¿QUE NECESITO PARA EMPEZAR A JUGAR A AIRSOFT?

¿QUE NECESITO PARA EMPEZAR A JUGAR A AIRSOFT?

¿QUE NECESITO PARA EMPEZAR A JUGAR A AIRSOFT?

Lo primero que nos dirán al entrar en este hobby es que es un hobby caro, y realmente si lo es, cuando nos ponemos a ver videos o fotografías de jugadores donde podemos ver esta equipación completa a lo Navy Seal, con uniforme, chaleco, botas, casco, guantes, su pistola, fusil y 40 mil complementos, empezamos a sumar y realmente salen cifras que no están al alcance de todos. Pero no desesperes para empezar a jugar a airsoft no necesitas ir como un navy seal, eso es algo progresivo que tú mismo iras viendo las necesidades que te surgen en el juego o si quieres una mayor inmersión a este. En este Blog te diré lo que realmente necesitas para empezar y veras que el gasto no es tan elevado como parece.

OJOS

Lo primero básico y más importante es la protección totalmente obligatoria , LAS GAFAS , no vale cualquiera, debe tener protección contra impacto pero no os preocupéis ya que encontraremos infinidad de estas, diferentes tipos y marcas lo más importante es que sean cerradas para que no entren bolas y olvídate de las gafas de rejilla o de patilla, lo mejor es que tengan goma de sujeción para que no puedan desplazarse o caerse, una de las más utilizadas son el modelo X800 que ofrecen estas características a un precio inferior a 20€

1

CARA

Lo siguiente y a mi parecer fundamental es una morrera o bucal, una mascara facial que te proteja los dientes, ya que estos son caros de arreglar, olvídate del postureo y apuesta por la protección una máscara de rejilla, suelen ser muy baratas no superan los 8€ y te aseguro que la visita al dentista será un poco más cara que eso, unas de las más usadas por todos los jugadores son las stalker.

CABEZA

Bueno en cuanto a protecciones básicas andamos cubiertos, para la cabeza podemos utilizar, gorras, gorros de lana, pañuelos , balaclavas, incluso boinas, lo que tengamos en casa para no tener que invertir en ello por el momento.

3

REPLICA

Evidentemente vamos a necesitar un arma catalogada como arma de 4a categoría llamada también replica, la mejor opción es que sea eléctrica y en el rol de fusilero, ya que es el mejor y más sencillo a la hora de empezar. Hay cientos de marcas y modelos en el mercado, cual es el ideal? cual es el mejor? Estas preguntas son complicadas de contestar debe ser una que se adapte a tus necesidades y lo más importante que puedas costear, no es necesario ir a replicas de gama alta para empezar, con marcas básicas chinas podemos jugar igual que cualquier otro jugador. Si tu presupuesto es bajo cuentas con varios modelos chinos que para empezar realizaran su función perfectamente,  antes de saber si realmente te jugara y podrás asistir asiduamente a las partidas, aunque también tienes la opción de alquiler para poder probarlo por 1a vez.

4

LAS BOLAS

Algo muy importante y totalmente necesario son las bolas que utilizaremos como munición, llamadas Bb's, con su forma esférica y con una medida de 6mm , podremos encontrarlas en diferentes gramajes, realizadas en plástico o en material biodegradable, este ultimo obligatorio en campos de exterior.

Aquí también entraremos en un dilema al haber tantas marcas, pero te recomiendo totalmente bolas de calidad ya que influye mucho en el vuelo de la bola y la precisión la calidad de esta.

4

BATERIA Y CARGADOR

Y por ultimo y también imprescindible es la compra de una batería y un cargador de esta, en algunas replicas podremos encontrar que viene incluida pero suele ser en pocas ocasiones y de mala calidad, así que lo más importante observa el espacio del cual dispones para adquirir un tipo u otro entre multitud de potencias que encontraremos en el mercado y voltajes.

5

 

Pues no hay mas, para jugar a este hobby no necesitas nada más a partir de ahí poco a poco puedes adquirir multitud de complementos, mejoras y accesorios para ir completando poco a poco tu equipación como mejor te convenga.

Así que espero que este blog te haya sido útil para saber con que debes empezar sin tener que invertir un dineral, como siempre ya sabéis que todos estos artículos podréis encontrarlos en nuestra web https://airsoftyecla.es/

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales