Tango Down

Tango Down

Si te estás preparando para jugar a Airsoft con tus amigos, no olvides prepararte con un armamento eléctrico de Tango Down; ya sea un rifle de francotirador o una pistola glock, si escoges la Tango Down será difícil que pierdas.

¿Alguna vez has oído hablar de Paintball? Airsoft es similar, excepto que no hay pintura involucrada y se u...

Tango Down

Si te estás preparando para jugar a Airsoft con tus amigos, no olvides prepararte con un armamento eléctrico de Tango Down; ya sea un rifle de francotirador o una pistola glock, si escoges la Tango Down será difícil que pierdas.

¿Alguna vez has oído hablar de Paintball? Airsoft es similar, excepto que no hay pintura involucrada y se usan pequeñas bolas de metal o plástico, las armas son réplicas exactas de armas reales y el resto del equipo es de máxima protección.

Muy pocas armas se convierten en una con el tirador, por ello, para obtener el mayor potencial de su glock 43 o carabina mk 46 a la hora de jugar Airsoft, nada supera el agarre cómodo y personalizado que te ofrecen las armas de Tango Down.

El control del gatillo y la manipulación del arma están optimizados, junto con la capacidad de poder tener el arma en la mano más tiempo, tienen una probada trayectoria de mezcla entre hombre y máquina.

Rifle ECR-4

Es la carabina más tecnológica y tácticamente avanzada de Tango Down en el mercado, con los componentes más modernos incluyendo un sistema de riel de 36 pulgadas de espacio, perfecto para montar glock 17 accesories y una vista frontal abatible integrada que se integra en el riel superior, cubiertas de rieles, cargador, empuñadura de motor y empuñadura delantera gruesa.

Con una caja de cambios eléctrica de metal de 8mm, sólido, presenta una construcción metálica completa con elementos externos mecanizados. Las únicas partes de la carabina que no están hechas de metal son el Modstock retráctil y el agarre del motor.

Una de las características más exclusivas es el Modstock, ajustable a seis posiciones, y ofrece un amplio espacio para baterías tipo nunchuck de pequeño tamaño. El moderno diseño y las características la convierten en una de las pistolas glock táctica más avanzadas del mercado, ¡y seguramente con un rendimiento superior en el campo!

Las partes internas están finamente sintonizadas para disparar más de 370 pies por segundo consistentemente, incluye una glock accesorios en conjunto de engranajes de acero reforzado, un cilindro sellado, bujes de bolas de 8mm, una guía de muelle con cojinete de bolas, un cabezal de pistón metálico y cableado mejorado.

Sistema de soplo de aire automático, que agrega un sonido alto y realista, el nuevo diseño de la unidad Hop-Up metálica completa hace que sea más fácil de ajustar, y es dos veces más consistente y confiable que las unidades estándar, también cuenta con un motor capaz de extraer algunos de los resortes de alta tensión.

Carabina ECR-5

Réplica de Tango Down de alta calidad, fue elaborada en metal, desde el cuerpo hasta el cañón y la guía de stock. Se utilizó acero para la producción de elementos clave: pasadores y el perno de retención.

La réplica está equipada con metal, miras plegables y una culata ajustable, tiene una captura de Bolt en funcionamiento. El compartimento de la batería es superior a los modelos anteriores. Cada réplica se proporciona con un número de serie individual.

El nuevo diseño también incluye una caja de cambios con un sistema de cambio de resorte rápido y un transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor incorporado. La caja de cambios también fue reforzada, y también se usó un barril de precisión con un diámetro de 6.03mm.

El Mejor Armamento

La variedad de rifles clásicos de Tango Down, son unas de las mejores armas para Airsoft que conseguirás en la actualidad. Diseños modernos y modulares, conforman la amplia variedad por los que podrás optar, por lo que, si estás buscando un arma para Airsoft verdaderamente fiable y de alta calidad, esta será tu mejor opción.

Son capaces de soportar los rigores del intenso combate de Airsoft, por eso son tu mejor opción. La autenticidad y los diseños modernos no tienen rivales, vienen con un número de serie único y componentes auténticos, y en AirsoftYecla somos conscientes de ello, por lo que te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado.

El Mejor Diseño con Marca Registrada

Comienza a dominar el campo de Airsoft con una carabina del siglo 21 creada por los especialistas de Tango Down. Disfruta de marcas registradas con licencia completa, grabadas en láser tanto en el receptor superior como en el inferior, lo que aumentará su aspecto único y realista.

Reconocidos en la industria del Airsoft por fabricar pistolas de primera calidad, las glock 43 magazine 8 round están fabricadas para resistir las condiciones más rigurosas, es decir, están construidas para resistir el desgaste normal. Si estás buscando una carabina para Airsoft te ofrecemos las más avanzadas del mercado. ¡Te esperamos!

Más

Tango Down  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • BAJO PEDIDO 5-8 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 5 a 8 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
    BAJO PEDIDO 5-8 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 5 a 8 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
  • BAJO PEDIDO 5-8 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 5 a 8 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
    BAJO PEDIDO 5-8 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 5 a 8 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales