Consejos para jugar al airsoft con escopeta
   21/04/2022 11:30:00    0 Comments
Consejos para jugar al airsoft con escopeta

El airsoft ofrece grandes sensaciones que únicamente se entienden si las has vivido. Y claro, todo ello también depende del tipo de partidas, roles e incluso réplicas. Amartillar una corredera, ver el vuelo de varias BBS en el aire, oír a las paredes retumbar… Son algunos de los placeres que solamente se conocen con escopetas de airsoft.

Si quieres conocer los mejores trucos para disfrutar de ellas en tus partidas, ¡no te pierdas lo nuevo de Airsoft Yecla!

Escopetas airsoft, 6 mejor que 3

Evidentemente, cuantas más bolas disparadas, mayores serán las posibilidades de acierto frente a los combatientes enemigos. Un jugador con rol sniper intentará desmontar rápidamente este argumento, y también sería cierto.

Las escopetas de Airsoft son una de las réplicas más empleadas por los jugadores a nivel mundial después de los rifles y las pistolas eléctricas. En este sentido, son ideales para la simulación militar de un combate ordinario y también para aquellos que son aficionados a las actividades de enfrentamiento.

Escopeta de airsoft: el rebote es tu amigo

Recuerda que dentro de la partida de airsoft, tu finción también es abrir camino. Busca el rebote, juega de forma inteligente y, por ejemplo, antes de entrar a un espacio, dispara a la pared frontal para buscar ángulo. De este modo, tus enemigos retrocederán, perderán la calma y cometerán algún error.

Los compañeros que entren tras ese disparo agradecerán los segundos de desconcierto en tus adversarios.

Disparar al vacío con escopetas para airsoft

Esto es algo que siempre ha ocurrido entre las diferentes generaciones de escopeteros y, seguro, seguirá ocurriendo. Es muy difícil mantener la cuenta, eso o los cartuchos mienten. Y no es la primera vez que un momento de verdadera necesidad no tenemos munición.

Por esta razón, ante cualquier duda, carga un nuevo cartucho. Es cierto que serás más lento disparando, pero eliminarás a tus rivales de forma más efectiva.

Escopetero en airsoft y el apoyo del CQB

Un escopetero es capaz de representar un rol parecido al de un apoyo en campo abierto. Piensa que tu superioridad de fuego supera a la del resto, sobre todo si están en un campo con interiores y las normas son abrir fuego en semiautomático. 

No tengas miedo de disparar, cubrir con un manto blanco de bolas el movimiento de avance de tus aliados o cubrir ventanas con infinitas descargas.

Desde Airsoft Yecla esperamos haberte sido de ayuda a la hora de utilizar escopetas para airsoft. Si buscas las mejores réplicas y armas, no te quedes sin visitarnos. ¡En nuestra tienda de airsoft online te traemos los mejores modelos y marcas para tus partidas!

Share This Post :

Síganos en Facebook