Trazadores que son y para que sirven ( Xcortech XT301 )

Trazadores que son y para que sirven ( Xcortech XT301 )

Trazadores que son y para que sirven ( XT301 )

Hoy vamos ha hablar sobre Trazadores, en este caso hay varios accesorios que cumplirían la función de trazador, pero en este caso nos vamos a centrar en los silenciadores y mas concretamente en el modelo de Xcortech XT301

Que es y para que sirve un trazador? 

Un trazador es un sistema de iluminación ultravioleta que de forma electrónica deja ir una ráfaga de luz al pasar una bola por su interior, esto hace que en entornos CQB o partidas nocturnas podamos ver el vuelo de la bola y saber donde se dirige.

6

Así que entrando en materia os voy ha hablar de uno que últimamente esta dando mucho que hablar por sus características y prestaciones el XT301

1

Os preguntareis que tiene de especial este silenciador? Uno de los motivos es su reducido tamaño, tan solo 6 centímetros lo que lo hace cómodo, versátil y apto para muchas replicas, ya que podemos montarlo tanto en pistola como en fusiles porque viene incluido un adaptador de 14mm.

23

Esta características es muy atractiva a la hora de hacer esta inversión ya que a diferencia de otros sistemas como seria el de los cargadores, o cámaras de hop up te permite tenerlo en varias de tus armas.

Pero no solo tiene esa ventaja, una de las cosas buenas que tiene es que a diferencia de otros trazadores este modelo tiene bateria en su interior y se puede recargar mediante micro USB, cuando otros modelos funcionan mediante pilas.

4

Una de las ventajas de este sistema es la comodidad de carga, y su gran autonomía de hasta 20.000 disparos con una carga completa, pero si en un descuido se queda sin batería, tiene una función de carga rápida, mediante un power bank o el mechero del coche en tan solo 5 minutos podremos disparar unas 1000 bolas, un buen numero para partidas de esas características. Además no deberás preocuparte por dejarlo encendido y que se consuma ya que dispone de un sistema de apagado automático si detecta inactividad por mas de 30 minutos.

Algo importante que debéis saber es que estos dispositivos no funcionan con bolas normales, sino que se deben adquirir unas bolas especiales para ello, denominadas trazadoras, a día de hoy y a diferencia de tiempo atrás, se encuentran una gran variedad de estás en diferentes gramajes, colores y incluso en formato BIO para partidas exteriores en bosque.

5

Bueno pues hasta aquí el blog de hoy sobre este trazador tan interesante y que mejorará nuestra experiencia de juego en este tipo de partidas, os dejare aquí abajo todas las características y funciones de este articulo que podréis encontrar como siempre en nuestra tienda Airsoft Yecla,un saludo y hasta el próximo blog.

 Se puede actualizar tu propio silenciador a Tracer

• Tecnología LED UV de alta potencia.

• La batería dura hasta 20,000 rondas.

• Puede sostener la función de trazador hasta 35 RPS (2100 RPM).

• 2 fuentes de luz laterales para una óptima iluminación.

• Sensor de movimiento integrado, encendido / apagado automático, modo de reposo (movimiento activado)

• Batería de litio incorporada.

• Indicador de nivel de batería (Verde, Amarillo, Marrón, Luz roja).

• Control automático de encendido / apagado por sensor de movimiento.

• Micro USB de carga.

• Carga 5 minutos puede disparar 1000 rondas.

• Protección de baja potencia.

• Cuando ya no lo use, cargue la batería cada 3 meses.

De color negro

Diámetro: 29mm

Longitud: 60mm

Hilos: 11mm CW

Peso: 41g

Material: Aluminio

Incluye: adaptador de rosca CCW de 14 mm

Etiquetas trazador xt301

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales