Falkor Defense Blitz Ambi SBR Black Ver más grande

2592

Falkor Defense Blitz Ambi SBR Black

Nuevo producto

385,00 €

Comprar Online Falkor Defense Blitz Ambi SBR Black

La espera terminó. El nuevo Blitz SBR representa los últimos avances técnicos en los rifles deportivos modernos de hoy en día, con un control y confiabilidad incomparables. Los juegos de receptores superior e inferior están mecanizados con precisión en la casa para optimizar el funcionamiento, abordar la inclinación del transportador y caminar. Cuando se combina con el grupo portador de pernos especialmente diseñado y los topes sinfín ajustable Blast Cap y los controles ambidiestros reflejados, el Blitz representa un gran avance en el diseño de AR, lo que resulta en el SBR más confiable del mercado. Cada componente está diseñado teniendo en cuenta al usuario final profesional y mecanizado según las tolerancias aeroespaciales en la sede central de FALKOR en Montana.


El Falkor Blitz SBR de EMG comienza con un receptor superior e inferior de metal a diferencia de cualquier otro AEG en el mercado. Con un estilo táctico extenso, este receptor no tiene barra. Además del estilo único del Falkor, casi todas las piezas son ambidiestras, incluyendo el selector de cargador, la liberación de perno, el selector de fuego de tiro corto y la palanca de carga Falkor Mach 15 Ambi también está presente para completar el aspecto de gama alta de este rifle. Un disparador directo Super Dynamic 3-Gun le da al operador una manipulación única y rápida del gatillo. El agarre Flared Magwell presenta crestas en la parte delantera para los operadores que prefieren un agarre de estilo magwell en su rifle. También debe tenerse en cuenta que el receptor superior tiene un estilo único que diferenciará la apariencia de cualquier otra variante M4 en el mercado. Avanzando hacia adelante, encontrará un riel superior al ras que conduce al guardamanos FALKOR Fatty Free-Float 11.5 MLOK ™, que permite al usuario instalar cualquier accesorio compatible con MLOK y segmentos de rieles. El mobiliario de Falkor Blitz también está optimizado para el rendimiento, la modularidad y la comodidad. Una empuñadura de motor texturizada de perfil delgado junto con la Minimalist Stock no solo completa el aspecto de la carabina, sino que la convierte en una pieza extremadamente cómoda para los hombros y el campo.

Internamente, el Falkor Blitz SBR presenta una caja de engranajes reforzada que se ha pulido e inspeccionado con precisión para garantizar un bajo coeficiente de fricción y temperatura. Los rodamientos de bolas inoxidables de 8 mm, un gatillo suave, un interruptor de contacto de alto calor, una guía de muelle con cojinetes de bolas y un juego de engranajes de acero de alta calidad hacen que el interior del Falkor Blitz SBR concuerde con las extraordinarias características externas de este rifle.

Todos conocemos a aquellos a los que les gusta decir que cualquier rifle de plataforma AR-15 es solo "otro M4", continúen e intenten decir eso al EMG Falkor Blitz SBR y definitivamente se encontrarán con alguna disputa.

Longitud: se derrumbó 33.25 pulgadas
Peso: 5.75 lbs
Barril interno: ~ 250 mm
Capacidad de la Revista: 450ª de Alta Capacidad. Funciona con Matrix, G & G, Tokyo Marui y otras series compatibles de A4 de Ms / M16 Airsoft.
Velocidad de la boca: 370 ~ 395 FPS (Medido con 0.20g BBs)
Dirección del hilo: 14 mm Negativo
Caja de cambios: Ver 2 Full Metal, EMG Edición especial QD Cambio de primavera Silver-Edge Gearbox. Totalmente actualizable
Motor: Motor de alto torque de rendimiento largo.
Modos de Fuego: Semi / Full-Auto, Seguridad
Batería: se recomiendan 7.4v tipo pequeño LiPo (cableado para almacenar con conector Tamiya pequeño)
Hopup: sí, ajustable
El paquete incluye: pistola, cargador, manual, agarre vertical
 

Caracteristicas

¡Con licencia y diseño de Falkor Defense, votado como la marca del año Shotshow 2017!
Billet tipo receptor AR-15 réplica tratada con acabado externo grado de arma de fuego para máximo realismo
EMG edición especial cambio de resorte rápido totalmente actualizado Silver-Edge caja de cambios "Ultra Smooth"
Fuego selectivo completamente automático / semiautomático con cargador de alta capacidad 300 °.
Controles espejados ambidiestros-Bollet Machined Bolt / Mag
FALKOR "Fatty" Flotador MLOK ™ de 11.5 "con cañón de 10.5 pulgadas
Selector de seguridad ambidiestro de corto alcance, mango de carga ambidiestro y captura ambidiestra de la revista
Blast Cap bozal rotura replica modelo de rifle real

NO INCLUYE ACCESORIOS DE LA FOTO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Falkor Defense Blitz Ambi SBR Black

Falkor Defense Blitz Ambi SBR Black

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: