SA-B05 SAEC

Specna Arms SA-B05 SAEC™

Bajo Pedido 4-8 dias de entrega.

Nuevo producto

285,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,20 €.


Compra Online Specna Arms SA-B05 SAEC™

Los modelos SAEC incorporan el sistema de cambio de muelle rápido sin necesidad de sacar el gearbox del cuerpo de la replica, únicamente debemos quitar el tornillo de la culata y desde el exterior podemos sustituir un muelle por otro. Una gran ventaja que nos aportan las nuevas Specna Arms. SAEC™.

Las replicas de Specna Arms nos ofrecen unos acabados perfectos en metal y muy fieles a la realidad. Una vez la tenemos en las manos el peso, el tacto, y la rigidez que tiene, nos hace sentir que tenemos un arma de verdad en las manos.

Pero esto no es todo.. Y es que lo que realmente nos importa es sus sistema de disparo y funcionamiento.

Specna Arms a apostado por crear un gearbox totalmente reforzado, en el que contamos con unos engranajes de acero, guía de muelle metálica, rodamientos de 8mm, así como el pistón con todos los dientes de acero.

Una replica perfecta para los amantes del realismo! 

Viene de serie con un muelle M130 de 430 fps de potencia, el cual podemos cambiar en cuestión de 5 minutos, incluido el tiempo de buscar el destornillador.

Nos trae también un muelle M90 de 310 fps.

Y como como no podía faltar en este kit tambien hemos añadido un muelle M100 de 330-350 fps, para que puedas elegir según el tipo de partida el que mas se adapte a tus necesidades =)

Compatible con la mayoría de cargadores M4 del mercado.

-NO INCLUYE BATERIA

¿Necesitas una bateria? COMPRAR BATERIA

No sabes que batería comprar? Llámanos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specna Arms SA-B05 SAEC™

Specna Arms SA-B05 SAEC™

30 productos más en la misma categoría: