Gorras y Chambergo

GORRAS Y CHAMBERGOS

Un juego de estrategia con el airsoft, las gorras y chambergos no pueden faltar, ya que se convierten en un agente necesario, para proteger tu identidad.

Tipos más utilizados

Usar una gorra te da protección de sol, y evita que te sofoques. Si eres una chica, te protegerá el cabello y te permitirá mayor movimiento.

El chambe...

GORRAS Y CHAMBERGOS

Un juego de estrategia con el airsoft, las gorras y chambergos no pueden faltar, ya que se convierten en un agente necesario, para proteger tu identidad.

Tipos más utilizados

Usar una gorra te da protección de sol, y evita que te sofoques. Si eres una chica, te protegerá el cabello y te permitirá mayor movimiento.

El chambergo clásico

Sombrero de solapa grande y tela delicada, de ser gruesa pero fina, cómoda pero espaciosa, no debe apretar.

Gorra polar

Este tipo de gorra viene equipada con unas suaves y abrigadas orejeras, para los climas mas fríos, ya no será una excusa, además tiene un sistema ajustable en la parte trasera apto para todo tipo de diámetros.

Gorra usa 3 picos

Este tipo de gorras tiene la habilidad de que puedes esconderte bien del sol, es muy usada en las estrategias de infiltración y de toma de territorio.

Gorra clásica

Si eres de los que te gusta irt por lo económico, esta gorra es para ti, cómoda y práctica, de tela suave o enmallada para ofrecer mejor ventilación.

Gorra con velcro

Esta gorra resulta de utilidad para poder añadir accesorios como linternas ligeras, cámaras o un identificador.

Porque se usan en el juego

El Airsoft es un deporte al aire libre, es por eso que el uso de gorras y chambergos es algo que no puede faltar en el uniforme, ya sea para proteger de lluvia o calor.

Es un instrumento necesario para poder cubrir tu rostro, y correr de las líneas enemigas, normalmente los estrategas son los que usan este tipo de gorra, o los francotiradores.

Se ven bien. Hay que decirlo, el estilo del Airsoft le sienta bien  a más de una persona. Las fotos de equipo y los días de entrenamiento, no puede pasar si no consigues tu gorra.

A las Gorras camufladas, las usan para ocultarse del enemigo, o avanzar de manera infiltrada. Las mejores estrategias se escapismo se pueden desarrollar con gorras

Es un complemento necesario

No puede faltar en tu uniforme gorras y chambergos,  son complementos de seguridad, usados de manera profesional que pueden ayudarte a alcanzar la victoria.

Dependiendo de las posiciones y jugadas de tu equipo, la gorra debe ser adecuada, los deportes extremos siempre conllevan esfuerzo y comprometen el cuerpo.

Elegir la mejor para ti

La gorra ideal debe ser de la talla de tu cabeza y o ajustable

Debe ser multifuncional, servir para colocar accesorios, esto se consigue con más facilidad en los chambergos.

Al menos debes tener 3 gorras de tres colores, negra, camuflada y verde, ya que las estrategias pueden variar en las jugadas y puedes requerir cambio de uniforme.

No uses gorras normales o colorida, esto no se verá para nada profesional, además una gorra de colores indicara fácilmente tu posición al enemigo.

La vestimenta del airsoft debe ser siempre neutral, como principio fundamental del camuflaje, mientras más realismo le des a tu traje mejor se verá.

En el mercado actual hay un sinfín de gorras y chambergos que puedes adquirir, asegúrate de elegir el  que más te guste para poder sacarle provecho al máximo en el juego.

Toda estrategia de airsoft mejora si el equipo cuenta con todos los accesorios inmediatamente, el líder de grupo debe estar consciente y atento ante cualquier jugada maestra, si quieres ojear y escoger gorras y chambergos de calidad, entre las mejores marcas disponibles, revisa la sección en airsoft yecla, allí la variedad de implementos para el airsoft está a otro nivel. Conviértete en el Dios del juego y consigue la victoria con trabajo en equipo y mucha inteligencia.

Más

Gorras y Chambergo  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales