Silenciadores especiales para tus armas

Silenciadores especiales para tus armas

Silenciadores especiales para tus armas

Los silenciadores Airsoft son uno de los accesorios para Airsoft que más controversia han generado a nivel comercial, ya que se considera que son utilizados más por estética que por utilidad realmente al momento de realizar el combate.

En la actualidad, los silenciadores especiales para tus armas han mejorado mucho, otorgando así mayores ventajas al respecto, por lo que logran una excelente combinación entre la réplica de Airsoft y este accesorio dinámico y actual.

La inclusión de estos accesorios de Airsoft en nuestras réplicas eléctricas tienen un menor impacto que en las pistolas Airsoft de gas o muelle, ya que en la primera alternativa no hay gases que enfriar por lo que la reducción del sonido producto del disparo es mucho más bajo. Por su parte la inclusión de los silenciadores especiales para tus armas de gas o muelle ocasiona una amplia reducción del sonido, ya que elimina el fogonazo producido por el disparo.

El silenciador es un accesorio de Airsoft bastante útil en el campo de batalla de Airsoft, ya que te permitirá realizar una incursión silenciosa, es decir, podrás atacar al oponente de forma rápida y sigilosa. Este dispositivo se creó con la finalidad de lograr acción, discreción y efectividad en las operaciones encubiertas de los cuerpos de acción especial.

Tipos de silenciadores

Estos útiles dispositivos datan del siglo XIX, por lo cual poseen bastantes patentes a lo largo de la historia, logrando implementarlas correctamente en las armas de fuego, independientemente del calibre, cartucho, estilo y uso que se le otorgue.

A continuación, te presentaremos algunas alternativas, con la finalidad que conozcas más a fondo sobre ellos, y así logres seleccionar el que mejor se adapte a ti y a tu estilo de réplica arma Airsoft:

Absorción térmica

Utiliza discos de acero o cobre junto a una maya metálica, ya que estos son grandes conductores térmicos. Debido a su composición, es uno de los menos duraderos, ya que se gasta con pocos usos, además de acumular gran cantidad de residuos producto de la combustión.

Diafragmas

Este accesorio para armas Airsoft debe colocarse en la boca del silenciador, por lo cual deberá ser cambiado constantemente, ya que, debido a la acumulación de los gases internos, este se deteriora con rapidez.

Dispositivos Mecánicos

Logran amortiguar los movimientos emitidos por los gases en su interior, gracias a la inclusión de los sistemas que poseen otros subsistemas que permiten la ejecución de estos.

Espirales

Internamente poseen espirales los cuales son sometidos a turbulencias y giros de los gases emitidos durante la combustión, anulando de esta forma la potencia y velocidad del proyectil.

Consejos para su uso

A nivel comercial podrás encontrar una amplia variedad de silenciadores especiales para tus armas réplicas de Airsoft a los cuales no les damos el uso correspondiente, por ello, queremos ofrecerte ideas o consejos adecuados, para que uses correctamente tus silenciadores, además te otorgarle estética y clase a tu pistola Airsoft.

Equipo especial, para armamento especial

Los expertos y amantes del Airsoft, conocen perfectamente que la réplica MK23 Socom posee un silenciador, el cual cumple su función real, además esta replica pistola de Airsoft no posee blowback lo cual le ayuda a reducir el ruido.

Alarga el cañón de tu arma

Los jugadores expertos del Airsoft, día a día implementa diversas alternativas para otorgarle mejor apariencia, destreza y acción a sus armas de Airsoft, por ello, los silenciadores especiales para tus armas podrás implementarlos para alargar el cañón, además de usarlo como cañón externo, logrando así cuidar y preservar la durabilidad aún más de nuestro cañón interno.

Trazadores

Los silenciadores podemos implementarlos como trazadores, lo que nos permitirá disfrutar de las incursiones nocturnas y otorgarles así un mejor uso y calidad a nuestras réplicas Airsoft.

Los silenciadores airsoft para pistolas son un complemento ideal para embellecer y enaltecer el diseño y calidad del cañón de tu arma réplica Airsoft, por ello, si tienes en mente jugar sigilosamente una inclusión de Airsoft, te recomendamos la implementación de silenciadores, ya que son una herramienta importante y bastante útil en este tipo de operaciones.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales