Filtrar por

Los productos más vendidos
Conectores HPA
Conectores HPA- AirSoftYecla.es

Conectores HPA

En esta categoría os ofrecemos los distintos tipos de conectores disponibles para HPA, contamos con los conectores HPA para pistolas GBB , escopetas GBB y rifles GBB que el frio no sea el problema para utilizar tus armas de gas este invierno. 

Para utilizar los conectores HPA es siempre recomendable utilizar un poco de teflon en la roscas, para impedir cualquier tipo de posible escape de gas, una vez teflonado debemos quitar la válvula de gas y insertar nuestro conector para HPA, lo apretamos bien y con el regulador al mínimo vamos probando nuestra replica y subiendo ese poco a poco, hasta dar con la potencia adecuada y funcionamiento optimo. La mayoría de replicas GBB están pensadas para trabajar a una potencia máxima de 1 julio. No sobrepasar su potencia para no lastimar su GBB.

Para no sobrepasar esta potencia es obligatorio utilizar un regulador para HPA, así como una botella HPA y su respectivo regulador de carga y seguridad.

Después de el uso intenso en una partida es aconsejable lubricar nuestra GBB , para ello con un cargador de gas con su respectiva válvula para gas insertaremos Gas con Silicona o para un mayor lubricaje Abbey de mantenimiento y realizaremos unos 50 disparos. Con esto conseguimos lubricar nuestra GBB y dejarla lista para utilizarla posteriormente de nuevo con el sistema HPA Aire Comprimido.

Filtros activos

Síganos en Facebook