contar con la habilidad y capacidad de cargarla y sobre todo conocerse muy bien la ubicación de cada elemento dentro de la mochila a la hora de actuar rápidamente en la búsqueda de algo.

Cada jugador o cada equipo Airsoft es consciente de qué elementos o herramientas deben llevar a la hora de ir a combatir en un campo de Airsoft, todo depende del tipo de campamento, estrategia, adversario y debilidades y fortaleza de cada uno de los integrantes, es por eso por lo que este kit que va en la Mochila Bug Out debe ser bien analizado e ir corrigiendo los detalles.

Por ejemplo: la hidratación es un factor importante para cada jugador, las reservas de municiones es otro de los elementos de vital importancia, dependiendo del caso iluminación y baterías en caso de ser requeridas, un kit médico para los accidentes, un kit de herramientas para obstáculos en el campo de batalla, entre otros elementos de vital importancia.

Una vez conocidos todos los beneficios y estrategias de las Mochila Bug Out te recomendamos que te sigas asesorando de forma constante acerca de todos los elementos que puedes llevar y como lo debes llevar. Equípate correctamente y disfruta al máximo tu combate.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

Síganos en Facebook