APS CONCEPTION

Aps Concept

Entre las nuevas innovaciones, relacionadas con el mundo Airsoft, se encuentran las armas bajo la modalidad, APS Concept y en algunas ocasiones muchos dirán si es necesario destacar que no son armas sino réplicas. Respondiendo a esta afirmación, es necesario comentar que no solo éstas sino cualquier otro tipo de herramienta bélica qu...

Aps Concept

Entre las nuevas innovaciones, relacionadas con el mundo Airsoft, se encuentran las armas bajo la modalidad, APS Concept y en algunas ocasiones muchos dirán si es necesario destacar que no son armas sino réplicas. Respondiendo a esta afirmación, es necesario comentar que no solo éstas sino cualquier otro tipo de herramienta bélica que se utiliza en el manejo de esta disciplina de estrategia militar, es necesario su aplicación y ejecución bajo equipamientos de protección.

Es por ello, que también es necesario destacar que no es bajo ningún concepto recomendable jugar Airsoft con poca indumentaria de protección ni tampoco con pocos equipos de seguridad, puesto que la no utilización de estos, pueden comprometer la seguridad de las personas, sobre todo en escenarios con una distancia corta. Ahora bien, entrando en materia, es necesario destacar las distintas características y funcionalidades de este tipo de armamento.

Distintos tipos de armamento

La Aps Concept maneja distintos conceptos, es por eso, que cabe destacar inicialmente los modelos UAR, siendo una marcadora de Airsoft eléctrica y sin repeticiones. Respecto a sus aspectos de diseño bullpup, cuenta con sistema de disparos altamente efectivo y proporciona mayor seguridad con el cargador detrás del gatillo, que no se corresponde a un ningún modelo real o aplicación neta.

Adicionalmente, cabe destacar que dentro de las modalidades Aps Concept la réplica de armamento 501 es la evolución del UAR, siendo totalmente original, puesto que, se han mejorado aspectos mecánicos y ergonómicos, ideal para cualquier tipo de posición.

Este ejemplar se encuentra en el mercado desde agosto de 2013, con lo que se está ante un producto maduro. APS busca con el UAR, establecer un nicho en el que el diseño específico para el Airsoft prime sobre la existencia de un modelo real previo y utilización de este tipo de armas.

Como viene siendo habitual últimamente, se pueden encontrar varias referencias en cuanto APS Concept se refiere. Y es que destacan desde los modelos básicos UAR501B y UAR501D, que corresponden a la marcadora en color negó, 501B, y en color arena, 501D, ideales para cualquier tipo de escenario e incursión.

 Y adicionalmente, también se encuentran sus variantes con cuerpos en diversos patrones de camuflaje, destacando así los modelos 501TP Kryptek Typhon, 501MC Multi-Cam, 501AU Atacs AU y 501FG Atacs FG. El resto de funcionalidades son casi idénticas, solo que cambia el color del cuerpo, que está totalmente realizado bajo una aleación de materiales plasticos. Los únicos elementos metálicos son internos, caja de engranajes y cañón de desplazamiento (munición). Haciendo de la Aps Concept un arma de gran calidad.

Principales impresiones

 La primera sensación que da la nueva generación de réplicas Aps Concept es que se trata de una reinterpretación del Steyr AUG. Ubicada principalmente, como una especie de aleación entre el AU4G y el High Cycle de Tokyo Marui. Al analizarla con detenimiento, se hacen evidentes las diferencias, en torno a las secciones de una culta, pistolete y cañón.

También se ve que tiene personalidad propia al momento de realizar disparos, teniendo una trayectoria única en su modalidad. Al final queda claro que nos encontramos ante una marcadora CQB, por su corto tamaño y su escasa silueta. Cuenta con cuatro railes M19 que abarcan las cuatro caras de la parte anterior e invitan a completarlo con empuñaduras, linternas, miras, puntos rojos, entre otros implementos.

La impresión de solidez y robustez de estos modelos, en su conjunto es llamativa y se ve reforzada por la ausencia de una culata extensible, abatible o regulable. La sencillez y firmeza son las características que predominan en la impresión que proporciona el modelo UAR bajo el Aps Concept, lo que genera grandes ventajas en sus practicantes.

La aplicación de la Aps Concept en cualquier incursión o escenario es de uso necesario, sus sub-modelos como los UAR, son estrictamente necesarios en su implementación, ya que este tipo de réplicas de combate son altamente efectivas, ligeras y precisas al momento de establecer un apresto operacional óptimo en cualquier de estos, es por eso por lo que en tu escuadra de Airsoft debes contemplar que al menos 1 miembro de tu equipo cuente con este tipo de armamento.

Más

APS CONCEPTION  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales