Gafas protectoras en el campo de juego

Gafas protectoras en el campo de juego

Gafas protectoras en el campo de juego

Las gafas protectoras en la arena de juegoson un accesorio para Airsoft indispensable al participar en combates de Airsoft porque proporcionan mayor seguridad y nitidez en el campo de batalla Airsoft. Igualmente, este accesorio de Airsoft impide la entrada de agentes externos como humedad o polvo que dificultan la visióny por ende impiden un correcto movimiento de la persona en el campo de batalla.

Ventajas de las gafas protectoras

Las gafas protectoras en la arena de juegopodrían considerarse una parte del equipamiento  Airsoft más, sin embargo, encontramos que es un elemento necesario al combatir porque proporcionará protección a una de las áreas más delicadas del cuerpo: los ojos y la cabeza.

Al ser fabricadas en materiales resistentes como Katron que es un tipo de caucho termoplástico o policarbonato, estos proporcionan mayor resistencia, trayendo consigo que pueda utilizarse en más de una ocasión y sin miedo a dañarse el producto del impacto su uso.

Igualmente, se utilizan materiales que eviten rayarse para que cuentes con una correcta visión y poseen protección UV para que lo utilices sin preocupaciones por los efectos nocivos del sol.

Además de estas ventajas, encontramos que el tipo de diseño utilizado también podrá representar un beneficio a la hora de combatir. Si buscas mayor discreción en tus movimientos, podrás optar por lentes ahumados que bloquearán la visibilidad de tus ojos, sin embargo, si los utilizas para entablar códigos de operaciones estrategias, tu mejor opción son los transparentes porque proporcionarán claridad para que puedas comunicarte con facilidad.

Actualmente, encontramos que existe una gran variedad de gafas protectoras en la arena de juego  que buscarán adaptarse a las necesidades del combate. Algunas permiten cambiar el tipo de lente empleado para consigas una mejor precisión al observar el campo de batalla o podrás ajustar el accesorio a las medidas de tu cabeza para que se complemente con precisión con tu indumentaria.

Tipos de cristales

Antes de elegir las gafas protectoras en la arena de juego, es importante que conozcas los diferentes tipos de cristales para que decidas el que mejor se adapta a tu tipo de combate.

Cristales de color marrón o gris

Diseñado para no cambiar el aspecto real de los colores, estas gafas protectoras en la arena de juego son adecuadas para lugares donde la iluminación es estable porque disminuye el agotamiento visual producido.Un ejemplo perfecto de este tipo de gafa es la  Bollé Rush.

Cristales de color amarillo

Ideal para utilizarse en espacios nublados o con poca iluminación porque ofrece gran contraste y claridad. Se utiliza principalmente en juegos al atardecer o anochecer debido ala nitidez y visibilidad que aportan al ambiente. Como las Bolle Slam.

Cristales rojos o purpura  verde

Amortigua los colores verdes que se encuentran alrededor para una visualización más rápida del objetivo. Igualmente, su diseño disminuye la reducción del brillo, trayendo consigo que sea ideal para utilizarse en días despejados donde la luz del sol es el único factor que interfiere.

Cristales Naranja

Gafas de Airsoft diseñados para los días soleados porque intensifica el color rojo que ayuda a reducir los reflejos formados. Igualmente, al utilizar este color podrás mejorar tu agudeza visual porque es un color diseñado para la caza.

Cristales Azules

Utilizados con poca frecuencia, los lentes con cristales azules tienden a masificar los colores verdes, trayendo consigo que en días soleados se refleje con mayor facilidad la luz. Este accesorio es recomendado para días nublados o partidas donde la luz del sol haya disminuido considerablemente.

Estas son las opciones más utilizadas de cristales para gafas protectoras en la arena de juego de Airsoft. Aunque cada uno buscará adaptarse a diferentes necesidades, si es tu primera vez, te recomendamos los cristales con colores rojo o amarillo porque buscaran adecuarse a una gran variedad de campos y estrategias.

Puntos a considerar antes de comprar gafas

Antes de comprar gafas protectoras en la arena de juegoes necesario tomar en consideración los siguientes puntos porque buscarán mejorar tu experiencia al utilizarlas.

  • Ten en cuenta el estilo de partida que realizas con frecuencia para que decidas el tipo de lente a utilizar: Ahumado, transparente o amarillo…
  • Asegúrate que posea protección UVA y UVB para que no tengas problemas con tu vista. Igualmente, considera que posea material anti-rasguños y anti-niebla para que no sea dañado por agentes externos como el ambiente, municiones, granadas, entre otros, originados al momento del combate.
  • Si cuentas con un casco busca que las gafas Airsoft sean compatibles con su diseño para que puedan complementarse. 
  • Utiliza materiales flexibles que ayuden a respirar tu piel y se amolden con facilidad a tu cabeza.

Al tener en cuenta estas características podrás encontrar con mayor facilidad las gafas de protección Airsoft que se adapten a tus necesidades. Este producto no debe implicar un gasto excesivo, con lo cual, los precios oscilan entre 10 a 50 euros.

Algunos estilos

En el mercado encontramos una gran variedad de gafas protectoras en la arena de juego que buscarán adaptarse de acuerdo con tus necesidades, sin embargo, te recomendamos los siguientes artículos porque ofrecen características únicas que buscarán aportarte comodidad y mayor visibilidad en el juego.

  • Gafas con patas de plástico:que ofrecen soporte y adaptabilidad a cualquier tipo de cabeza.
  • Gafas con correas ajustables:aportarán mayor precisión y soporte a tu cabeza al poderse adaptar a diferentes medidas.
  • Gafas con puente nasal: para evitar su deslizamiento.
  • Gafas con intercambio de lentes: para adaptarse a las necesidades del campo.
  • Gafas con ventilador a sus laterales: para permitir una mejor respiración de la piel y así disminuir los dolores de cabeza productos del calor.

A la hora de combatir necesitas contar con gafas protectoras en la arena de juego porque proporcionaran seguridad, adaptabilidad y una mejor visión.

En el mercado encuentras una gran variedad, sin embargo, es necesario que te preguntes en que ámbitos piensas utilizarlo y con qué frecuencia para que determines el modelo más adecuado. Al no emplear gafas para Airsoft corres el riesgo de dañarte y en el peor de los casos que tu visión se complique. Protégete correctamente y disfruta de la partida.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales